Escapadas Gayfriendly por Canarias

 

Las Islas Canarias son uno de los rincones más interesantes para visitar de la geografía española en cualquier época del año. Una temperatura suave y primaveral que se mantiene durante todo el año, convierten a las Islas Canarias en el destino sumamente perfecto. La media anual de temperatura en torno a los 22ºC lo dice todo, 3.000 horas de sol al año, convierten a las Islas Canarias en el lugar de Europa con más horas de luz y el destino perfecto en cualquier época del año.

 

Canarias se ha convertido en un paraíso para todo tipo de turistas y para los turistas que buscan un rincón gayfriendly más si cabe, ya que su destacada oferta de turismo LGBT está convirtiendo a las Islas Canarias en el destino favorito de este colectivo. Tenemos múltiples opciones para disfrutar de las Islas Canarias si lo que estamos buscando es una escapada gayfriendly, pero una de las opciones que más se está poniendo de moda es la de los veleros gays.

 

Uno de los principales atractivos de las Islas Canarias son sus atractivas playas y su costa que hará las delicias de los más aventureros y de los amantes del mar, una de las formas más originales de recorrer y conocer la costa Canaria es con uno de estos veleros gays en Canarias. Los veleros suelen tener un tamaño suficiente para albergar hasta a 8 personas por lo que se puede juntar un buen grupo de gente para pasar un día, una semana o un fin de semana realmente completo disfrutando de un paisaje maravilloso.

 

Las Islas Canarias son una región que poseen una de las mayores biodiversidades del planeta, con un paseo en velero por la costa podrás descubrir parajes impresionantes en la costa de Canarias a los que no tendrías acceso de otra forma, ver sus volcanes en perspectiva desde el mar, sus espectaculares desniveles de terreno, sin duda te convertirás en un privilegiado a la vez que disfrutas de un viaje sin igual.

Categorías