Dubai: Un destino diferente

Muchos turistas cuando planifican un viaje prefieren ir hacia lugares exóticos o que ofrezcan aventuras y vivencias inolvidables, sin duda Dubai es uno de esos sitios que sorprende a todos los turistas no solamente por el lujo que allí existe la modernidad de sus edificios, sino que además se puede combinar de manera perfecta con la tradición árabe, su cultura, los mercados de especies, y también con centros comerciales, y numerosas actividades para disfrutar de lo mejor de esta maravillosa ciudad de los Emiratos Arabes.

Dubai derrocha fama a nivel mundial, por sus construcciones majestuosas, por sus eventos grandes, pero sus infinitos lujos. Indudablemente Dubai es un centro internacional de negocios entre la infinita tranquilidad del desierto y la bulla acelerada de su capital, muchos encuentran en esta avanzada ciudad su predilección infinita. Realmente es importante conocer para espacio de Dubai porque es una ciudad con detalles perfectamente cuidados.

Hagamos un paseo rápido por la tierra del petróleo y empápate de los lugares específicos que debes visitar entre tanta maravilla. No dejes de pasearte por los maravillosos sistemas de fuentes Dubai Fountain ubicado a lo largo de un hermoso lago artificial del Burj Khalifa en el enorme Dubai Mall. Esta maravillosa fuente es la más grande del mundo y aunque te parezca increíble ella danza al ritmo de la música. Realmente esto es una de las cosas que no puedes dejar de ver en Dubai su primera función es a las 6am, realiza coreografías que van desde los clásico hasta lo contemporáneo.

Se pueden realizar numerosas actividades, como visitar mezquitas, centros comerciales, ir al Zoco de Oro, uno de los lugares más interesantes en donde se expone joyería, elaborada solo en oro, así como además objetos decorativos, pero en Dubai también existe la oportunidad de realizar otra clase de actividades para los más aventureros, las mismas son un paseo en barco por las costas de la ciudad, un paseo en globo, para poder tener una mirada diferente de Dubai y de su región.

Para los turistas que deseen tener una vista diferente de esta magnífica ciudad, pueden optar por un paseo en helicóptero y de esta manera poder observar desde el cielo la ciudad. Este paseo es uno de los más espectaculares, ya que se pueden observar la construcción del proyecto La Palmera, también conocida como Palmera Jumeirah, este complejo de edificios que se realizó sobre el mar, y allí se construyen edificios y hoteles. También se podrá observar en el mismo paseo The World, un proyecto similar al de La Palmera pero la forma es la del globo terráqueo.

De todos los paseos que existen también se puede hacer en hidroavión el mismo, sin duda alguna es una experiencia muy importante, y original, no solamente se podrá observar la ciudad de Dubai desde la altura sino también el hidroavión despegará desde el mar, haciendo de este paseo único e inolvidable. Este vuelo incluye un tour por el puerto de Tashid, Dubai Creek, y un sobrevuelo por las islas de la Palmera y del Mundo.

Las compras son otro de los encantos que posee la ciudad de Dubai, posee centros comerciales muy grandes en donde se pueden adquirir productos de las marcas más selectas del mercado internacional. Aquellas que desean paseos por un lugar diferente puedes visitar el Zoco de Oro, un mercado en donde se venden productos como por ejemplo joyas y artefactos  fabricados con este metal precioso.

Dubai para todos.

En Dubái hay mucho que ver, conocer y disfrutar, a pesar de estar ubicados en pleno corazón del desierto esta maravillosa ciudad ha sabido destronar a las metrópolis del planeta y posicionarse rápidamente como la capital del mundo. Sea de paseo o negocios tu estadía no dejes por nada del mundo de visitar los siguientes lugares.

Marina de Dubái: es el lugar principal de la ciudad, tiene costosas y hermosas zonas residenciales con zonas de ocio y recreación a lo largo de su enorme canal, la mejor manera de aprovechar si infinita belleza es dando un paseo y atravesando todos los muelles o haciendo un crucero que te lleve por todo el canal y puedas observar sus característicos rasca cielos.

Madinat Jumeirjha es una de las pocas estructuras que guarda Dubái con parecido a una antigua ciudad árabe, tanto su arquitectura interior como exterior, la conocen como la Venecia del medio oriente. Te sugerimos tomar un abra o canoa de la región y recorrer todos sus lugares, puedes hacer fotografías de postal y durante las noches esta mucho mas ambientada por sus terrazas bares y restaurantes

Acuario de Dubái es el más grande el mundo ya que necesita para funcionar 10 millones de litros de agua, lo que es igual a 5 piscinas olímpicas y lo puedes encontrar en el centro comercial Dubái Mall. Sirve de hogar para 33mil animales acuáticos de casi 200 especies, entre ellos hay huéspedes tan particulares como tiburones son casi 300, acá los clientes podrán nadar con tiburones y rayas, también pueden pasar por un túnel que atraviesa todo el acuario y les permite tener una vista de 270 grados de todo el lugar. Es imprescindible que si estas en Dubái visites este increíble acuario ya que no encontraras algo igual en cualquier otra parte del mundo.

El Burj AL Arab

Dubai: Un destino diferente: Burj Al Arab

En la traducción del idioma árabe al español el significado de Burj Al Arab es ¨La Torre De Los Árabes¨, y es uno de los hoteles de lujo de Dubái más costosos debido a su demanda de visitantes como algunos de los jeques millonarios que residen en este país además de ser clasificado como el único hotel de categoría 6 estrellas de Dubái, tiene una altura aproximada de 321 metros haciéndolo una de las estructuras más altas del mundo en el tema de hoteles, esa edificación tan hermosa como costosa está construida sobre una de las islas artificiales de Dubái a unos 270 metros de distancia del Golfo Pérsico y la única conexión que tiene con tierra firme es una avenida por la cual transcurso cualquiera que desee hospedarse en este hotel, el inicio de esta construcción de lujo inicio en el año 1994 y se presentó oficialmente ante el mundo terminado en diciembre de 1999.

El Burj Al Arab realmente la obra maestra de la arquitectura  en Dubai y este lujoso hotel único en el mundo, absolutamente todas las habitaciones de este hotel en forma de vela son suites y la más pequeña mide unas 170mts. Realmente la impresión y realidad de cualquier persona en el mundo es que Dubai se convirtió en un excéntrico centro de negocios donde los más adinerados pueden darse lujos que otros lugares en el mundo no ofrecen.

Burj Al Arab fue diseñado en representación de un barco a vela llevándolo a otro nivel de construcciones modernas, y está construida estratégicamente para que el reflejo del sol no pueda a ninguna hora del día deje que la sombra de este gigantesco hotel pueda cubrir la playa alrededor del hotel, La Burj Al Arab en la azotea se encuentra un helipuerto y en las cercanías de la misma azotea está construida una cancha de tenis con fines publicitarios para el hotel ya que este espacio no está habilitado, tuvo una gran inversión esta construcción no solo en su estructura sino también en todo el interior de esta joya de hotel se utilizaron materiales como mármol, hojillas de oro y tercio pelo materiales muy costosos y en muy grandes para la decoración de cada una de sus habitaciones, en este hotel laboran personas que vienen de 80 países distintos los cuales para ingresar pasan una muy difícil prueba para poder dar así a sus clientes la mejor atención.

Burj Khalifa

Si eres amante de la arquitectura u sus modernismos no dejes de pasearte por el Burj Khalifa el edificio más grande del mundo, que presume sus 163 plantas distribuidas por sus 863 metros de altura. Si no sufres de vértigo en el piso 124 hay un hermoso mirador que te ofrece una vista de 360 grados de Dubai.

Dubai: Un destino diferente: El Burj Khalifa

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías