¡Diversión al estilo de Orlando!

Quienes hacen turismo en Estados Unidos, tienen la oportunidad de conocer Orlando y maravillarse con toda la diversión que ofrecen sus parques temáticos. Estos complejos dedicados al entretenimiento están abiertos durante todo el año, y en ellos los grandes y chicos tienen la oportunidad de disfrutar y pasar un momento inolvidable junto a la familia o amigos. Los parques de Orlando están ubicados cerca de los hoteles y la zona comercial de la ciudad que lleva el mismo nombre, lo que facilita el acceso a los turistas, quienes durante todo el año llenan por miles estos espacios de recreación. Algunos de los parques más populares entre residentes y visitantes de Orlando son: Walt Disney World, Disney Hollywood Studios, Disney Animal Kingdom, Epcot, el Circque Du Soleil, Universal Orlando, Island of Aventure, Sea World, Aquatica, Legoland, EcoSafari, ESPN Wide World Of Sports, y Magic Kingdom. Indiferentemente de cuál sea tu elección, al entrar en cada uno de estos parques te sentirás trasladado a un universo de fantasías y gran emoción. La edad no importa para aquellos que deciden pasar sus vacaciones en la ciudad de Orlando, ya que tienen la oportunidad de vivir una experiencia única en los pequeños universos de diversión que hay en la ciudad. Para aquellos apasionados por el conocimiento, existe la oportunidad de visitar el Salvador Dalí Museum, Orlando Science Center o el Museo Mennello de American Folk Art. Las oportunidades de entretenimiento matutino y nocturno hacen que visitar la ciudad de Orlando no se convierta en una experiencia aburrida. Por el contrario, tendrás que organizar muy bien tu agenda para no perderte las maravillas que te ofrece el hacer turismo en Estados Unidos de América. Si es la primera vez que visitas Orlando, ¡no hay ningún problema! En los hoteles de la ciudad podrás obtener la orientación necesaria según tus gustos en entretenimiento, pues en algunos casos, ellos mismos planifican algunos tours para turistas.  

Tu viaje soñado cada vez más cerca y a los mejores precios.

Te ofrecemos múltiples destinos para hacer realidad tus sueños. Cualquier punto del Mundo más cerca de lo que te imaginas y al mejor precio.   Visita las principales ciudades de Estados Unidos, Nueva York, Miami, Orlando… un país diferente. Si prefieres tranquilidad y relax, Maldivas, Mauricio o Bali son tu destino. Playas de arenas blancas y aguas cálidas durante todo el año. ¿Eres un aventurero? Entonces te ofrecemos destinos como India, Tailandia o la zona más mágica de África: Kenia y Tanzania. Otras joyas como Sri Lanka, te ofrecen aparte de playa todo un espectáculo natural. Y hablando de espectáculos de la naturaleza no podíamos obviar Argentina y sus impresionantes glaciares y parques naturales. No las dejes escapar. Visita nuestra web, infórmate y reserva.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías