¡DISNEY LLEGA A CENTRALDEVACACIONES.COM CON GRANDES OFERTAS!

El Mundo Disney aterriza en Centraldevacaciones.com

Y para celebrarlo queremos ofrecerte una Gran Oferta para visitar y disfrutar durante este verano del Parque Disneyland París.

Haz tu reserva, en la nueva sección Disney de nuestra web, antes del 29 de mayo y consigue ¡Todas las comidas y cenas gratis!, que bien, ¿no? pues no todo queda ahí, aún puedes ahorrar más en tu escapada familiar a este mágico mundo ya que la estancia, vuelos y traslados son gratis para tus niños!!!

¡DISNEY LLEGA A CENTRALDEVACACIONES.COM CON GRANDES OFERTAS!: Comidas y cenas gratis

Si deseas informarte sobre más descuentos adicionales y sobre las condiciones de nuestra promoción visita nuestra web o contacta con uno de nuestros agentes comerciales especializados, estos te ayudarán en todo lo que necesites.

¡Centraldevacaciones.com y Disney, la combinación perfecta para unas vacaciones familiares inolvidables!

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías