Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe

Las playas son la mejor opción para relajarse, además de ser agradables y nos dan la posibilidad de poder disfrutar de un momento inolvidable en su estancia. Las mejores playas del mundo, tienen por si solas, la fuerza para atraer a turistas de todo el mundo a ellas, tanto para unas vacaciones en familia, para celebrar un viaje romántico en pareja o para una corta escapada de fin de semana con los amigos. A todo el mundo le gusta visitar las playas de arena fina y vistas paradisiacas, si buscamos por internet uno podrá encontrar fotos e información sobre las 10 mejores playas que existen en el mundo. En este post vamos a describiros alguna de las mejores.

Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe: Las mejores playas del mundo en el Caribe

En la lista de las mejores playas del mundo, se incluye la playa de Dahab en Egipto. Se encuentra en el borde del desierto del Sinal. Su belleza es espectacular con su arena dorada y kilómetros para pasear.

También tenemos las playas del Istmo de Curlandia que se encuentra en Lituania es también una de las más famosas playas de las que podemos disfrutar. Esta playa es una mezcla de dunas y bosques a su vera. Aquí podrá disfrutar de actividades como la natación, senderismo, kayak y pesca de aventura.

En Tanzania encontramos la paradisiaca playa de Jambiani, esta puede hacer que su viaje valga la pena por sus increíbles vistas, además la gente del lugar te llevarán a dar un paseo en barco al atardecer, para experimentar una de las más increíbles puestas de sol.

La costa de Kerala en la India, se incluye en la lista de las 10 mejores playas. Con sus 600 kilómetros de costa, es una cadena de playas llenas de cocoteros y playas vírgenes en donde perderse durante horas en buena compañía. Para el alojamiento tenemos grandes centros turísticos como Kovalam. Uno de los aspectos más destacables de este lugar paradisiaco es su agua azul claro, arena fina y blanca y las puestas de sol más románticas que podrá encontrar.

Selección de las 10 mejores playas del caribe.

Aquí os dejamos una selección de las que quizás sean las diez mejores playas del caribe, para pasar unas vacaciones de ensueño, tanto en pareja como en compañía de amigos y familia. Esta selección de lugares idílicos, son los mejores del caribe para muchos viajeros.

  • Grace Bay, en Providenciales

Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe: Grace Bay, en Providenciales

    • Playa Flamenco, en Puerto Rico

Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe: Playa Flamenco, en Puerto Rico

  • Horseshoe Bay Beach, Bermudas

beautiful Horseshoe Bay on Magnetic Island

    • Eagle Beach, Aruba

Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe: Eagle Beach, Aruba

  • Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba)

    • Los Baños, Virgen Gorda

Beach

  • Seven Mile Beach, Gran Caimán

Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe: Seven Mile Beach, Grand Cayman

    • Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe: Seven Mile Beach, Negril, Jamaica

  • Varadero, Cuba

Varadero, Cuba: Varadero

    • Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana

Disfrute de las mejores playas del mundo en el Caribe: Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana

Si estás pensando en viajar al caribe no dejes de preguntar por alguno de estos lugares, ya que en nuestra agencia disponemos de una infinidad de destinos para el caribe. Desde los más relajados y paradisiacos hasta los más emocionantes y divertidos.

Tenemos las vacaciones que toda persona desea, no dudes en preguntarnos tanto por teléfono 969 69 33 69, como a través de nuestra página web http://www.centraldevacaciones.com/

Te realizaremos un presupuesto a tu medida además de ofrecerte nuestra selección de ofertas y viajes de última hora al mejor precio del mercado.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías