Diez fantásticas playas exóticas ideales para tus vacaciones

playa photoplaya photoplaya photo ¿Estás cansado de siempre ir al mismo lugar? ¿O están súper cerca tus vacaciones? Esta vez conocerás diez fantásticas playas exóticas ideales para tus vacaciones. Como dicen por ahí, en el mar, la vida es más sabrosa. Estas playas son perfectas para un viaje en familia o con tus amigos, ya sea porque hay buen clima o porque estamos más animados que de costumbre. Honestamente tenemos el gran regalo que nos da la naturaleza y son esos lugares bellos y extraordinarios a la que podemos acudir. Seguramente piensas que hay que invertir una buena cantidad de dinero para poder visitarlos y pasar un buen rato agradable. ¡Te equivocas! Es más económico de lo que crees, aunque son playas de primer nivel mundial. Te las recomiendo en este artículo, para que veas la verdadera realidad, que viajar y conocer lugares diferentes, depende de nuestro primer gran paso.

Playas consideradas las más exóticas a nivel mundial

  1. Santa Marta (Colombia)
Muchos turistas acuden a esta playa año tras año, considerada una de las mejores bahías del caribe a nivel general. Es ideal para pasar unas buenas vacaciones y más porque está ubicada en unos de los países más cálidos de Latinoamérica como es Colombia.
  1. Los Roques (Venezuela)
Es una de las playas más visitadas por turistas, ideal para deleitarse con su divina arena blanca una flora y fauna espectacular. Entre ellos están los manglares, pelicanos y muy luminosos arrecifes de coral. Acudir a estas playas es muy económico y más aún por la situación actual que se encuentra el hermoso país Venezuela. Los Roques sin duda es una de las playas más exóticas y populares de América a nivel general.
  1. Archipiélago de Hawái
Este archipiélago se convierte en un paisaje de colores por su actividad volcánica, ideal para disfrutarlo completamente.
  1. Playa Grande del Estado de Pfeiffer, (California)
Lo mejor de esta playa es su mágica arena morada. Como veras es una playa totalmente distinta, los turistas acuden en las vacaciones de verano a pasar sus días de forma relajada.
  1. Papakolea, (Hawái)
Esta es una extraordinaria playa, formada por la erosión de sus rocas volcánicas que da como resultado el color verde que caracteriza este espectacular lugar, causado por una piedra semipreciosa llamada olivino. https://youtu.be/wmLd8EA0F-0
  1. Pink Sand Beach, Isla Harbour (Bahamas)
Como su nombre lo indica, su arena es color Rosado y se produce por las conchas y los restos de corales mezclados con su suave arena. ¿Atractiva no? Vale la pena, pasar unas vacaciones en esta playa y más aún porque es extremadamente económica, pagar la estadía, vuelos y comida.
  1. Maho Beach, Saint Martin (Países Bajos)
Ideal para las personas que les gusta la adrenalina, se caracteriza porque en esta playa los aviones pasan a un nivel bajo de la arena, excelente para disfrutar un rato de sol mar y arena.
  1. Bocas del Toro, (Panamá)
Especialmente para un lugar de descanso, es un archipiélago con el mar de color esmeralda y arena blanca, lo mejor es que tiene más de doscientos islotes.
  1. Vik, Vik (Islandia)
Es un lugar exótico y excitante debido al color negro del suelo, que ocasiona el material volcánico que rodea este lugar, es un excelente paisaje.
  1. Playa Escondida, Islas Marietas (Jalisco)
https://youtu.be/DPACJeyqewk?t=9 Perteneciente a puerto Vallarta, un perfecto lugar para disfrutar de una diversidad de fauna y flora, además de una arena divina y un muy buen color en el mar. Una playa muy recomendada, donde lo barato te saldrá barato sinceramente. Todo su entorno a nivel cultural es muy llamativo y más si tú eres un curioso de la vida. Conclusión ¡Un día de playa puede cambiar tus energías! Qué esperas para disfrutar de alguna de estas playas. Quizás puedes acudir a la que te quede más cerca o si prefieres conocer más allá de tus fronteras aquí tienes las mejores. Te recomiendo estas diez playas exóticas, es hora de descansar. Ideal para disfrutar con tus amigos, tú pareja o familia.   Deja que la vida fluya y disfruta de la arena del mar. Así que atrévete a viajar, a disfrutar y nos esperes más disfrutas de tus vacaciones. ¡Anímate!

Categorías