Destino turístico: San Pablo en Brasil

San Pablo es una de las ciudades más pobladas en América Latina, y también es uno de los puntos comerciales más destacados e importantes de Sudamérica, pero también en una ciudad que recibe a millones de turistas año tras año, ya que en esta ciudad se pueden encontrar diferente atractivos, desde culturales, de ocio, diversión, gastronómicos, etc. Los museos y la rica cultura que se ha desarrollado en la ciudad gracias a la llegada de inmigrantes son un patrimonio típico de la ciudad. Posee numerosos museos desde el Museo de los Inventos, el museo de la madera, un monumento a la ecología, y  el museo del fútbol.
Para los turistas que desean conocer cuál es el estilo de vida de la ciudad de San Pablo, se pueden  aproximar a una de las plazas más pintorescas que posee la ciudad los días domingos, estamos hablando de la plaza, de la República. Allí artesanos venden sus productos, así como también se realizan espectáculos artísticos, y se puede encontrar una gran cantidad de turistas extranjeros. Peri esta ciudad además de tener grandes centros comerciales, museos, y paseos típicos en la ciudad posee muchos destinos muy originales.

Destino turístico: San Pablo en Brasil
Uno de ellos es el museo del fútbol, el deporte que más satisfacciones ha dado al país, y que es el más representativo de Brasil, allí no solamente se puede conocer la historia del deporte, sino también observar imágenes, recuerdos e información sobre la participación de la selección de Brasil en los diferentes mundiales. Se expone también sobre los equipos de la liga brasilera de futbol.
Si eres amante de la fauna y flora, y de los animales exóticos el Instituto Butantan, será un paseo obligado, el mismo es un espacio destinado a albergar una gran cantidad de especies de serpientes, anfibios y varios animales autóctonos más, la mayoría de ellos provenientes de la región el Amazonas o del Matto Grosso. La llamada Granja del Veneno es uno de los atractivos más importantes que posee el instituto ya que además de ser un sitio de exposiciones e informativo, también allí se suelen hacer investigaciones biomédicas para crear vacunas y medicinas. Todas las serpientes se ubican en jaulas especiales las cuales están diseñadas con un habitat especial.
Como podemos ver San Pablo es más que una ciudad brasilera superpoblada, es uno de los destinos turísticos más completos que existen, ya que no solamente allí se pueden encontrar diversión una activa noche nocturna con espectáculos culturales, discotecas, sino también algunos sitios muy originales para visitar y conocer.

Categorías