De compras por Londres

Compras en Londres: las mejores calles, tiendas y mercados para ir de Shopping:

Londres es un excelente destino para hacer compras. Desde tiendas y productos originales a los templos clásicos del consumo, aquí hay de todo. Aunque la globalización ha atenuado las diferencias entre los países, todavía es común encontrar en la capital inglesa tiendas y productos diferentes de lo que se encuentra en el resto del mundo. Ir de compras en Londres es por eso tan o más apasionante que visitar los monumentos de la ciudad. Una vez en Londres, ir de compras debe formar parte de tu itinerario, paseando por la multitud de calles y galerías comerciales, tiendas únicas y coloridos mercados te esperan. Y si el presupuesto no te permite grandes expendios, concéntrate en escaparates y encara la actividad como un paseo cultural: verás que vale la pena.

Oxford Street

Es la calle comercial más conocida de la capital inglesa. ¿Y por qué será? Porque es una arteria con una larga tradición en el comercio de Londres, con más de 300 tiendas. Tanto da la bienvenida a la popular Primark como la moda Topshop, entre muchas otras marcas de ropa. También hay grandes almacenes, que venden un poco de todo, como el John Lewis.

Regent Street

También en el corazón de Londres, esta calle tiene una elegancia peculiar, siendo aquí que están instaladas las tiendas tan conocidas como una gigantesca Apple Store, la famosa tienda de juguetes Hamleys y los grandes almacenes Liberty, instalados desde 1924, en un curioso edificio de estilo Tudor.

Bond Street

¿Deseas un poco más de lujo? Entonces Bond Street es la respuesta correcta. Es aquí que tendrás más probabilidades de mezclarte con celebridades pues es en esta calle que están instaladas marcas como Burberry, Louis Vuitton o la exclusiva de Tiffany & Co.

Carnaby Street

No muy lejos se encuentra Carnaby Street, con más de 150 tiendas, muchas de ellas alternativas, y más de 50 bares y restaurantes. Aún en la zona de Carnaby se encuentra el hermoso Newburgh Quarter, donde se encuentra no sólo tiendas icónicas sino también boutiques llamativos de diseñadores emergentes.

Covent Garden

Esta es otra zona excelente para ir de compras en Londres. En Covent Garden, además de las tiendas variadas, librerías y tiendas de ropa y accesorios de moda – su oferta de bares y restaurantes es increíble.  

Grandes Almacenes

El gigante de Harrod’s no necesita presentación. Sin embargo, aquí está en la lista por el edificio en sí y por la forma elegante y sofisticada como están organizados los suelos, ya que para comprar los precios no son propiamente seductores. Destacan las pastelerías y tiendas gourmet, con escaparates que sin duda capturarán tu atención. Aprovecha y realiza una visita a las suntuosas casas de perfumes. Selfridges, Harvey Nichols y Fortnum & Mason son otros de los grandes almacenes de Londres, que merecen una visita. https://youtu.be/5Ysgs_BByA0

Borough Market

Situado en la orilla sur del río Támesis, el Borough Market es el más famoso mercado de Londres, de productos frescos y de alimentación. Los puestos de verduras son sorprendentes, así como las de pan, embutidos y queso. Los aromas y los tonos de los productos forman una atmósfera vibrante y es prácticamente imposible salir de allí con las manos vacías. Para quien está de paso, las especias y las conservas son verdaderas tentaciones.

Camden Town

Es la zona más alternativa y de lujo de Londres y aquí no faltan los mercados para perderse, con destaque para las antigüedades y artículos de segunda mano del Stables Market. Ya en el vecino Camden Market, el mercado más grande de Londres, los responsables dicen que hay más de 1000 puestos, tiendas y restaurantes para explorar.

Portobello Market

Es en el barrio londinense de Notting Hill que se encuentra el mayor mercado de antigüedades más importante del mundo: el Portobello Road Market. Pero por aquí hay más para ver y comprar que sólo antigüedades. Los puestos y las tiendas se suceden y, en particular, los viernes y sábados, es una de las zonas más concurridas de la ciudad. Es en esta zona que se encuentra una de las tiendas de Cath Kidston y la librería especializada en gastronomía Books for Cooks.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías