Cruceros por las costas del viejo continente

Uno de los territorios más elegidos como destino de viaje es el que corresponde al continente europeo, donde se encuentran países como Alemania, España, Francia e Inglaterra, que son de gran interés cultural y turístico para muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, las rutas de viaje mayormente empleadas son las aéreas e inclusive las terrestres, prescindiendo de las vías marítimas que pueden llegar a ser más vistosas que las mencionadas anteriormente.

Norwegian Epic

Para quienes desean probar una nueva forma de conocer el mundo, los cruceros por las costas del viejo continente podrían ser una alternativa funcional, ya que, ofrecen una perspectiva distinta de las ciudades, permiten estar en contacto con la naturaleza y admiten la realización de diversas actividades a lo largo del recorrido.

Ahora bien, las rutas de los cruceros por las costas del viejo continente generalmente incluyen Rostock (Alemania), Copenhague (Suecia), Ámsterdam (Holanda), Londres (Inglaterra), París (Francia), Bilbao o Vigo (España) y Lisboa (Portugal), aunque también podrían existir algunos destinos adicionales o prescindir de uno de los referidos antes.

La duración de estos viajes varía entre los 7 y los 9 días de navegación como mínimo, puesto que la idea es brindarles a los visitantes una experiencia de características inigualables, donde puedan valorar cada segundo a bordo del crucero. Vale la pena mencionar que los precios de estos varían dependiendo de la temporada del año, la empresa que se contrate, el tipo de camarote y los destinos que se visiten, no obstante, los costos rondan los 550 Dólares en las habitaciones más sencillas del interior del barco y los 1.400 Dólares en las suites con terraza, es decir, las más lujosas.

Es necesario destacar que para comprar uno de los cruceros por las costas del viejo continente lo ideal es verificar las mejores compañías del sector, comparar precios y anticiparse a la fecha de vacaciones para disminuir los costos del paquete.

Cruceros por zona

 

 

Categorías