Conoce el impresionante Hotel Avenida Palace en Lisboa

Ir a Lisboa y no alojarse en un hotel de lujo, es lo mismo que ir a Río de Janeiro y no ir a la estatua del Cristo Redentor. Para aquellos que no saben Lisboa tiene fantásticos hoteles y algunos considerados como los mejores de Europa, como es el caso del Hotel Vidago Palace, considerado uno de los hoteles históricos más famosos de lujo en Portugal por Tripadvisor.

Hotel Avenida Palace, fue inaugurado en 1892, es uno de los hoteles más bonitos de Lisboa y uno de los más bien situado, ya que se queda en la Baixa Pombalina, cerca de los puntos importantes como la Plaza del Rossio y las Praça dos Restauradores. El Hotel ofrece 82 habitaciones incluyendo una Suite Presidencial, 3 Suites ejecutivas y 13 Junior Suites, con vistas panorámicas de Lisboa.

Una gran ventaja del hotel es que a pesar de estar situado en uno de los lugares más concurridos de Lisboa, las habitaciones están completamente insonorizadas y característica de conexión gratuita a Internet vía Wi-fi y TV por cable. El Hotel Avenida Palace también cuenta con una biblioteca con una amplia gama de la lectura en varios idiomas, una computadora con acceso a Internet e impresora.

Quién no quiera dejar a un lado entrenamientos incluso de vacaciones, puede sacar ventaja del gimnasio ubicado en la 5ª planta, equipada con una cinta de correr, bicicletas, máquina con múltiples funciones, paso y pesas.

Creo que palabras no son suficientes para describir el Hotel Avenida Palace, así que la sugerencia es visitar el sitio y sacar sus propias conclusiones.

Categorías