Conoce el Corinthia Hotel London, Inglaterra

 

Si los taxis de Londres son los mejores en el mundo, los hoteles londinenses están en segundo lugar, el fabuloso Corinthia Hotel London, un 5 estrellas recientemente inaugurado en lugar de Whitehall. La ubicación no podía ser más lujosa como está cerca de lugares de interés de Londres como el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.

El edificio está fechado en 1885 y antiguamente era la sede del Grand Hotel, después de una exhaustiva reforma dio lugar a uno de los más modernos y elegantes Hoteles de Europa, que para los londinenses no es difícil de lograr, ya que es noble y elegante por naturaleza. El Corinthia Hotel London tiene más de 290 habitaciones ricamente decoradas y con todas las comodidades propias de un hotel 5 estrellas. Todas las suites tienen 2 plantas y comodidades inusuales como máquina de café espresso y ascensores privados. La suite más grande en el Corinthia Hotel London cuenta con más de 400 mt cuadrados con un gran comedor para más de 10 invitados, spa, dos suites completas, bodega, cocina, despensa, gimnasio privado y unas impresionantes vistas del Támesis; inimaginable lujo para muchos.

Personalmente, nunca he visto un hotel que tenga una suite en estas dimensiones con todos estos privilegios. Lo que más impresiona es saber que hay en este hotel, multimillonarios hospedados que pueden permitirse algo como esto. Cuando se trata de gastronomía, claro que un hotel de este tamaño tiene los chefs más reconocidos del mundo, los restaurantes tienen una decoración inspirada en la época victoriana, lujo para todas las partes. El Corinthia Hotel London también tiene un centro de bienestar, un centro de fitness con más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en 4 pisos donde es posible realizar tratamientos faciales, tratamientos corporales, deportes, disfrutar de masajes, tratamientos relajantes, baños específicos y mucho más.

El lujo no termina ahí, el Corinthia Hotel London también tiene un lujosísima boutique y un salón de belleza con los mejores estilistas en Londres para satisfacer los exigentes huéspedes. Con todo esto no sorprende que el Corinthia Hotel London haya sido designado como uno de los más lujosos 5 estrellas en el planeta. ¿Ahora debe saber bien los precios? Hay habitaciones desde $ 1.000.00.

Categorías