Comprar en Panamá, lo que tienes que saber antes de ir

Comprar en Panamá, lo que tienes que saber antes de ir: Panama

Panamá es un país centroamericano conocido más que nada por su impresionante canal que une dos océanos. Pero por otra cosa por la cual Panamá se conoce es por su zona libre de comercio, en donde se pueden encontrar precios muy buenos para aquellos que les gusta comprar ya sea al por menor y al por mayor. Estos son algunos consejos de los mejores lugares!

Dónde realizar las compras más económicas en Panamá

En el mismo aeropuerto, la inmensa tienda libre de impuestos es ya una invitación comercial. Pero a pesar de estar exentos de impuestos, los productos son más caros allí que en la ciudad. Cerca del aeropuerto internacional de Túcume está el nuevo centro comercial, un Metromall, pero con precios mucho más atractivos. Camionetas llenas de mercancías salen cada 45 minutos de la pista de aterrizaje cargadas de nuevos productos para ser vendidos.

No muy lejos de Túcume, pero ya dentro de la ciudad, esta la gigantesca Albrook Mall, un centro comercial de mega proporciones donde es posible caminar todo el día sin conocerlo todo el conjunto.

En más de 100 000 m² en donde hay varias tiendas, restaurantes, con 55 lugares para comer, cines y muchos servicios. Para ir de un extremo a otro, se toma alrededor de 2 millas dentro de este centro comercial monstruoso y esa expansión está todavía en las obras.

Albrook cuenta con opciones para todos los gustos. Y por eso razón es muy concurrida por los panameños de todas las clases sociales. Es decir, junto a una tienda Diesel encontrarás cada dólar, similar a la de $ 1,99. Lo interesante es que el estacionamiento es tan grande como el complejo en si.

El centro es un complejo múltiple, como su nombre lo indica, es el nuevo centro de ciudad de Panamá. Era un sistema comercial muy tradicional, pero con las nuevas tiendas. Hay el Hard Rock Café, tiendas departamentales y también una tienda de Puma.

Cerca del centro multi, en Calle 50, esta la mayor de varias tiendas Panafoto de la ciudad. Como he dicho, lleno de placa para la búsqueda electrónica. Cabe recordar que la red es distribuidor autorizado de Apple.

Pero el lugar que realmente satisface más es el moderno Multiplaza, un nuevo centro comercial, super lindo, con 280 tiendas y una terraza con restaurantes. Estancia en Punta Pacífico, zona donde están los mayores rascacielos.

Además de las diversas marcas internacionales, hay una tienda de Mac, un gran supermercado y varios cines Vip. En el Multiplaza un paseo va más allá de compras. Vale la pena y los precios son los mismos que Albrook gigante.

La única tienda tipo free zone fuera del Duty Free del aeropuerto, que se encuentra en la calzada. Los precios a los que estamos acostumbrados libres de impuestos requieren de un pasaporte a la entrada.

Finalmente, queda claro que la zona libre de Panamá es la ciudad de Panamá, pero en el otro lado, en el océano Atlántico, en la ciudad de Colón. Hay un tren diario que hace el viaje, que también puede ser recorrido en taxi.

Muchas personas hablan sobre la Ciudad de Colón y dicen que vale la pena ir para quién quiere comprar en grandes cantidades. El lugar es una especie de Ciudad del Este, pero demasiado peligrosa y desagradable.

Recibe las mejores ofertas

Suscríbete para recibir nuestros avisos de ofertas especiales para tus vacaciones.

Por favor, espera

¡Gracias por suscribirte! Recibirás un montón de ofertas especiales a tu correo cada mes para reservar tus próximas vacaciones.

Categorías