¿Como conseguir unas Vacaciones Más Felices?

La respuesta es muy fácil, aprovechando nuestras espectaculares ofertas para el próximo Verano 2014.

Ofertas y Descuentos Verano 2014

Grandes descuentos en tus reservas: Si planificas tu escapada antes del 31 de Mayo, te beneficiarás de hasta un 40% de descuento en tus vacaciones. Si eres rápido y te decides antes del 30 de Abril, tu descuento será de hasta el 45%. Y para los que ya tienen todo decidido y hacen su reserva antes del 31 de Marzo, los descuentos serán de hasta el 50%.

No le des más vueltas y vente de vacaciones con Soltour y Centraldevacaciones.com. Los mejores precios para los mejores Hoteles y Resorts. Este año, consigue unas vacaciones inolvidables y ahorra con nuestros grandes descuentos.

Visita nuestra web o ponte en contacto con uno de nuestros agentes especializados para hacer tu reserva.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías