Club Royal Golden Gratis, Set de Maletas Gratis, Atenciones Especiales Gratis…

¡BAHÍA PRÍNCIPE, GRAN OFERTA EXCLUSIVA!

Queremos ofrecerte una Gran Promoción Exclusiva para disfrutar de los complejos Bahía Príncipe durante los próximos meses de Septiembre y Octubre.

Solo si realizas tu reserva, para cualquier resort Bahía Príncipe de Caribe, con centraldevacaciones.com te llevarás totalmente GRATIS, los servicios del prestigioso Club Royal Golden, Atenciones Especiales y un completo Set de Maletas, aparte, claro está, del Mejor Precio para tu viaje.

Una gran oferta para premiar a todos los que no han podido viajar durante este verano y quieren disfrutar de unos merecidos días de descanso en el paraíso.

Haz ya tu reserva, no te quedes sin plaza y sin regalos!!

Oferta Bahia Principe

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías