Beijing, tradición y sofisticación, todo mezclado en una sola ciudad

La Ciudad Prohibida

Esta ciudad se encuentra en Beijín la capital de China, esta ciudad es reconocida por ser relativamente la que tiene en su interior la más grande cantidad de palacios de lujo del mundo y es un símbolo de los primeros años de china en su dinastía. Como su nombre La Ciudad Prohibida nos describe intriga y misterio desde el principio de la historia china, la cual es reconocida por tener ese aislamiento de todo el mundo con sus gigantes murallas y puertas de gran tamaño, estas mismas puertas son las que atraviesan los turistas hoy en día para visitar este lugar tanto histórico como turístico como lo es la Ciudad Prohibida, esta ciudad milenaria de china fue hogar y sitio de estrategias de guerras durante el reinado de 24 Emperadores de la Dinastía Ming hasta iniciar la revolución en el año 1911, el inicio de la construcción de esta Ciudad Prohibida empezó en el año 1406 en medio de la Dinastía Ming y fue terminada en un determinado tiempo de 14 años. Este lugar turístico es unos de los pilares nerviosos de la ciudad de Beijín que anteriormente su nombre era Pekín, esta construcción fue diseñada por las creencias chinas de los hijos del cielo que conectaba directamente a el Cielo, el hombre y la tierra en la cual el emperador era el hijo del cielo que traería paz y armonía a toda esta Ciudad Prohibida y era por mandato del cielo para gobernar, este Palacio Imperial como lo es este sitio turista y en el cual es una de los principales sitios en donde se conoce la historia de china desde el principio tiene en su totalidad de 720 000 metros cuadrados y sus paredes son de aproximadamente 10 metros de altura con un grosor lo suficientemente resistente para resistir el ataque de cañones, tiene incluidos en este conjunto de palacios unos 9 000 salones y la misma cantidad de habitaciones y salas reales, esta gran construcción tiene una simetría impecable y está conformada por 2 partes principales que conforman a esta Ciudad Prohibida. La característica principal de la ciudad de Beijing es su transformación constante, así que es muy probable que si algún día quieres volver a la ciudad, encontrarás inmensos cambios como nuevos barrios, rascacielos, nuevos centros comerciales en lugar de campos, diversas tiendas, hoteles y cosas muy diferentes, porque esta ciudad cambia con frecuencia y una rapidez que dejan a los turistas impresionados.

Cómo es la ciudad de Beijing

Beijing es nada más que una de las ciudades de mayor crecimiento financiero del mundo, con 15 millones de habitantes, la ciudad se preparó intensamente para los Juegos Olímpicos de 2008, tanto físicamente, como también con la población, que pasó a crear conciencia para recibir más turistas de todo el mundo. Sabías que la ciudad previamente cuenta la diferencia en la forma de movimiento a través de las calles, donde hasta la gente empezó a hablar más inglés, así como los carteles en las calles y los menús de restaurantes. Hábitos chinos también fueron prohibidos en las calles como el acto de escupir por ejemplo, que pasó a ser castigado con multas agresivas. La ciudad, que prefiere ser llamado Beijing, aún conserva una cierta historia a través de lugares como la ciudad prohibida, que trae historias de sus 15 siglos y sus estructuras, que permanece como la de 1911, donde el turista se enfrenta con el complejo de los palacios reales, la arquitectura soviética de Tiananmen Square, la Plaza Tiananmen en la masacre de estudiantes en 1989 y también donde descansa la Mao Tse-Tung embalsamado. Este camino es hecho por más de 1 millón de turistas cada año en Beijing. Lugares muy famosos como la gran muralla China y el Badaling, son prácticamente intransitables y muy visitado durante el verano, por ambos turistas, los de todo el mundo, así como locales y los turistas internacionales.

El clima de la ciudad

En verano el clima se pone caliente suficiente y bastante sobre los 30° C en la ciudad de Beijing, mientras que en invierno puede alcanzar entre 5 y 10° C negativo, que ocurre entre noviembre y febrero, que es cuando los lagos del parque Beihai y el Palacio de verano generalmente alto, algo muy hermoso mirar, pero las temperaturas muy frías suelen sorprenden algunos turistas, dejando un poco más tranquilo para visitar la ciudad.

Modernidad y sofisticación

No todas las ciudades viven de tradiciones, y uno de los lugares más modernos existentes en la ciudad son el Parque Olímpico, donde se pueden ver los iconos del paisaje urbano, como del Estadio Pájaro Nido, la sede de CCTV y el gran teatro nacional, que describen toda la modernidad y las ambiciones actuales en el país. Las bicicletas ya no son muy utilizadas y ceden que las anchas avenidas de cinco pistas y grandes centros comerciales han tomado los lugares de hutongs y sus aldeanos anteriores que venden sus bollos rellenos llamados baozis.

Gastronomía en Beijin

Afortunadamente, este es un punto donde la tradición no se queda atrás, y ni la cocina ofrece platos típicos como el Pato de Pekín con tortitas, elogiados como deliciosos y mucho más. Pero para aquellos que quieran probar otros tipos de platos diferentes, una sugerencia visitar el cuartel de la calle Wangfujing, que puedes probar platos exóticos como caballitos de mar y escorpiones y no podemos dejar de mencionar las casas disputadas en Sanlitun, que sirven de grandes platos típicamente chino y muy delicioso. Esperamos que hayan disfrutado de estos puntos del turismo de Beijing y las secuencias de comandos para el sitio.  

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías