ANGUILA Y SHOAL BAY

 

Anguila es un pequeño territorio, ubicado en el mar caribe y que aún conserva su dependencia hacia el reino unido. Su motor económico es el turismo, en el primer renglón luego le sigue en importancia, la pesca de langosta y las remesas de los emigrantes que residen en la isla.

Como principal atractivo turístico, les recomiendo visitar la playa de Shoal Bay, compuesta por fina arena blanca, con una longitud cercana a los 3 kilómetros es el sitio perfecto para gozar del ardiente ritmo caribeño que transmiten sus habitantes a lo largo de esta, y que contagia a los miles de turistas que buscan como destino favorito la isla de Anguila.

A lo largo de la playa, en la franja superior de esta, usted podrá encontrar una serie de hoteles, bares y restaurantes que le ofrecerán los servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y hacer placentera y sin preocupaciones su estadía en la isla junto a su familia.

En la oferta gastronómica de Anguila, encontrara una influencia por parte de los sabores caribeños, españoles, franceses e ingleses, donde se deleitara con la abundante oferta en mariscos, allí podrá darse el gusto de alimentarse de una langosta, de un plato de camarones, cangrejos al ajillo, que van acompañados por alimentos como el arroz, ñame, batata y pan, deleitando el exquisito paladar de los visitantes que arriman a la isla para disfrutar de sus vacaciones.

Otro atractivo que invita a visitar a Anguila son los deportes, entre los que encontrara disciplinas como las carreras de barcos, ofreciendo un espectáculo único al apreciar las regatas de vela, que año tras año se realizan en el mes de agosto para conmemorar las fiestas del carnaval y con el objetivo de impulsar el turismo en la región. Las tradicionales fiestas son reconocidas por su gran tamaño y afluencia de turistas durante esa época del año y donde se aprecia el ambiente relajado y hospitalario de todos sus habitantes.

No importa en qué lugar del planeta viva, si es europeo, latinoamericano o asiático, solo debe programar sus próximas vacaciones con su agente de viajes y elija como destino a Anguila, donde vivirá las mejores experiencias que le puede ofrecer todo un paraíso terrenal, gozando de todas las comodidades que allí podrá encontrar a la oferta del día, complaciendo hasta el más mínimo detalle, que tenga usted o su familia.

Por eso no deje de visitar a Anguila.

 

Categorías