¿Amante de las carnes? Te recomendamos lugares con show de carnes

Una de las atracciones turísticas gastronómicas de Brasil es sin duda alguna, el llamado rodizio de las carnes, el cual también es conocido como churrasquería. Este show consiste en una serie de platos basados en carne vacuna y derivados de la carne porcina, como chorizos, salchichas y morcillas.

El show de las carnes no solo es una experiencia de degustación amplia, también presenta una gran cantidad de elementos agregados que hacen mucho más llamativo este tipo de servicios de comida; como los la forma de servir y cortar los alimentos, los cuales regularmente son llevados a la mesa y cortados y preparados frente a los comensales, pocos segundos antes de ser ingeridos.

En muchos sitios, el show presenta actividades de control y acrobacia por parte de la persona que corta y prepara los platos, siendo no solo sabroso, sino entretenido para todos los gustos.

Una visita a Brasil sin conocer algún local de Show de las Carnes es una experiencia incompleta, por lo que te dejamos algunas recomendaciones y complementar tu viaje.

Show Brasil Churracaria

Es un local muy amplio con un variado menú buffet, donde además de la experiencia gastronómica podrás disfrutar en vivo de la preparación de alimentos, show de capoeira y cortes exclusivos. Este local se encuentra ubicado en Ciudad del Este, en el sur de Brasil.

Açougue Central

Es un local bastante llamativo, elegante pero a su vez casual. Presenta un menú bastante amplio, destacando aves, porcino y carne de res, sin dejar por fuera las ensaladas y las bebidas. Este Restaurant se encuentra ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

Churrasquería Palace

Es un restaurante con amplia tradición, el mismo funciona en las cercanías de la Playa de Copacabana desde el año 1954. Esta opción es una de las mejores, ya que su ambiente elegante y agradable le da un toque especial.

Photo by ilf_

Categorías