Actividades en el Parque Nacional Morrocoy

El Parque Nacional Morrocoy está ubicado en la costa occidental de Venezuela, es un regalo de la naturaleza, lugar de emociones y buenos momentos, nuestra visita al parque promete ser una aventura inolvidable.

Ofertas Venezuela

Este lugar es reconocido mundialmente por contener gran cantidad de islas y cayos con la típica agua de mar calma y cristalina acompañada por la blanca arena que decora sus costas.

Además una de las excursiones más emocionantes para realizar nos llevará a recorrer estos islotes y cayos, en los cuales podemos sumergirnos y bucear, deleitandonos con la gran variedad de peces exóticos y coloridos que hay en la zona, también con la flora marina y otras especies que allí habitan. Un punto adicional a este recorrido es que el agua de mar de la zona suele ser cálida por lo que disfrutaremos de refrescarnos sin pasar frío.Camino - Parque Nacional Morrocoy.JPG

Si bien hay hospedaje dentro del parque, también podemos optar por quedarnos en dos ciudades cercanas: Chichiriviche y Tucacas, donde encontraremos cientos de comercios donde comprar recuerdos y los productos que queramos, además de las hermosas artesanías que los mismos comerciantes realizan.

Por otro lado, no podemos dejar de visitar Los Juanes, también conocido como La Piscina, se trata de un sector de la playa donde el agua cubre la arena pero a muy poca profundidad, por lo que podemos bañarnos tranquilamente como si fuera una especie de piscina natural. La única forma de llegar es por medio acuático, por lo que salen varias embarcaciones hacia el lugar. En el mismo encontraremos pequeños sitios donde comprar comida y recuerdos.

Un sitio de interés muy visitado dentro del parque es la Cueva de la Virgen, una cueva situada en la parte baja del cerro Chichiriviche, se puede acceder a ella solamente mediante lanchas o botes, por lo que hay un amplio servicio de excursiones hacia la misma. La cueva está dedicada a la Virgen María, muchas personas van allí a venerarla y se han colocado varias imágenes lo que hace que el lugar luzca extraño y muy llamativo. Algunas excursiones incluyen también el recorrido a la Cueva del Indio que queda bastante cerca de la anterior.

Para finalizar, en muchos lugares del parque encontraremos puestos donde podremos probar deliciosos tragos caribeños para refrescarnos, así como también vendedores de exquisitas y frescas comidas, la mayoría basadas en pescados y mariscos sacados de la misma costa.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías