5 de los mejores países para vivir.

El hogar es el lugar donde una persona puede vivir y crecer de manera sana y saludable, pero ¿cuáles son los mejores países en donde se encuentra mejor bienestar económico y social? Conoce aquí los 5 países donde se puede vivir mejor.

1.-Dinamarca

Dinamarca es uno de los países con mejor calidad de vida pues este cuenta con un buen sistema de salud y se encuentra en la lista de los 10 mejores países con igualdad de género. Como ayuda para la ecología del país el gobierno incentiva a los ciudadanos  por utilizar la bicicleta en lugar de los coches y por ello es también uno de los países europeos más ecologistas.

2.-Noruega

Noruega es el país con el mayor sueldo mínimo del mundo y cuenta con un alto nivel educativo lo que lo hace uno de los mejores países para vivir. También ha sido merecedor de la medalla de oro otorgada por el índice de democracia.

3.- Países bajos

Es uno de los países con la mejor y más desarrollada economía del mundo y cuenta con una expectativa de vida de 80 años.

4.-Canadá

Canadá es uno de los países con mejor seguridad social, salud y educación. Cuenta con una de las economías más estables y un alto índice de seguridad aunque su clima resulta un problema para personas de tierras calientes pues es mayormente frío.

5.-Irlanda

En los últimos años el crecimiento económico en Irlanda ha ido en aumento, cuenta con una gran cantidad de biodiversidad con su fauna y su flora y sus habitantes lo valoran cuidando mucho del medio ambiente.

Categorías