10 excelentes viajes para hacer con Amigos

Top 10 de viajes con amigos. 

  1. Costa Rica, Eco-turismo de Aventura

Costa Rica, tierra de volcanes, selvas, cascadas, playas y ríos ofrece el viaje perfectos para el viajero de aventura. Considerado uno de las regiones con la biodiversidad más importantes del mundo, unas vacaciones en Costa Rica puede incluir una variedad de actividades como buceo, kayak, paseos a caballo, senderismo en los bosques nublados, excursiones de observación de aves, etc.

  1. Las islas de Grecia, viaje ideal para solteros.

La historia antigua mezclada con hermosas playas combinadas con una cocina fantástica hace de Grecia uno de los 10 principales destino de vacaciones. No importa la edad que tengas o cómo viajar de isla en isla, transbordador, crucero o avión, para visitar las playas de Mykonos y ver las puestas de sol en Santorini.

 

  1. Tailandia, vacaciones de turismo y cultura.

Conocida como «la tierra de las sonrisas», cuenta con algunos de los atractivos turísticos más increíbles, tiene una maravillosa mezcla de culturas, tradiciones y el patrimonio como templos. También podremos montar un elefante y visitar un mercado flotante.

https://www.youtube.com/watch?v=KDyZe6vHvq0

  1. Italia, los grandes monumentos y atractivos turísticos únicos.

Hay tanto que ver y hacer en Italia que hay múltiples paquetes vacacionales para elegir. Caminar por los pasos de los antiguos romanos, conducir por la costa de Amalfi o viajar a la Toscana. La arquitectura y la comida son las principales razones para viajar a este magnífico país lleno de historia.

 

  1. Kenia, los Safaris y la naturaleza.

En la parte superior de la lista de todo viajero, está un safari africano. La Reserva Nacional de Masai Mara es el parque de safaris por excelencia, el desierto de Kenia y el hogar del famoso Big Five: leones, elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos. Es el único lugar donde tendremos la posibilidad de ver a los Cinco Grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=N3mhsE1y8EY

  1. Cancún, el paraíso del Todo Incluido

Si estamos en busca de un lugar de vacaciones de todo incluido en México o el Caribe. Los Resorts de esta zona, están diseñados para parejas y grupos familiares o de amigos.

 

  1. San Francisco, las escapadas de cine y rincones idílicos.

No es ningún secreto que un viaje a San Francisco, es una experiencia increíble. Recorrer y comer en Muelle de los Pescadores, ver el puente Golden Gate y montar un teleférico. Quién sabe, tal vez usted dejar su corazón en San Francisco también o deleitarse con las vistas de esas películas inolvidables.

 

  1. Machu Picchu, la aventura para los más aventureros.

Machu Picchu, un destino verdaderamente mágico envuelto de misterio y rodeado de un paisaje increíble, ideal para los más aventureros. Recomendamos realizar una caminata en el Camino Inca, clasificado entre las diez mejores rutas de trekking del mundo o tomar el tren camino al Machu Picchu.

 

  1. Irlanda, el país de la tecnología y naturaleza.

Poder ir a besar la Piedra de Blarney o ir de fiesta en pubs irlandeses por la noche, Irlanda serían las vacaciones individuales para cualquier grupo de amigos. Los irlandeses sienten una gran pasión por la música, la danza y la conversación únicas, sólo se necesitan dos para pasar un buen rato.

 

  1. los sueños de viaje son sencillos.

¿Cuál es tu sueño de vacaciones? Si uno es soltero y no disfrutas viajando solo, considera la posibilidad de unas vacaciones con un grupo de solteros. Es una manera segura y más conveniente de viajar y tu viaje será seguramente mucho más divertido.

 

Categorías