Las mejores ofertas de viajes a Camboya

Los templos de Camboya son considerados como uno de los rincones m√°s bonitos del planeta. Sin embargo, estos maravillosos edificios no son el √ļnico atractivo tur√≠stico del pa√≠s, sino que en tu viaje podr√°s conocer islas paradis√≠acas, paisajes que te quitar√°n el aliento y lugares hist√≥ricos que te permitir√°n conocer un poco mejor la cultura de los camboyanos.

En Centraldevacaciones, queremos que tengas la oportunidad de conocer este fascinante país del sudeste asiático, por eso te ofrecemos las mejores ofertas de viajes a Camboya.

Bangkok y Camboya

Circuito Organizado
Con guia en espa√Īol. 9 dias

desde 1.479‚ā¨
circuito

Vietnam y Camboya

Circuito Organizado
Con guia en espa√Īol. 15 d√≠as

desde 2.353‚ā¨
circuito

Reino Thai y Camboya

Circuito Organizado
Con gu√≠a en espa√Īol. 14 d√≠as

desde 1.542‚ā¨
cicuito

Desde Central de Vacaciones queremos presentarte las mejores ofertas de vacaciones en¬†Camboya¬†para que puedas conocer este destino que te cautivar√° desde el primer momento. ¬ŅNos acompa√Īas para descubrirlo?

Vuelo+Hotel a Camboya

Vuelo + Hotel a Phnom Penh


Oferta para disfrutar durante 8 de la capital de Camboya que incluye: vuelos, hotel 4* y seguro. Tarifas din√°micas

desde 1.286‚ā¨ x persona
vuelo+hotel

Vuelo + Hotel a Siemp Reap


8 días en Siem Reap. La idea incluye: Vuelos desde Madrid, hotel 5* y seguro. Tarifas dinámicas

desde 1.308‚ā¨ x persona
vuelo+hotel
Multidestino por  Camboya

Phom Pen + Siem Reap + Battambang


3 destinos y 6 noches, incluye vuelos desde Madrid, alojamiento y transporte entre destino. Tarifas din√°micas

desde 1.622‚ā¨ x persona
multidestino

Camboya + Vietnam


5 destinos, 12 días con vuelos desde Madrid, hoteles y transporte entre destinos. Tarifas dinámicas

desde 1.505‚ā¨ x persona
multidestino

¬ŅQu√© ver en Camboya?

Camboya es uno de los destinos asiáticos más turísticos y tiene una gran cantidad de lugares emblemáticos que no puedes perderte en tu viaje. Esta región hace frontera con Vietnam, Tailandia y Laos y comparte mucho de la cultura de estos 3 países, además de compartir el caudal del río Mekong. ¡Sigue leyendo si quieres conocer las mejores cosas que ver en Camboya!

Viaje organizado a Camboya

Antes de presentarte los lugares emblemáticos que conocer en Camboya, queremos hablarte de una propuesta muy cómoda y económica, que te permitirá conocer el país sin preocuparte por la organización. Los viajes organizados a Asia, en este caso a Camboya, son la mejor manera de despreocuparte por las cuestiones logísticas.

Nosotros prepararemos tus vuelos, los hoteles en los que te hospedarás, las comidas, el transporte hasta los puntos emblemáticos y el guía que te hará vibrar con sus explicaciones. Ya sea que viajes solo, en familia, en pareja o con amigos, un circuito organizado a Camboya puede ser la mejor opción.

Phnom Phen

Phnom Phen es la capital de Camboya y se trata de un centro urbano, no demasiado ca√≥tico y con encanto colonial. Te recomendamos que dediques, al menos, un par de d√≠as para conocer la ciudad, puesto que hay muchas cosas por visitar: el mercado central, el Palacio Real, el Museo Nacional, el Templo Wat Phnom en la monta√Īa Penh, la Prisi√≥n S21, los campos de exterminio, etc.

Battambang

Battambang es un pueblo que conserva su espíritu más tradicional. Esta es la Ciudad de las artes escénicas, nombrada por la UNESCO, donde encontrarás edificios antiguos tailandeses y coloniales. Este es un lugar perfecto para pasar un par de días tranquilo, antes de ponerte a visitar todos los templos de Angkor.

Angkor

Angkor es la verdadera razón de tu viaje y una de las atracciones más turísticas de Camboya. En su día, esta fue la ciudad más grande del mundo y cada uno de sus rincones es una auténtica pasada. Aquí se encuentran los templos más impresionantes de la región: Angkor Wat, Angkor Thom, Bayón, Banteay Srei, etc.

Siem Reap

Siem Reap es una ciudad revolucionada por el turismo en los √ļltimos a√Īos y ofrece una gran cantidad de hoteles y alojamientos en los que reservar tu estancia. De hecho, es muy probable que te alojes aqu√≠, si tienes pensado visitar Angkor. ¬°Te recomendamos que disfrutes de su vida cultural callejera y de sus fiestas!

Prisión Tuol Sleng

Entre 1975 y 1979 los Jemeres rojos se hicieron con el poder del país y su líder era Pol Pot, un dictador comunista radical que quería volver a ruralizar Camboya. Utilizó esta prisión para torturar y asesinar a estudiantes, burgueses y profesionales que querían que su país avanzara. Por eso, debes visitar este lugar con mucho respeto y solemnidad.

Kampot

Kampot es un lugar que no suele estar en los itinerarios de internet, pero queremos presentártelo porque es la mejor manera de conocer el ambiente que se respiraba en tiempos pasados, durante la influencia colonial francesa. Esta región es conocida por sus granjas de pimienta y sus campos de sal.

Banlung

Desde Banlung puedes iniciar una ruta de trekking de 2 d√≠as con gu√≠a, para adentrarte el coraz√≥n de la selva. All√≠ conocer√°s poblados de minor√≠as √©tnicas (como las Kachak), varias cascadas y el lago volc√°nico de Yak Lom, que tiene el agua color turquesa, ¬°y puedes ba√Īarte en √©l!

Parque Nacional Kulen Phnom

El Parque Nacional Kulen Phnom se encuentra en un monte sagrado, rodeado de naturaleza y de 56 templos. Allí mismo podrás visitar la enorme cascada Kulen y conocer el buda reclinado de 8 metros de longitud.

Lago Tonle Sap

El lago Tonle Sap es el más grande del sudeste asiático y cuenta con muchos pueblos flotantes a su alrededor, como Kampong Khleang, Chong Kneas o Kompong Phluk, entre otros. 

Elige tu combinación favorita para tu próximo viaje a Camboya

Ofertas de Vuelo+Hotel, Multidestino o los mejores Viajes Organizados en Camboya

¬°Encuentra tu Oferta para tu viaje en Camboya!

Buscar Viajes Organizados

Las mejores playas para tu viaje a Camboya

Si tienes pensado reservar unos vuelos a Camboya, porque has elegido este para√≠so como el destino de tu pr√≥ximo viaje, seguro que no te conformar√°s solamente con monumentos. Por eso, hemos hecho una selecci√≥n con las mejores playas para tu viaje a Camboya, de manera que puedas descansar tumbado en la arena con un c√≥ctel en la mano. ¬ŅPreparado?

Long Set, en Koh Rong

Long Set es una de las mejores playas de Koh Rong, la isla más grande de Camboya. Esta es una isla muy turística, pero que mantiene su esencia tranquila. Allí te encontrarás con 4 kilómetros de aguas turquesas y arena blanca, perfectas para hacer las mejores fotos de tu viaje.

Playa M¬īPay Bay, en Koh Rong Samloem

La Playa M¬īPay Bay se encuentra en el norte de la isla de Koh Rong Samloem, donde no hay ning√ļn resort de lujo ni hoteles, solo algunos Bungalows y hostales. Esta es una de las playas m√°s tranquilas y aut√©nticas del pa√≠s, ya que no es la m√°s visitada. ¬°Los precios son muy bajos y el atardecer es todo un espect√°culo!

Playa de Lazy en Koh Rong Sanloem

La Playa de Lazy solo tiene 700 metros de longitud y alberga un complejo turístico hecho con bungalows de madera. En su restaurante vas a poder disfrutar de pescado fresco recién salido del mar y cócteles exclusivos, para tomarlos mientras contemlas el atardecer.

Playa de Otres, en Sihanoukville

La Playa de Otres es un paraíso de tranquilidad en la bulliciosa ciudad de Sihanoukville. Es una playa tranquila de aguas cristalinas, que tiene servicios para todos los gustos: hoteles, bungalows, hostales, etc. 

Playa Koh Tonsay, en Koh Thons√°y

La Playa Koh Tonsay todavía no está preparada para el turismo, lo que significa que podrás disfrutar de una experiencia muy auténtica y prácticamente sin turistas. Solamente hay un restaurante que atiende a los turistas y les ofrece el producto que ha llegado directamente del mar.

Crea tu viaje como m√°s te guste

Tu eliges

Reserva tus vacaciones en Camboya con Centraldevacaciones

En Centraldevacaciones, somos expertos en organizar tus vacaciones y uno de nuestros destinos m√°s solicitado son los viajes a Camboya. Nuestros expertos trabajan para conseguir los mejores precios en vuelos y hoteles, para que t√ļ simplemente puedas elegir el que mejor te convenga.

No solo ofrecemos viajes a Camboya, sino que trabajamos con todo tipo de viajes al continente asi√°tico, como los circuitos cerrados a Vietnam.

Cuando entres a nuestra p√°gina web ver√°s un buscador en el que introducir tu destino so√Īado, en este caso Camboya, los d√≠as en los que vas a viajar y las personas que te acompa√Īar√°n en esta aventura. Una vez pulses el bot√≥n de ‚Äúbuscar‚ÄĚ, el sistema te mostrar√° una selecci√≥n con las mejores ofertas y promociones.

Desde esa misma p√°gina podr√°s ordenar los resultados o filtrarlos para que se adapten mejor a tus necesidades. Cuando hayas elegido tu viaje perfecto, solo tendr√°s que proceder a la reserva, de un modo muy intuitivo. ¬°Ahora ya no necesitar√°s hacer nada m√°s que preparar tus maletas para el gran viaje!

Nuestro departamento de atención al cliente va mucho más allá de las reservas por internet, así que estará a tu disposición a través del teléfono, para asesorarte antes, durante y después de tu reserva. ¡Si tienes cualquier problema, nosotros trabajaremos de una forma excelente para tratar de solucionarlo!

Deja tus vacaciones en manos de los expertos y reserva ya las mejores ofertas de viajes a Camboya, con Centraldevacaciones.

ENTRADAS DEL BLOG

Las √ļltimas entradas del blog

Previous
Next

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuaci√≥n de 9.6 sobre 10 seg√ļn valoraciones de clientes a trav√©s de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a trav√©s de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones est√°n a tu disposici√≥n ¬ŅQuieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

C√°lculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20