Ofertas de Hoteles en Lloret de Mar

Las mejores Ofertas de Hoteles en Lloret de Mar

Reserva tu hotel en Lloret de Mar a los mejores precios de Internet. Disfruta de unas vacaciones en la playa en uno de los destinos más populares de la Costa Brava. ¿A qué esperas? 

Hotel Blue Sea Montevista Hawai ***

Apartamentos Lloret Sun ***

Apartamentos Blau ***

Hotel Royal Beach ****

Hoteles destacados en Lloret de Mar

¿Quieres reservar un hotel junto a la playa de Lloret de Mar? ¿Necesitas que tenga zona de juegos y piscina para niños? ¿Prefieres escoger algo más barato? Escoge el hotel que más se adecúe a tus vacaciones. 

Hotel Anabel ****

Apartahotel Costa Encantada ****

Hotel The 15th Boutique ****

Hotel Delamar Adults Only ****

Hotel GHT Miratge Adults Only ****

Completa tus vacaciones reservando...

Busca tu Hotel en la playa en otras costas próximas

¿Quieres encontrar ofertas de hotel en otros destinos cercanos? Encuentra chollos en la Costa Brava y en otras localidades cercanas a Lloret de Mar. 

Ofertas de vacaciones en Lloret de Mar

¿Estás planteándote la opción de reservar un viaje a la Costa Brava? Si es así, no dejes de consultar nuestras ofertas de vacaciones en Lloret de Mar. Esta localidad de la comarca de la Selva (Girona) fue pionera del turismo europeo en los años cincuenta y hoy es el principal destino de sol y playa en Cataluña, concentrando en torno a la décima parte de los visitantes que llegan a la región. Junto con Blanes y Tossa de Mar, Lloret forma parte de una unidad territorial y turística que acoge más de 80.000 residentes y 1,5 millones de turistas anuales.

Con esta pequeña guía de Lloret que hemos preparado para ti, además de las increíbles ofertas que encontrarás en nuestro sitio web, lo único difícil será quedarse en casa. ¿A qué esperas para descubrir esta preciosa villa? 

¿Como llegar a Lloret de Mar?

Para llegar a Lloret de Mar en avión, se puede tomar un vuelo al aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) y, desde allí, desplazarse hasta esta población gerundense. Desde la T1, se puede tomar un autobús de la compañía Sarfa hasta Lloret de Mar, a 91 km del aeropuerto y a 75 km de la Ciudad Condal. La duración del viaje es de 1 h y 35 m, aproximadamente. Otra posibilidad es decantarse por un vuelo al aeropuerto de Girona (GRN), desde donde salen autobuses de la empresa Sagalés, que conectan con Lloret de Mar, así como con Girona, Blanes y el aeropuerto de Barcelona. 

Para quienes prefieran llegar a Lloret de Mar en tren, no hay ferrocarril directo entre Barcelona y Lloret, ya que los trenes de la R1 de Rodalies Renfe solo llegan hasta Blanes, desde donde hay que tomar un bus hasta Lloret de Mar. En cualquiera de las estaciones de esta línea, se puede adquirir un billete combinado de tren y bus. El tiempo total del viaje, incluido el transbordo, es de unas 2 horas y 10 minutos desde el centro de Barcelona.

Para llegar a Lloret de Mar en coche, tomando la AP-7 o autopista del Mediterráneo (de pago) o bien la comarcal C-32 (gratuita). 

 

Ofertas de Hoteles en Lloret de Mar: Autobús para llegar a Lloret de Mar

El clima en Lloret de Mar

Lloret de Mar posee un clima mediterráneo litoral, con temperaturas más bien calurosas en verano y suaves en invierno debido al efecto regulador del mar. Aun así, hay que tener en cuenta que las aguas del Mediterráneo son cálidas todo el año. Sin embargo su temperatura es un poco más fría que la que se registra en otros tramos del litoral catalán, como la Costa Dorada, en Tarragona. Y lo mismo ocurre con otros destinos de playa en España.

En cuanto a las lluvias, los meses de verano, entre junio y septiembre, acostumbran a ser muy secos. Por lo general, la mayor cantidad de precipitaciones se concentran en otoño, si bien son más bien escasas en cualquier época. 

 

Ofertas de Hoteles en Lloret de Mar: Clima en Lloret de Mar

¿Qué ver en Lloret de Mar?

Aunque no todo el mundo es consciente de su oferta monumental, este núcleo turístico cuenta con un abundante patrimonio que conviene saborear sin prisas durante tus vacaciones en Lloret de Mar.

Entre lo que hay que ver en Lloret de Mar, destaca la iglesia de Sant Romà, una parroquial terminada en 1522, aunque muy modificada. Se le agregó una capilla llamada del Santísimo, obra modernista de Bonaventura Conill, discípulo de Gaudí. Dedica un tiempo a admirar su portalada gótica, porque merece la pena.

Tampoco hay que perderse el castillo de San Juan, levantado entre los siglos X y XI y situado en la cima de la montaña que separa las playas de Lloret y Fenals, ni el cementerio modernista, uno de los principales cementerios indianos de Cataluña. Erigido entre 1896 y 1901, este camposanto reúne impresionantes tumbas y panteones, algunas de las cuales llevan la firma de Conill.

No menos recomendable es visitar el Museo del Mar, una institución que recupera la tradición pesquera y de navegación en la villa. El museo está ubicado en la Casa Garriga, una construcción que fue adquirida en 1981 por el Ayuntamiento para convertirse en un centro museístico. Igualmente interesante es la Casa Nicolau Font i Maig, realizada en 1877 por el escultor local Feliu Torras i Mataró. Esta residencia indiana disponía de sótano, dos alturas, buhardilla y patio. Como elemento reseñable, cabe referirse a una puerta modernista de madera con forja de hierro.

Del mismo modo, te aconsejamos relajarte en el paseo Verdaguer o de las Palmeras, un paseo de aires coloniales construido en una zona ganada al mar por el arquitecto gerundense Martí Sureda, flanqueado por la Casa Garriga a un lado y por la sede del Ayuntamiento. Acércate también a los jardines de Santa Clotilde, noucentistes de comienzos del siglo XX y un hito de la jardinería catalana contemporánea.

En los alrededores de Lloret de Mar, hay que ver el santuario de Santa Cristina, un edificio barroco y neoclásico del siglo XVIII, de planta de cruz latina, con capillas laterales y un camarín agregado en 1786. Este es el escenario de una procesión marinera que se celebra el 24 de junio, con las reliquias de la santa. Otro tanto podría decirse del santuario Sant Pere del Bosc, de finales del siglo XIX y ubicado en la sierra de la Marina. La decoración es de Enric Monserdà.

Otras dos iglesias notables son la de Sant Quirze, con vestigios paleocristianos, y la de Santa Maria de les Alegries, con una llamativa fachada barroca y un campanario de planta cuadrada.

Los poblados ibéricos de Lloret de Mar son tres: Montbarbat, Puig de Castellet y Turó Rodó, y su cronología abarca desde el siglo IV a.C. hasta el siglo II a.C. A partir de este momento, ya bien entrado el siglo I a.C., el mundo ibérico desapareció debido al proceso de expansión de los ejércitos romanos en la zona.

 

Ofertas de Hoteles en Lloret de Mar: Castillo de San Juan

¿Qué hacer en Lloret de Mar?

Uno de los principales reclamos de este destino turístico son las playas de Lloret de Mar: La mayor de ellas es la playa de Lloret, de 1,5 km de longitud. Está situada en el centro de la localidad y cuenta con un aparcamiento que permite dejar los coches a pie de playa y con los accesos e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. 

La segunda playa más extensa es la playa de Fenals, con una extensión de 700 m. Está emplazada en una bahía resguardada del viento por un macizo que la separa del núcleo urbano y de la playa de Lloret. Otras playas son la playa de Santa Cristina, ubicada entre dos grandes cerros la resguardan del viento, y la playa de Canyelles, la más alejada del centro y accesible desde la carretera que conduce a Tossa de Mar. Con una extensión similar a la de Santa Cristina, Canyelles da cabida al único puerto deportivo de Lloret de Mar.

Del mismo modo, hay que mencionar la playa de Treumal, junto a dos rocas sitas a la derecha de Santa Cristina; Sa Caleta, al lado de la playa de Lloret y bajo un castillo que brinda unas vistas de impresión; Cala Banys, una cala rocosa y especialmente recomendada para pescar o hacer snorkel, a la que se puede llegar caminando desde la playa de Lloret o en coche por el castillo de Sant Joan, y Cala Boadella, una pequeña playa de apenas 250 m de longitud, en la que aún se puede contemplar un paraje casi virgen.

Otra atracción local remarcable, especialmente para los amantes del senderismo, es el camino de ronda Lloret-Fenals, uno de los más hermosos de la Costa Brava. Durante el recorrido, se puede contemplar el monumento de la Mujer marinera, del escultor Ernest Maragall Noble.

Huelga decir que, por la noche, el visitante encontrará una amplia oferta de ocio nocturno, que incluyen infinidad de restaurantes, bares, pubs y discotecas.

En cuanto al calendario de eventos y fiestas en Lloret de Mar, destacan el Carnaval, que se celebra conjuntamente con Blanes y Tossa de Mar bajo la marca Carnaval de la Costa Brava Sur; el Rally Costa Brava, la prueba de rally más antigua de España, ya que su primera edición se llevó a cabo en 1953; el Mediterranean International Cup, un torneo de fútbol base para jóvenes promesas del fútbol, que tiene lugar en primavera; la Lloret Shopping Night, una gran fiesta del comercio y la moda, programado para los meses de mayo y septiembre, en la que las tiendas están abiertas hasta la madrugada para ofrecer a los clientes grandes promociones y descuentos, así como conciertos de música en vivo; las Jornadas Gastronómicas del Arroz, en mayo; la Feria de los Americanos, en junio, que recuerda los viajes de los lugareños a América para hacer fortuna; la Marcha Popular las Playas de Lloret, organizada por la entidad Xino Xano en junio y que comprende 11 km de recorrido, y la Fiesta Mayor de Lloret de Mar, del 24 al 26 de julio, con el Ball d’Alorratxes como acto central. 

No le des más vueltas: con nuestras ofertas de vacaciones en Lloret de Mar, todo esto está al alcance de tu mano. Reserva tu habitación en los mejores apartamentos y hoteles en Lloret de Mar, en el régimen de estancia que prefieras —alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa, etc.— y prepárate para pasar unos días de ensueño en familia, con niños, en pareja o con amigos, con todos los servicios y comodidades y en un paraje de gran belleza. ¿Aún te lo estás pensando?

 

Ofertas de Hoteles en Lloret de Mar: Qué hacer en Lloret de Mar

¡Disfruta este verano como el que más y haz realidad el sueño que muchos otros tienen con Central de Vacaciones! Pasa unos días de vacaciones de desconexión en España, concretamente en las Islas Canarias sin preocuparte de nada junto a quien más quieres en una estancia premium con los extras que más se adapten a ti. ¡Haz ahora tu reserva aprovechando las ofertas antes de que se agote la disponibilidad y empieza a hacer el planning de los días de tu estancia!

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20