Las Mejores Ofertas de Vacaciones

    No te quedes en casa, anticípate y reserva ahora tus vacaciones de Caribe o Islas

    Circuitos y Viajes Organizados

    Estas son nuestras recomendaciones para tu próximo Puente de Diciembre

    Somos los mejor valorados por sus Clientes

    Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

    Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
    Puntuación eKomi
    9.8 /10

    Cálculo de 132 valoraciones

    EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 05.11.19

    Las mejores ofertas de viaje para tus vacaciones

    ¿Pensando en cómo organizar unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos realmente únicas? Si es así, has llegado al destino adecuado. ¡Y será el primero de muchos! En Central de Vacaciones, encontrarás increíbles ofertas de viajes al Caribe, las islas españolas (Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote?)  y otros muchos rincones del planeta que te enamorarán.

    Además, no nos conformamos con poner en tus manos los mejores chollos de viaje: queremos adaptarnos al máximo a tus necesidades? y estar lo más cerca posible de ti. De ahí que vayamos más allá de las reservas a través de Internet: te atendemos por teléfono y te asesoramos durante el proceso de reserva, Descubre quiénes somos y por qué somos una empresa diferente!

    Por supuesto, también te invitamos a conocer nuestras propuestas para una escapada de fin de semana o vacaciones de verano a tu medida, siempre al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

    Descubre los mejores paquetes vacacionales

    En Central de Vacaciones te hacemos la vida más fácil con los mejores viajes organizados. Uno de nuestros productos más demandados son las vacaciones en el Caribe. Algo que no debería de extrañar: un clima envidiable, playas bañadas por aguas de color esmeralda, gentes afables y hospitalarias? ¿Te lo imaginas?

    Si te decides por este destino, tienes un sinfín de opciones para convertir tus días de relax en una experiencia irrepetible. Una de ellas es Jamaica, la cuna del reggae y un pretexto perfecto aparcar la rutina en lugares tan paradisíacos como Montego Bay. 

    Asimismo, contamos con viajes a Cuba que te llevarán a La Habana y a Varadero. En la capital cubana, colonial y revolucionaria, te aguardan las tradicionales calles de La Habana Vieja, un barrio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, y la estampa inconfundible del malecón, el fuerte del Morro y el Capitolio, entre otros muchos alicientes. Te invitamos a recorrer esta urbe a bordo de un almendrón descapotable, o bien apurar las noches en alguna de las salas de conciertos habaneras, donde la salsa es la gran protagonista. En cuanto a Varadero, podrás aparcar las preocupaciones en un entorno único, rodeado de palmeras y playas de postal.

    A orillas del océano Índico, se despliega la idílica Mauricio, una isla dominada por una vegetación exuberante, un clima cálido durante todo el año y paisajes que cortan la respiración. Si te apasionan los deportes acuáticos y al aire libre, como el buceo o el senderismo, te aseguramos que tu viaje a Mauricio no te defraudará.

    En nuestro abanico de sugerencias no podía faltar Marruecos, uno de los grandes tesoros del Magreb. Este país te hechizará por sus antiguas ciudades imperiales, el estallido multicolor de sus zocos, sus bellísimas kasbahs, la luz de los amaneceres en el desierto del Sáhara? Y por supuesto, sus hermosas playas, situadas en destinos tan sugerentes como Saidia.

    Tampoco podían faltar nuestras ofertas de vacaciones en Tenerife. Conocida popularmente como la Isla Picuda, esta tierra es un compendio de enclaves mágicos, como el volcán del Teide, la pintoresca Icod de los Vinos o la playa de los Cristianos. Además, a la hora de reponer fuerzas, podrás degustar las delicias de la cocina canaria, como el intenso mojo picón, el sancocho o el jamón canario.

    Circuitos organizados y grandes viajes

    ¿Te atreves a vivir una aventura imborrable? Haz las maletas, porque te espera un alud de emociones. Con nuestros circuitos por Tailandia, podrás conocer la cautivadora Bangkok, rebautizada popularmente como la Ciudad de los Mil Templos por su vasto patrimonio religioso; las ruinas de la antigua Ayutthaya, a apenas 80 km de la capital, y destinos de playa tan tentadores como Phuket o Koh Samui.

    También disponemos de circuitos por Guatemala y Riviera Maya, que te permitirán conocer el legado de una de las civilizaciones más asombrosas de la historia. Reserva tu plaza y siente el magnetismo de construcciones como la pirámide de Kukulkán, en Chichén Itzá, o Tulum, la única ciudad maya situada a orillas de mar del Caribe mexicano.

    No menos fascinante es la enigmática India, el segundo país más poblado del mundo. Descubre la herencia británica en Nueva Delhi, la capital; adéntrate en los paisajes del Rajastán, donde se alza la ciudad rosa de Jaipur; ríndete al hechizo del Taj Mahal, en Agra, una de las mayores muestras de amor en piedra, o sumérgete en la espiritualidad de Benarés, la principal ciudad sagrada de los hindús.

    SI lo prefieres, también tienes la posibilidad de descubrir La Habana y, como colofón, dejarte acariciar por el sol del Caribe en Cayo Largo, en la costa meridional de Cuba. Escoge entre Playa Blanca o Playa Lindarena, y familiarízate con los ecosistemas locales en el Centro de Recuperación de Tortugas Marinas. 

    De todos modos, disponemos de otras muchas ofertas de viajes exóticos. ¡Echa un vistazo a nuestros packs de viaje!

    No te pierdas nuestras ofertas de cruceros

    ¿Por qué no pasar tus vacaciones a bordo de un hotel flotante? En nuestro sitio web, encontrarás ofertas de cruceros por las islas griegas ?con Santorini y Mikonos como punta de lanza?, el Caribe, Madeira, Marruecos, Canarias, Brasil? Selecciona tu destino preferido, con el mejor precio garantizado y la posibilidad de pagar tus vacaciones en cómodos plazos. Y eso no es todo: también podrás de beneficiarte de interesantes descuentos al hacer tu reserva. ¿Todavía te lo estás pensando?

    Ahora bien: si lo tuyo es el turismo urbano, no te pierdas nuestros paquetes de vuelo más hotel al mejor precio. Y para ayudarte en tu elección, te proponemos un viaje a Nueva York, Londres o Roma, alguno de los destinos más solicitados en nuestra web. Igualmente, es obligado referirse a las ofertas e vacaciones en Menorca, una de las islas más evocadoras del Mediterráneo, o las Maldivas, un verdadero edén en la Tierra.

    Una escapada romántica, unas vacaciones en familia o esa luna de miel con la que siempre habías soñado. Todo esto y mucho más te espera en nuestro sitio web. ¿Nos dejas acompañarte?

    Cargando...