Volver a lista de resultados

Estancias en Cayo Santa María

Viaje a
Disfrute de una experiencia diferente y unos días de descanso en las fabulosas playas de Cayo Santa María. Gran oportunidad para disfrutar de las mejores playas de la Isla.
Salidas desde Madrid
Promoción Especial
9 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES
Información del viaje
9 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod: 546

Disfrute de una experiencia diferente unos días de descanso en las fabulosas playas de Cayo Santa María.

SALIDAS

Salidas los martes desde el 27 de agosto hasta el 24 de septiembre desde Madrid.
Vuelo regular directo a Varadero con la compañia Wamos Air.

Horarios:
MADRID – VARADERO PLM2007 13:00 – 17:15
VARADERO – MADRID PLM2107 22:05 – 13:15


ITINERARIO

Día 1. Madrid - Varadero – Cayo Santa María (Alojamiento)

Salida desde Madrid en vuelo especial con dirección a Varadero. Llegada y traslado terrestre a nuestro hotel de Cayo Santa María. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.

Días 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Cayo Santa María (TI)

Días libres para disfrutar de las bellas playas de esta región en régimen de Todo Incluido. Alojamiento.

Día 8. Cayo Santa María (TI) – Varadero - Madrid

Podremos disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel hasta la hora de la recogida para el traslado, que nos llevará de vuelta al aeropuerto de Varadero para volar a Madrid. Noche a bordo.

Día 9. Ciudad de origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.


ALOJAMIENTO

Labranda Cayo Santa Maria, 5*
Melia Las Dunas, 5*
Valentin Perla Blanca, 5*
Hoteles para su Alojamiento
STARFISCH CAYO SANTA MARIA

Habitaciones

Doble Standard

MELIA LAS DUNAS

Descripción

Situado en la zona Este del Cayo Santa Marí­a, en primera lí­nea de playa.



El resort cuenta con 925 habitaciones.



Habitación Standard equipada con aire acondicionado, cama King size o dos camas individuales, tv ví­a satélite, caja de seguridad, minibar de reposición diária, plancha y tabla de planchar, amenidades en el baño, secador de pelo y espejo de aumento.



En el resort podremos disfrutar de recepción 24hrs, cambio de divisas, seguridad, 4 piscinas, una de ellas para niños, playa, fitness center, área para practicar deportes, club house, club infantil, el hotel está adaptado para personas con minusvalí­a.



Dispone de 13 restaurantes, 5 de ellos especializados a la carta: 2 buffets, uno con comida internacional y el otro con comida caribeña, 1 italiano, 1 romántico, 1 oriental, 1 mexicano, 1 marinero, 1 pizzerí­a, 1 beer garden, 1 Ranchón de Playa para servicios de almuerzos, 1 heladerí­a y 2 snacks bar. En algunos se puede disfrutar de cenas y menú extra carta y música en vivo.

Habitaciones

Clásica

ROYALTON CAYO S. MARIA

Descripción

Ubicado en una impresionante e idí­lica playa natural de espectacular belleza, aguas azules y cristalinas y fina arena blanca.



Resort de 5 estrellas sólo para adultos destaca muy por encima de otros resorts de Cayo Santa Marí­a por su concepto de All-in Luxury®, lujo total, modernos muebles totalmente en madera y diseño tipo casa de playa tropical del Caribe. Con servicios de clase mundial, un personal dedicado y una variedad de deliciosas opciones para cenar, instalaciones de gimnasio cercanas, habitaciones y suites í­ntimas y una espectacular ubicación de playa tocada por el sol, el Royalton Cayo Santa Maria alberga la experiencia vacacional que ha estado añorando.



El resort cuenta con 122 habitaciones de diferentes categorí­as: 118 Suites Junior y 4 Suites Royalton, 24 de las cuales cuentan con asombrosas vistas al océano. Los huéspedes quedarán rendidos inmediatamente ante el concepto Royalton, su atmósfera única e í­ntima con impresionantes vistas de nuestra playa de arena blanca y exuberantes jardines tropicales. El hotel dispone de 44 habitaciones comunicadas, ubicadas en el primer y segundo pisos, ideales para amigos y familiares que viajan juntos.



El resort nos ofrece los siguientes servicios, recepción 24 hrs, acceso a internet, desayuno buffet, restaurante, cafeterí­a, piscina, spa, actividades diurnas y nocturnas, gimnasio, sauna, tienda, parking.

Habitaciones

Junior Suite

MELIA BUENAVISTA

Descripción

Sólo adultos.



Situado al oeste de Cayo Santa Marí­a, en un entorno ecológico y privilegiado siendo reserva de la Biosfera y rodeado por maravillosas playas.



El hotel dispone de 104 modernas y lujosas habitaciones equipadas con aire acondicionado, teléfono en dormitorio y baño, cama King o Twin size, Tv ví­a satélite y Cd, caja de seguridad, cafetera, minibar con reposición diaria de refrescos y cervezas, cafetera, tabla de planchar y plancha, ventilador en el techo, baño con secador de pelo, amenidades y voltaje 220V/60Hz.



Dentro del resort podremos disfrutar de sus 3 restaurantes especializados: 1 de cocina internacional, 1 italiano y 1 bistro caribeño (en algunos de los cuales se puede disfrutar de cenas y menú extra carta y música en vivo). Posee 3 bares donde podremos disfrutar de cócteles tropicales y la mejor bebida nacional e internacional. A tener en cuenta la vestimenta formal para disfrutar de las cenas.



Dispone de recepción, conserjerí­a (24hrs), áreas para no fumadores, internet (con cargo adicional), cambio de divisas, consulta médica primaria, habitaciones especiales para minusválidos, seguridad 24hrs, cerraduras y caja fuerte magnética, playa, fitness center, club house, área deportiva, playa, sombrillas, tumbonas y palapas. También cuenta con 2 piscinas, camas balinesas y club house.



Tipo de servicio: Playa, Sólo adultos, Resort.



Descripcion: 104 Habitaciones.

Habitaciones

Junior S. The Level

OCEAN CASA DEL MAR

Habitaciones

Deluxe Room

GRAN MEMORIES SANTA MARÍ­A

Habitaciones

Junior Suite

VALENTÍ­N PERLA BLANCA

Descripción

Para Mayores de 18 años.
No admite niños

Habitaciones

Deluxe Garden View

LABRANDA CAYO STA. MARÍ­A
Más información en breve...
PARADISUS LOS CAYOS
Más información en breve...
Información que debe tener en cuenta
DOCUMENTACIÓN PARA ESPAÑOLES

Para los ciudadanos españoles es necesario presentar el pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses, un billete de vuelta y un visado. En caso de requerir de una prórroga de estancia ha de acudirse al Buró de Turismo, donde podrá efectuar los trámites.
Incluido y No Incluido en el Precio Final
SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL

-Billete de avión en vuelo especial Madrid Varadero Madrid.
-Régimen Todo Incluido en Cayo Santa María.
-Traslados terrestres regulares aeropuerto-hotel-aeropuerto.
-Seguro de viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL

- Visado Cubano (25€ aprox.)
- Tasas de entrada o salida de Cuba
- Cualquier otro concepto no descrito en el apartado Servicios Incluidos
Otras ofertas que te pueden interesar

CUBA
Salidas desde Lisboa
Recomendado
Salidas en vuelo Especial Directo a Varadero desde Lisboa. Combinados de 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero. Aproveche esta oferta y no se quede sin su plaza.
9 días
HOTELES 3*, 3*/4*, 4*, 4*, 5*, 4*,4*, 4*,5*, 5*, 5*, 4*

Producto Sin Disponibilidad

Cargando...