29504629

Ofertas de Viajes a Islas Canarias y Baleares

Vacaciones en las islas

Una vacaciones en las Baleares o prepara un estupendo viaje a las Canarias están entre las especialidades de nuestra oferta de viajes. Son destinos infalibles, fantásticos, codiciados por los viajeros de medio mundo. Solo con nombrar las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura, ya dan ganas de reserva tu hotel de vacaciones y tomar un vuelo hasta allí.

¿Te atreves?

Vacaciones en Mallorca

Pasar unos días de vacaciones en Mallorca es todo un clásico entre los españoles. Y casi mucho más para muchos ciudadanos europeos, que encuentran en la mayor de las islas Baleares un auténtico paraíso cercano. Algo que no es de extrañar, ya que lo tiene todo. Los hoteles en Mallorca son abundantes y de todas las categorías posibles. Unos alojamientos que se convierten en el punto de partida para descubrir los muchos encantos de la isla.

Durante un viaje a Mallorca hay que sacar tiempo para pasear por su capital Palma, admirando su patrimonio, con la hermosa catedral gótica a la cabeza. Pero también hay que recorrer otras localidades muy atractivas como Sóller, Alcudia o Deia. Estas poblaciones u otras como Valldemosa o Pollença son conjuntos urbanos de los más acogedores, que además ofrecen la posibilidad de disfrutar de uno de los litorales más deseados del Mediterráneo.

Vacaciones en Menorca

Seguimos de vacaciones en Baleares, pero ahora en la isla hermana de Menorca. Aquí respecto a Mallorca, todo es de dimensiones más reducidas. Y por lo tanto el viaje a Menorca invita a un mayor relax. Eso no significa que no haya cosas que ver o lugares que descubrir, porque los hay y muchos. Pero todo en las tierras menorquinas provoca una placentera sensación de tranquilidad.

A eso sin duda ayudan sus espectaculares calas. Rincones de un mar extraordinariamente azul turquesa rodeado por bellas combinaciones de acantilados, arenales y vegetación. Durante unas vacaciones en Menorca se van conociendo sus muchas calas, y al final no se sabe decir cual es más bella Algo que también pasa con sus dos ciudades principales, Ciutadella y Mahón.

Vacaciones en Ibiza

Para acabar con nuestras ofertas de viaje a las islas Baleares os tenemos que proponer pasar unas vacaciones en Ibiza. La isla más cosmopolita de todas, y donde todo aquel que llegue encuentra su lugar. Quién desee gozar de sus famosas noches eternas, desde luego que puede hacerlo. Pero quien busca playas y calas recónditas, poblaciones singulares o un rico patrimonio histórico, igualmente lo encontrará en la mayor de las Pitiusas.

Las playas de Ibiza están entre las más limpias de todo el Mediterráneo, y son tan famosas por sus condiciones para el baño como por los románticos atardeceres que ofrecen. Uno no ha hecho un viaje a Ibiza si no contempla esos ocasos tan espectaculares. Pero además la isla guarda hasta cuatro espacios que son Patrimonio de la Humanidad y por supuesto unas atractivas poblaciones, donde se encuentran los abundantes hoteles de Ibiza.

Vacaciones en Tenerife

Cambiamos de archipiélago para hablaros de las ofertas a las Canarias. Y comenzamos con la mayor de sus islas: Tenerife. ¿Cómo describir unas vacaciones en Tenerife? Muy fácil, hacer un viaje a Tenerife y pasar allí unos días de vacaciones es sobre todo intenso. ¿Por qué? Porque hay mucho que hacer en esta hermosa isla.

Podemos hacer una excursión hasta el Teide, el volcán que se convierte en la montaña más alta de España. También es posible navegar por el océano ante los impactantes acantilados de los Gigantes o podemos pasar largas jornadas de playa en El Médano o en Costa Adeje, donde se acumulan muchos de los hoteles de Tenerife. Pero sobre todo hay que aprovechar para descubrir sus poblaciones más singulares como Garachico, La Orotava, La Laguna o Icod de los Vinos.

Vacaciones en Gran Canaria

Una magnífica idea a la hora de pasar unas vacaciones en Canarias es comprobar la posibilidad de disfrutar con centraldevacaciones.com de un viaje multidestino aprovechando las ofertas a islas del mismo archipiélago. Una de ellas bien puede ser Gran Canaria. Una isla que se caracteriza por dos cosas. Una es tener estupendas playas tanto en Las Palmas como en la costa sur. Y otra es ofrecer en su territorio una extraordinaria variedad de paisajes.

Respecto a las playas, lo cierto es que suelen estar muy próximas a los mejores hoteles de Gran Canaria. O sea, están en la zona de Maspalomas, Mogán o Arguineguin, así como en la capital isleña. Y en cuanto a los paisajes, durante las vacaciones en Gran Canaria aprovechad para hacer diversas excursiones que os lleven a sitios tan espectaculares como el Roque Nublo o el Parque Natural de Pilancones.

Vacaciones en Lanzarote

Como en cualquiera otra de las islas Canarias, unas vacaciones en Lanzarote es una buena idea en cualquier fecha del año, dado la bonanza del clima local. Un clima que hace que sea posible darse un baño en sus playas siempre. Eso sí, las playas de Lanzarote son distintas, son playas de roca volcánica. Un aspecto diferente que las hace muy atractivas y sugerentes.

En realidad, durante vuestro viaje a Lanzarote descubriréis que aquí todo se debe a la actividad volcánica que originó la isla. Por supuesto, eso se admira en el Parque Nacional de Timanfaya, pero también en lugares como los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, sitios de visita imprescindible a lo largo de las vacaciones en Lanzarote.

Vacaciones en Fuerteventura

Ya os hemos hablado de la posibilidad de hacer un viaje multidestino a Canarias. Pues bien, sea cual sea la combinación que se elija, hay una isla que siempre cuadra: Fuerteventura. Aquí descubriréis que se encuentran las mejores playas del archipiélago. Playas ubicadas en todo el litoral de la isla, pero sobre todo al sur, en la Península de Jandía. Uno de esos sitios que maravillan a todo aquel que pasa unas vacaciones en Fuerteventura.

En definitiva, que aprovechando cualquiera de nuestras ofertas de viaje a las islas, se confirma que el paraíso está mucho más cerca de lo que te pensabas.

Entrar