Nueva Búsqueda
Tanzania
Verdadero sabor africano, eso es lo que Tanzania puede ofrecer a sus visitantes. Desde el impresionante Kilimanjaro hasta la inmensa llanura del Serengueti, Tanzania no dejará de sorprenderte. Descubre la cultura masai o relájate sus idílicas playas.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
¿Soñando con unas vacaciones en Tanzania? Si es así, no puedes perderte los circuitos organizados que hemos preparado para ti.
Muchos vuelos a Tanzania tienen como destino las proximidades del Kilimanjaro, uno de las montañas más icónicas de África, y a la ciudad de Arusha, rodeada de espacios naturales de gran belleza.
Entre los principales parques nacionales de Tanzania, cabe referirse al Parque Nacional del Lago Manyara, que destaca por su abundante fauna; el Parque Nacional de Tarangire, el sexto más grande del país y un escenario habitual para hacer safaris en Tanzania y avistar a los Big Five, y el Parque Nacional del Serengueti, escenario de la Gran Migración anual de cebras y ñus hacia Masái Mara, en la vecina Kenia.
Durante tus vacaciones en Tanzania, tampoco debes perderte el Ngorongoro, de sugerentes paisajes volcánicos, ni las playas de Zanzíbar, una región semiautónoma de Tanzania.
¡Consulta ya nuestras ofertas de viajes a Tanzania y elige la tuya al mejor precio!

Ofertas de Viajes a Tanzania

Viaje a KENIA / TANZANIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Viaje de contrastes naturales en Kenia, oferta de safari fotográfico en el santuario de los animales. Aprovecha esta oportunidad de circuito por Kenia y la opción de ampliarlo con las playas de Zanzibar
de 9 a 13 días
HOTELES 4*
Viaje a TANZANIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Aprovecha nuestros circuitos por Tanzania para realizar un fabulos Safari por sus extensas reservas y finalizar el viaje relajándote en sus playas de fina arena blanca.
de 9 a 13 días
HOTELES
Cargando...