Mejores lugares para comer en Disneyland París

Disneyland París ofrece una de las vacaciones más completas en las que te divertirás con las atracciones más innovadoras, te relajarás en los hoteles más lujosos y disfrutarás de la comida en los mejores restaurantes, con propuestas gastronómicas de todo el mundo.

A continuación, te explicamos dónde comer en el parque Disneyland París para que puedas buscar tu oferta en Centraldevacaciones y comiences a organizar unas vacaciones inolvidables.

¿Dónde comer en Disneyland París?

Conocido también como EuroDisney, es un parque de atracciones donde la diversión está asegurada para todos los públicos. Pero también cuenta con una serie de comodidades para hacer que la experiencia sea completa, como las ofertas en hoteles cerca de Disneyland París o los restaurantes de mejor calidad.

La comida es uno de los momentos más importantes del día si quieres tener energía para poder disfrutar al máximo de todas las emociones que te ofrece el parque. Por eso, Disneyland París cuenta con 65 restaurantes a disposición de sus usuarios.

Podrás encontrar restaurantes dependiendo de tus necesidades, del dinero que quieras invertir y de tus gustos. Así que, tendrás la oportunidad de probar experiencias gastronómicas en estos 4 tipos de restaurantes:

Los restaurantes Disney ofrecen la mejor calidad para estar a la altura de uno de los parques más famosos de Europa y por eso todos sus menús están diseñados por chefs prestigiosos que ofrecen propuestas deliciosas e innovadoras. 

Cada uno de los locales está tematizado con una ambientación especial basada en las películas Disney y ofrecen comida de la mejor calidad con ingredientes frescos, algunos incluso cultivados en su propio huerto. Además, podrás elegir entre sus propuestas vegetarianas, veganas y especiales para personas con alergias.

El Director de Investigación y Desarrollo Culinarios, Gérald Vaux explica que comer en Disneyland París es toda una experiencia, seguramente porque cada uno de sus restaurantes añade su ingrediente especial a las recetas: la magia.

Si eres de los que quiere ir planificando sus comidas desde antes, te presentamos algunos de los restaurantes más relevantes de cada una de las zonas del parque para que estés bien informado de la oferta gastronómica y elijas el menú que mejor encaja contigo cada día.

Au Chalet de la Marionnette en Fantasyland

Fantasyland es un parque ideal para los más pequeños y está ambientado con las historias más clásicas de Disney como la Bella Durmiente, Dumbo, Alicia en el país de las maravillas, Aladín, Pinocho, etc.

Uno de sus principales restaurantes es Au Chalet de la Marionnette que es un lugar directamente traído del mundo de Pinocho y representa un típico chalet alpino, hecho con madera. Su carta está basada en la gastronomía típica alemana, donde podrás probar platos como las hamburguesas, los hot-dogs, las salchichas alemanas, el pollo, etc.

Café de la Brousse en Adventureland

Como su propio nombre indica, la zona de Adventureland es donde se encuentran los sitios y atracciones más aventureros de todo el parque y en los que podrás disfrutar de la ambientación de películas como Piratas del Caribe o Indiana Jones.

El Café de la Brousse se ha convertido en un punto de descanso entre tanta aventura, en el que podrás sentarte a la sombra y disfrutar de un buen helado o un refresco, mientras te relajas en estas cabañas africanas a orillas de un oasis.

Cowboy Cookout Barbecue en Frontierland

Frontierland es una zona ambientada en el lejano oeste americano en la que podrás encontrar una ambientación basada en la película de Pocahontas y atracciones tan características del parque como la montaña rusa Big Thunder Mountain, la casa embrujada Phantom Manor o el barco de vapor.

El restaurante Cowboy Cookout Barbecue es un lugar donde la comida, la fiesta y el baile country son los protagonistas. Este es uno de los mayores restaurantes del parque y se encuentra ubicado en el Salvaje Oeste, donde todo está permitido. 

Los camareros te ofrecerán una gran barbacoa vaquera generosa y abundante, para que recargues energía y así seguir disfrutando de Disneyland París durante todo el día.

Café Hyperion en Discoveryland

Discoveryland reúne las atracciones más emocionantes que te harán viajar a otro planeta a través del universo. Podrás encontrar ambientaciones como las de Buzz Lightyear o La Guerra de las Galaxias, que te harán disfrutar de la velocidad y la adrenalina al máximo.

El Café Hyperion es una casa futurista ubicada en el mismo dirigible Hyperion y ofrecen platos americanos como hamburguesas y ensalada, servidos a la velocidad de la luz, mientras disfrutas de un show en directo o ves una película de temática espacial.

Bistrot Chez Rémy en Front Lot

Front Lot forma parte del Walt Disney Studios, un parque ubicado al lado de Disneyland París, al que podrás acceder con una entrada especial, para seguir disfrutando de la experiencia Disney al completo. 

Se trata de un lugar en el que conocerás los secretos mejor guardados del mundo mágico del cine y la televisión a través de los platós de rodaje Disney, los decorados y los famosos escenarios de las películas.

Bistrot Chez Rémy es un restaurante ambientado en la película de Ratatouille en el que podrás disfrutar de la gastronomía francesa desde el punto de vista de un pequeño ratón. 

Tu silla será un tarro de mermelada y abrirás una botella de champán gigante, para probar platos como la ensalada de temporada, el típico corte de carne francés, el queso brie de Meaux y, por supuesto, el Ratatouille, y una gran variedad de postres.

Speciality Ice Cream en Courtyard

Courtyard es una zona del parque Walt Disney Studios que te pasea por los escenarios más famosos de la historia del cine a tamaño real, para que te sientas una auténtica estrella de Hollywood. Camina bien atento, porque detrás de alguna esquina se pueden esconder sorpresas inesperadas.

Speciality Ice Cream es un lugar de descanso para tomarte un helado y seguir con tu visita con fuerzas renovadas. Elige entre sus más de 20 sabores y decide si lo prefieres tomar en tarrina o cucurucho.

Hep Cat Corner en BackLot

En esta zona del parque los protagonistas indiscutibles son los coches y podrás encontrar atracciones como la montaña rusa Rock ‘n’ Roller Coaster con Aerosmith o la experiencia con los efectos especiales de Armageddon. 

En este lugar podrás ver uno de los espectáculos más emocionantes de Disneyland París: el Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular, un show en directo lleno de trucos con los vehículos y efectos especiales que te dejarán con la boca abierta.

El Hep Cat Corner es un restaurante donde podrás encontrar multitud de snacks y tentempiés, para relajarte unos minutos antes de seguir con tu experiencia en el parque. Podrás probar sus helados, galletas, donuts, muffins, cafés, tés, etc.

Restaurant en Coulisse en Toon Studio

Esta parte del parque Walt Disney Studios es ideal para más los pequeños, ya que se trata de un lugar dedicado a las películas de Disney más relevantes del siglo XXI, como por ejemplo Nemo, Cars, Toy Story, etc.En el Restaurant en Coulisse te sentirás como una auténtica estrella de Hollywood, comiendo platos americanos y rodeado con la mejor ambientación a base de luces de neón, atrezzo y localizaciones de películas de Hollywood.

Comer con personajes Disney en Disneyland París

Uno de los principales atractivos de Disneyland para los más pequeños son los personajes de Disney. Para un niño es una experiencia única poder estar al lado de los personajes que lleva viendo durante toda su vida a través de una pantalla y de repente su mundo de fantasía se hace realidad.

Por eso, uno de los servicios que ofrecen los restaurantes de Disneyland París es la comida con personajes, que podrás reservar a través de la experiencia gastronómica cuando compres las entradas al parque. Esta experiencia te permitirá elegir entre una comida o una cena con algunos de los personajes Disney que más les gustan a tus hijos.

Estas son las dos propuestas entre las que podrás elegir una vez hayas comprado tu experiencia gastronómica, para poder disfrutar en la mesa con los personajes más famosos de Disney.

Desayuno, comida, brunch o cena con personajes Disney

Cuando reservas esta experiencia, podrás estar comiendo con los personajes más importantes del mundo Disney como Mickey, Minie, Jeppetto, Peter Pan, Olaf, el Sombrerero Loco, Buddy, etc. Estos vendrán a tu mesa a saludarte e incluso podrás tomarte algunas fotos con ellos mientras disfrutas de los mejores platos del menú.

La experiencia gastronómica con los personajes Disney tiene lugar en los restaurantes Plaza Gardens, Inventions, Buffalo Bill’s Wild West y Café Mickey. Deberás reservar tu mesa con bastante antelación para poder vivir la experiencia sin colas ni preocupaciones.

Desayuno o comida con princesas

Comer rodeado de princesas es una de las experiencias más valiosas en Disneyland y podrás contar con la compañía de Blancanieves, Cenicienta, Mulán, Bella, Jasmín, Elsa, Pocahontas, etc.

Para poder acudir a una de estas citas deberás reservar con bastante antelación en el restaurante Auberge de Cendrillon, que está ambientado con todos los detalles más lujosos para que sientas que formas parte de la película durante un tiempo.

Postres especiales cumpleaños en Disneyland París

Celebrar el cumpleaños en Disneyland París es una de las opciones más mágicas, sin importar la edad que tengas y los restaurantes del parque te ofrecen todas las facilidades. Para poder celebrar tu cumpleaños en Disney, lo primero que deberás hacer es reservar tu mesa en uno de los restaurantes, el que tú elijas. 

Te recomendamos que los hagas con bastante antelación, ya que los restaurantes suelen llenarse y no te gustará quedarte sin disfrutar de tu día especial en el lugar que más te gusta y rodeado de tus personajes favoritos. En el momento de la reserva te preguntarán cuantos comensales sois para hacer la tarta en la medida adecuada. 

Una de las ventajas es que no hace falta que sea el día real de tu cumpleaños, sino que puedes celebrarlo en la fecha que mejor te venga. Cuando llegue el momento adecuado, el equipo del restaurante vendrá a tu mesa con el pastel a cantarte el cumpleaños feliz, para que puedas soplar las velas y si hay algún personaje en ese momento, se unirá a la fiesta.

Los pasteles están decorados con motivos Disney y son ideales para que el cumpleañero se sienta especial el día de su aniversario.

Planes de comida en Disneyland París

Para reservar tu viaje a Disneyland París con comida incluída, te frecemos distintos planes de comida. 

1.Opción estándar: 

Podrás disfrutar de 31 restaurantes con servicio de mesa, buffets libres y restaurantes de servicio rápida, con una bebida sin alcohol incluída en cada comida. 

Si deseas ampliar esta opción a Pensión completa, también tendrás una comida o cena en un restaurante de servicio rápido. 

2. Opción Plus: 

Podrás disfrutar de 31 restaurantes con servicio de mesa, buffets libres y restaurantes de servicio rápida, con una bebida sin alcohol incluída en cada comida. 

Si deseas ampliar esta opción a Pensión completa, también tendrás una comida o cena en un restaurante de servicio rápido y una comida al día en un restaurante de tu elección el último día de tu estancia. 

3. Opción Extra Plus: 

Podrás disfrutar de 33 restaurantes con servicio de mesa, buffets libres, restaurantes de servicio rápida y una comida en un restaurante con Personajes Disney. Además, tendrás una bebida sin alcohol incluída en cada comida, una comida en el último día en el restaurante que elijas, Snack Extra Plus con bebida y bebidas Extra Plus. 

Reserva tu hotel en Dinseyland París con Todo incluido en Centraldevacaciones

Reservar tus vacaciones en Disneyland París todo incluido es una de las opciones más cómodas que tienes para no tenerte que preocupar de ningún detalle de alojamiento o de comida.

Si eliges entre uno de los hoteles de Disneyland París que ofrecen la pensión de todo incluido, tendrás la opción de crear tu propio plan de comidas. De este modo te asegurarás de llegar a Disney con todos los restaurantes reservados, para evitar colas o que estos ya no acepten a más comensales.

Con un plan de comidas de todo incluido podrás obtener todos estos beneficios:

En Centraldevacaciones te ofrecemos la opción de contratar tu pensión todo incluido en el momento en el que reserves el hotel Disney, para que puedas organizar tus vacaciones desde antes y no tengas que preocuparte por nada una vez llegues al parque.
Ahora ya conoces todas las opciones de dónde comer en el parque Disneyland París y cómo puedes reservar en tus restaurantes favoritos. Echa un vistazo a nuestra página web de Centraldevacaciones para ver todas las opciones que tenemos en alojamiento cerca de Disneyland París y planifica tus vacaciones inolvidables en este parque lleno de magia.

Pack Disney Oficial

Reserva tu estancia en hotees de Disneyland París
Elige las fechas, el hotel oficial y pásalo en grande

desde 86€ noche
Disneyland

Disneyland a tu rollo

con Hotel incluido en la zona anexa a Disneyland París y entradas para 2 personas incluidas de 1 día y 1 parque
La opción más econónica para visitar el parque

desde 68€ noche
Disneyland

Hacer tu reserva te llevará dos minutos. Eso sí, desde aquí te aconsejamos que leas las condiciones de cancelación y modificación de reserva para ver si estás de acuerdo. Somos totalmente transparentes y queremos que estés totalmente satisfecho con nuestros servicios.

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20