Busca un circuito para tus vacaciones:

Viajes y Ofertas Semana Santa 2020

Camboya
Ofertas Semana Santa 2020
2 Circuitos
desde
Laos
Ofertas Semana Santa 2020
2 Circuitos
desde
Vietnam
Ofertas Semana Santa 2020
3 Circuitos
desde
Egipto
Ofertas Semana Santa 2020
3 Circuitos
desde
China
Ofertas Semana Santa 2020
2 Circuitos
desde
Las Mejores Ofertas para Semana Santa 2020

Los dí­as que van del Domingo de Ramos al Lunes de Pascua se cuentan entre las fechas más esperadas del año. Por fin, después de la cuesta de enero y dejar atrás el frí­o de los meses de invierno, llegan las primeras vacaciones del calendario. Y para que puedas sacarles todo el partido sin que tu presupuesto se resienta, te traemos nuestras ofertas de viaje en Semana Santa 2020, con las que podrás marcarte una escapada memorable, con vuelos, hoteles, traslados y mucho más.

¿Te apetece darte el primer chapuzón de la temporada? En ese caso, nada mejor que las Canarias. Reserva tu vuelo a Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria y desconecta en las mejores playas de las Islas Afortunadas. Además, para ajustarnos al máximo a tus necesidades, podrás elegir el régimen de estancia que prefieras: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa? Incluso, si no quieres estar pendiente del dinero, también puedes optar por resorts y hoteles con todo incluido.  

Si en vez del Atlántico prefieres la costa del Mediterráneo, también tenemos la opción perfecta para ti. Elige entre unas vacaciones en Mallorca, Menorca o Ibiza y aparca las preocupaciones en uno de los destinos de sol y playa más demandados en España.

Nuestras ofertas de viaje en Semana Santa 2020 también incluyen los viajes a Marruecos. Alójate por muy poco en un lujoso riad u hotel en Marrakech o Saidia y vive una experiencia única en un destino donde el intenso olor a especias y el estallido de color de sus zocos te transportarán a un universo sensorial único. De todos modos, en el norte de África aún te espera otra grata sorpresa: Túnez, cuyas playas y restos arqueológicos te enamorarán.

Por supuesto, también puedes elegir un buen pack de vuelo y hotel a las grandes capitales de Europa, como Londres, Parí­s, Roma, Lisboa, Berlí­n, Ámsterdam o Atenas. Si te apetece hacer una visita de turismo urbano, cualquiera de estas opciones pone en tus manos infinidad de monumentos, mercadillos al aire libre y lugares llenos de magia, siempre al mejor precio.

Y eso no es todo: con las ofertas de viaje en Semana Santa 2020, también encontrarás grandes viajes a precios que son un auténtico chollo. Escoge entre un circuito por la India, Jordania, Egipto, China, Japón?. También tienes el sudeste asiático, con paí­ses como Camboya, Tailandia o Laos.

Incluso, te brindamos la posibilidad de cruzar el charco y hacer las Américas. Literalmente, porque podrás escoger entre un viaje por Canadá, Estados Unidos? y el Caribe. ¿Qué te parecerí­a alojarte en un hotel de 5 estrellas en Varadero, Cuba? ¿O tal vez te tienta más la Riviera Maya, cerca de espectaculares yacimientos como los de Tulum, Cobá o Chichén Itzá?  Ya en Sudamérica, en Perú, serás testigo de la imponente silueta del Machu Picchu, la ciudad sagrada de los incas, o de la espectacular belleza de las cataratas de Iguazú, en la frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.

No lo dejes para última hora: reserva ya tus vacaciones de Semana Santa 2020, del 5 al 13 de abril, y regálate el viaje que te mereces.


Cargando...