Ofertas para el puente de diciembre

Si estás buscando un viaje en el puente de diciembre, conocido también como el puente de la Inmaculada o de la Constitución, te ofrecemos la mejor programación del mercado y con salidas desde un montón de aeropuertos españoles. ¡Encuentra tu aeropuerto más cercano y corre para reservar tu escapada con solo un par de clics!

¿Preparado/a? ¡Hay plazas limitadas!

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Barcelona

Empezamos por el noreste, descubriendo las mejores ofertas de viajes desde Barcelona. Como verás justo debajo, podrás disfrutar de un circuito por Francia y los Países Bajos durante 4 días, de un viaje a la Alemania más romántica o de una escapada a Turquía para conocer la magia de este país.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Bilbao

Por otro lado, si estás buscando ofertas de viajes desde Bilbao, también estás de suerte, ya que podrás disfrutar de escapadas por Europa durante el puente de diciembre. ¿Qué te parece esta oferta de viaje a Múnich? Conoce todo lo que esconde Baviera y pásalo en grande visitando una de las ciudades más bonitas de Alemania. Este mes, podrás conocer uno de los mercados navideños más bonitos del continente.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde León

Y si durante el puente de la Constitución te apetece hacer un viaje desde León, con Centraldevacaciones.com podrás huir del frío con estas ofertas de viajes a Marruecos. Este chollo de viaje incluye vuelos más hotel para que conozcas cómodamente una de las ciudades más asombrosas de este país, Marrakech. Déjate llevar con este circuito organizado y no te preocupes de reservar absolutamente nada. ¡Lo hacemos todo nosotros!

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Logroño y Oviedo

Tienes ofertas de viajes en otros aeropuertos españoles. Por ejemplo, desde Logroño, podrás disfrutar de una escapada a una de las ciudades más bonitas del Danubio. Acércate a la historia de la antigua Aquincum y aprovecha el ambiente festivo durante tu viaje a Budapest con todo incluido. Además, desde Oviedo, te presentamos este increíble chollo para vivir el encanto prenavideño de la capital de República Checa. Aprovecha esta oferta de viaje a Praga desde Asturias y conoce una de las ciudades más bellas de Europa.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Málaga

En el sur de España, también se pueden encontrar oportunidades únicas para viajar en diciembre en nuestra web. Desde Málaga, podrás desplazarte hasta Londres, ciudad cosmopolita y multicultural donde las haya. Por otro lado, un viaje a Amsterdam desde Málaga te permitirá conocer otra de las ciudades que conjugan modernidad e historia a la perfección.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Pamplona

Los pamplonicas también encontrarán sus ofertas de viajes para el puente de la Constitución en Centraldevacaciones.com. Viaja a Centroeuropa y cruza el conocido puente de Carlos con un magnífico viaje a Praga. Con este chollo, además de visitar la capital podrás realizar una excursión a la bonita población de Karlovy Vary y adentrarte en una iglesia decorada de forma sorprendente con huesos humanos.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Madrid

Las plazas para los viajes durante el puente de diciembre desde Madrid son muy limitadas y los precios son realmente buenos. Todos incluyen vuelos, hotel, traslados y seguro de viaje. También muchos de ellos incorporan excursiones o actividades en destino, o bien la posibilidad de añadirlas. No solo eso, sino que todos las ofertas para el puente de diciembre incluyen la atención por parte de nuestro personal receptivo en el destino seleccionado. Las mejores ofertas de viajes desde Madrid comprenden destinos tan diversos como una escapada a la Toscana, con paradas en Florencia, Pisa, San Gimignano y Siena; un increíble viaje a Dubái y Abu Dhabi para descubrir lo mejor de los Emiratos Árabes, o una oferta de viaje a Rusia, visitando sus principales ciudades: San Petersburgo y Moscú.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Salamanca

De Salamanca a Praga durante este puente de la Inmaculada. Esto es lo que te ofrece Centraldevacaciones.com con esta oferta. Sube hasta el Castillo de Praga y profundiza en la historia de la ciudad. Conoce el legado que dejó Kafka, haz una ruta por los lugares más significativos del casco antiguo que el escritor frecuentó y no te pierdas los contrastes que ofrece su arquitectura, desde las construcciones más antiguas hasta las más vanguardistas.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Sevilla

Como dijo Aurdrey Hepburn, en My Fair Lady, «la lluvia en Sevilla es una maravilla»; ¿pero qué te parecería ser testimonio de este fenómeno meteorológico en la capital de Gran Bretaña? Aprovecha esta oferta de viaje a Londres durante este puente y pásalo en grande en un Hyde Park completamente decorado con motivos navideños, haz tus compras en la lujosa Oxford Street, o aprovecha para descubrir la ciudad desde las alturas subiéndote al London Eye.

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Valencia

Si estás buscando una escapada desde Valencia, ¿por qué no escoger un destino tan asombroso como Turquía? Visita Capadocia, admira los increíbles paisajes que ofrece y disfruta de un paseo el globo. También te podrás bañar en las increíbles piscinas de Pamukkale y asistir a un espectáculo de danza de los derviches. Y, cómo no, pasear por las asombrosas calles de su capital, Estambul. Aprovecha esta oferta de viaje a Turquía desde Valencia durante el puente de diciembre. ¿A qué esperas?

Ofertas de viajes en el puente de diciembre desde Valladolid

Si estás en Valladolid y estás buscando ofertas de viajes, ¿qué mejor que un circuito por el sur de Francia? Aprovecha estas pequeñas vacaciones para hacer un tour por la Provenza. Conoce Aix-en-Provence, rebautizada popularmente como la Ciudad de las Mil Fuentes y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y date un capricho gracias a las delicias de esta región. Este circuito también te llevará por Marsella, Nimes, Aviñón o Arles. Casi nada, ¿verdad?

Ofertas de viajes para el puente de diciembre desde Zaragoza

Saliendo desde la capital de Aragón, tendrás la opción de viajar al próximo Oriente y adentrarte en una cultura completamente nueva. No te pierdas esta oferta de viaje a Jordania durante el puente de la Inmaculada y siéntete como Indiana Jones descubriendo los secretos que guarda Petra o como un verdadero beduino con un tour por el desierto de Wadi-Rum.

Toda la programación está disponible en tiempo real en nuestro site exclusivo para ofertas de viajes en el puente de diciembre. ¡Date prisa, que las ofertas se terminan!

Si tienes dudas o no encuentras tu destino, escríbenos a info@centraldevacaciones.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías