Ofertas 2x1 Bahía Príncipe

Las Ofertas 2x1 en Bahía Príncipe * más buscadas

¿Preparando tu próxima escapada? Si estás buscando ofertas de viajes al Caribe, pero aún no has visto ninguna que te convenza, has llegado al lugar adecuado. En Central de Vacaciones, disponemos de las mejores ofertas 2 × 1 en Bahía Príncipe, República Dominicana, con Soltour. Como lo oyes: tu estancia en el Caribe tendrá como escenario algunos de los increíbles hoteles Bahía Príncipe Grand, como el Bahía Príncipe Grand La Romana, situados en dos de los principales destinos turísticos a orilla del mar del Caribe. ¡Elige en hotel que más te guste! 

Bahía Príncipe Punta Cana 2x1

Salias Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Punta Cana dos personas al precio de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Bahía Príncipe Riviera Maya 2x1

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a Riviera Maya dos personas al precio de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Bahia Principe Samaná 2x1

Salidas Last Minute

Aprovecha las salidas de Última Hora y/o temporada baja para viajar a los resort Bahia Principe en Caribe, dos personas al precio de una persona en temporada alta.
Ver Ofertas

Más sobre las Ofertas 2x1 en hoteles Bahía Príncipe *

Las ofertas de Bahía Príncipe 2 × 1 suelen incluir vuelos de ida y vuelta, traslados de entrada y salida en destino, estancia  en uno de los hoteles Bahía Príncipe acogidos a la promoción vigente, asistencia de guías en destino, tasas aéreas y seguro de viaje. En cada promoción, se indican siempre los precios por persona compartiendo habitación doble. Si vas a viajar con niños a República Dominicana o necesitas reservar otro tipo de habitaciones, no dudes en consultar tus precios finales en nuestra web de ofertas en hoteles Bahía Príncipe.

Nuestras promociones y ofertas 2x1 Bahía Príncipe * en los mejores destinos

Prestigiosos complejos como Grand Bahia Principe Turquesa 5*, Grand Bahia Principe Bávaro 5* en Punta Cana o Grand Bahia Principe Coba 5*, Bahia Principe Riviera Maya Resort 5*, Grand Bahia Principe Tulum 5* en Riviera Maya, te están esperando. Están dispuestos a ofrecerte una confortable estancia en Todo Incluido que jamás olvidarás.

Mejores 2x1
Bayahíbe 2x1
Samaná 2x1
Cuba 2x1
Riviera Maya 2x1
Punta Cana 2x1
Previous
Next

Las mejores ofertas 2×1 en hoteles Bahía Príncipe en el Caribe *

Cuesta mucho quedarse en casa cuando te encuentras con ofertas de viajes al Caribe como las nuestras. No importa cuándo leas esto: incluso en plena temporada alta, cuando más caras son las vacaciones de verano, te ofrecemos increíbles promociones y descuentos para disfrutar de los fabulosos resorts de Bahía Príncipe en Samaná, así como en Punta Cana, La Romana y Riviera Maya. Con nuestras ofertas en Samaná 2 x 1, tendrás lo mejor de República Dominicana y México a tu alcance.

Con esta promoción 2 x 1 en el Caribe y en Bahía Príncipe, conseguirás precios de locura. Si lo normal es que disfrutar de la exclusiva Samaná cueste más de 1.500 €, con nosotros puedes hacerte con tu paquete de vuelo y hotel a mitad de precio. ¡Como lo oyes!

Disfruta de tu oferta 2 x 1 en Samaná, República Dominicana

¿Pensando en unas vacaciones en República Dominicana para enmarcar? ¡Las tenemos! Y en un destino de lo más especial: en Samaná es una península al norte del país que da cabida a algunas de las mejores playas antillanas. Entre ellas, destacan la hermosa Playa Rincón, en Las Galeras, así como las de Cayo Levantado, Cosón, Playa Punta Poppy, Playa Bonita, Punta Bonita… En el término municipal de Las Terrenas, te aguarda la bellísima cascada del Salto del Limón, ideal para el baño. A esto hay que sumar algunos pueblos llenos de encanto, como Los Pescadores, que cuenta con una extensa oferta de ocio nocturno.

En cualquier caso, cualquier rincón de las inmediaciones te cautivará por el intenso colorido de sus casas tradicionales, sus bosques de color verde intenso y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Pero aún hay más: entre los meses de enero y marzo, Samaná es el lugar escogido por las ballenas jorobadas para reproducirse en las cálidas aguas de su bahía. Te aseguramos que el espectáculo de ver de cerca a estos enormes mamíferos marinos es simplemente indescriptible. Lo mismo podría decirse de las excelentes vistas del malecón de Samaná que obtendrás desde el puente de los Cayos.

Alojándote en hoteles en Samaná como el Bahía Príncipe Grand El Portillo o el Bahía Príncipe Grand Cayacoa, en Santa Bárbara de Samaná, tendrás todos estos reclamos a tu alcance.

Reserva tu hotel en La Romana con todo incluido

Si estás pensando en alojarte en uno de los mejores hoteles en La Romana, te invitamos a descubrir el Bahía Príncipe Grand La Romana, un hotel de 5 estrellas con todo incluido. Este lujoso resort es la opción perfecta para disfrutar de República en familia, en un entorno tranquilo y con todas las comodidades que necesitas. Relájate con los tuyos a orillas de una preciosa bahía y mejora tu swing en uno de los campos de golf más espectaculares del Caribe. Asimismo, este hotel con todo incluido en La Romana también te brinda la posibilidad de hacer unos largos en su piscina, saborear lo mejor de la cocina internacional y criolla en sus cinco restaurantes y tres bares, o bien desconectar en la zona de aguas de este hotel con spa.

Además, el hotel en La Romana de Bahía Príncipe esta muy cerca de los Altos de Chavón, una villa mediterránea que recrea un pueblo del siglo XVI, y en la que podrás visitar diversos talleres de artesanía. También puedes tomar en el sol en las playas o bucear en isla Catalina, en con los restos de un barco pirata. ¿Te lo imaginas?

Desde tu resort en La Romana de Bahía Príncipe, tendrás todas las comodidades y servicios que necesitas para un viaje al Caribe inigualable. ¡Haz la prueba!

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Playa Bávaro

Playa Bávaro, situada en la zona turística de Punta Cana, es una de las playas más bonitas del mundo. De hecho, puede presumir de metros y metros de fina arena blanca, limpísimas aguas de color azul claro y palmeras que se mecen arrulladas por la brisa caribeña.

Si no has tenido vacaciones todavía, esta es tu oportunidad de viajar a Punta Cana, en República Dominicana. En este escenario incomparable se encuentra el hotel de 5 estrellas Bahía Príncipe Grand Bávaro. ¿A qué esperas para descubrirlo con nuestras ofertas 2 × 1 en Bahía Príncipe, República Dominicana? Aparca el estrés en sus dos piscinas, degusta los sabores más tradicionales del Caribe en sus seis restaurantes y cuatro bares, estimula tus sentidos en el área de spa y deja que tus hijos lo pasen en grande en su parque acuático.

¿Te gustan estas dos propuestas? Si es así, te recomendamos que te des prisa al hacer tu reserva, ya que las plazas de nuestros viajes al 2×1 Bahía Príncipe son limitadas. No te lo pienses dos veces: echa un vistazo a nuestras ofertas en el Caribe y reserva tu habitación con nosotros y con Soltour. ¡Saldrás ganando!

¿Necesitas más información sobre esta promoción? Los asesores comerciales de Central de Vacaciones están a tu disposición en el teléfono (+34) 969 69 33 69. ¡Esperamos tu llamada!

bavaro

Tus vacaciones en Punta Cana 2 x 1, a precios increíbles

¿Quién puede resistirse a unas vacaciones en Punta Cana en un hotel de 5 estrellas? No nos extraña: Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, despliega ante ti 32 km de playas de arena. Entre ellas, cabe referirse a la magnífica Playa Bávaro, en el municipio de Higüey y en el distrito de Verón Punta Cana. En lo que se conoce como la costa del Coco, se concentran algunos de los mejores hoteles en Punta Cana con todo incluido.

Asimismo, ofrece al visitante un generoso abanico de actividades y al aire libre, como vuelos en tirolesa, paseos en kayak o en barco o windsurf. ¿Aún te lo estás pensando? No te pierdas los mejores chollos de 2×1 de Bahía Príncipe en Punta Cana. 

Ofertas viajes a Punta Cana

Reserva ya tu 2×1 en Riviera Maya, México

¿Qué te parecería una escapara al Caribe mexicano? Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo y con cerca de 140 km de playas —algunas tan seductoras como Playa del Carmen o Playa Paraíso—; fascinantes ruinas mayas, cenotes y bosques de naturaleza casi virgen, es una invitación a aparcar los problemas.

Tras tomar tierra en el aeropuerto de Cancún, tendrás numerosas opciones para sacar el máximo partido a tus merecidos días de descanso. Sin ir más lejos, tendrás la posibilidad de viajar en el tiempo recorriendo las más fascinantes ciudades mayas. Por ejemplo, Tulum, la única que se halla a orillas del mar del Caribe; Cobá, donde se alza la pirámide más alta del Yucatán, con 42 m de altura, o la asombrosa Chichén Itzá, un yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y elegido como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno en 2007 por votación popular. Además, la excursión organizada a la zona suele incluir una parada en la sugerente ciudad colonial de Valladolid.

Otros lugares que hay que ver en Riviera Maya es la a Sian Ka’an, la mayor reserva de la biosfera de México y parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1987. Allí podrás navegar entre manglares y junto a delfines y tortugas marinas en libertad. ¿Te lo imaginas? Y si quieres poner el broche de oro a tus vacaciones en Riviera Maya, te animamos a bucear en rincones tan especiales como Cozumel o isla Mujeres.

¿A qué esperas? Entra ya en nuestro sitio web y busca tu resort Bahía Príncipe preferido. Encontrarás las más irresistibles ofertas en Samaná 2 x 1, sin olvidar otros destinos como Punta Cana y La Romana, en República Dominicana, o en Riviera Maya, en México. Los paquetes vacacionales incluyen vuelos de ida y vuelta, estancia en un hotel con todo incluido durante 9 días y 7 noches, traslados y seguro de viaje. ¿Se puede pedir más?

Date prisa y reserva ya una de nuestras ofertas 2×1 en Bahía Príncipe en los destinos caribeños que estén en la promoción del momento. 

Alójate en un hotel en Tulum de 5 estrellas

A tan solo 63 km de playa del Carmen, se halla Tulum, la única ciudad maya cuyas ruinas se hallan en primera línea de mar. Aunque sus vestigios más antiguos datan del año 564 d.C., la mayoría de sus edificios datan entre ca. 1200 y 1450 d.C., por lo que corresponden al llamado período posclásico. Por lo tanto, cuando llegaron los españoles a América, la ciudad se encontraba prácticamente deshabitada.

Entre sus edificios más notables, destacan un fragmento de la muralla, una casa que perteneció a una familia noble, el Palacio y el llamado templo de las Pinturas, con interesantes muestras de pintura mural y figuras de estuco en relieve. Sin embargo, el edificio más importante es el llamado Castillo, su construcción más visible.

Si quieres disfrutar de este yacimiento único con total comodidad, te invitamos a alojarte en el hotel en Tulum de Bahía Príncipe. Situado en un entorno repleto de vegetación y con acceso a pie a la playa, destaca por sus amplias habitaciones y su cuidada oferta gastronómica. A esto hay que sumar un campo de golf, un parque acuático para niños y un spa. Tentador, ¿verdad?

Relájate en uno de los mejores hoteles en Cobá de 5 estrellas

Situada a 105 km al oeste de Playa del Carmen y entre los lagos Macanxoc y Cobá, encontramos esta extensa ciudad maya de 80 km2 que llegó a tener unos 50.000 habitantes. Allí podrás contemplar edificios como el tradicional juego de pelota (pok-ta-pok, en la lengua maya) y, sobre todo, la pirámide de Cobá. Con 42 m de altura, la más alta de la península de Yucatán y también una de las pocas a las que se puede subir a pie. ¿Te animas a salvar sus 120 escalones?

A poca distancia, encontrarás tu hotel en Cobá de Bahía Príncipe. Se trata de un resort familiar en el que encontrarás tu espacio y en el que estarás en contacto con la naturaleza y los ecos de la cultura maya. Haz unos largos en sus 2 piscinas, deléitate con las delicias de la cocina mexicana en sus 10 restaurantes y 9 bares o mejora tu putt en un magnífico campo de golf.

Asimismo, tendrás muy cerca otros muchos reclamos, como las espectaculares ruinas de Chichén Itzá, un yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y elegido como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en 2007.

También puedes relajarte en las mejores playas de Riiviera Maya, como Playa Akumal, Playa Paraíso o las de Cozumel, un lugar idóneo para practicar snorkel. O bañarte en los mejores cenotes de México, como el Gran Cenote, Zacil-Ha y Aktun-Ha. O navegar en mar abierto entre tortugas marinas y delfines en Sian Ka’an, la mayor reserva de la biosfera del país.

Esta increíble oferta 2 x 1 en Riviera Maya incluye estancia en un hotel de 5 estrellas Bahía Príncipe durante 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido, vuelos de ida y vuelta, tasas aéreas, traslados y seguro de viaje.

En Central de Vacaciones, somos especialistas en vacaciones en el Caribe, por eso siempre te ofreceremos un producto de calidad, en este caso la prestigiosa cadena hotelera Bahía Príncipe, al mejor precio del mercado. Compruébalo: estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho/a. ¡Te esperamos!

Qué visitar en Riviera Maya

*Observaciones para las ofertas de vacaciones 2×1 Bahía Príncipe en Centraldevacaciones.com

 

Las ofertas de viajes 2×1 de Bahía Príncipe son ofertas de último minuto o de última hora que suelen darse como consecuencia de cancelaciones repentinas (por ejemplo, una boda, un grupo, etc), sin apenas tiempo para comercializar estas plazas, de ahí sus precios de derribo. Estas ofertas NO son complementarias con ofertas de Niño Gratis o similares. 

No se suelen producir en épocas de Temporada Alta o Extra (Puentes, Semana Santa, Navidades, etc), son más frecuentes en épocas dónde existe una gran programación aérea y dónde se suceden situaciones como las comentadas anteriormente.

Las ofertas 2×1 son para una serie de hoteles, salidas o tipos de habitación concretas, si buscas viajar en una fecha o necesitas un hotel en concreto, te recomendamos reservar con antelación.

Las ofertas 2×1 en Bahía Príncipe son netas, es decir que las tasas que incluyen los paquetes vacacionales están incluidas lo que induce a pensar que no es una oferta 2×1 como tal, aunque realmente la es. Te ponemos un ejemplo: Un viaje con precio final de 695€ x persona, lleva incluidas 200€ de tasas por lo que el importe neto seria de 495€. Este importe incluye vuelos de I/V, estancia de 7 noches con TI, traslados, asistencia en destino y seguro de viaje; aquí tendríamos una oferta más que 2×1, porque ya sólo el coste de la plaza aérea es como mínimo de 500€ (incluyendo el equipaje facturado que incluyen el 99% de estas ofertas).

Las ofertas de viajes 2×1 de Bahía Príncipe suelen ser muy limitadas tanto en tiempo como en plazas. Cuando publicamos estas ofertas, la demanda es muy elevada, por lo que en unas pocas horas, la oferta se habrá completado. Estas u otras ofertas permanecerán más o menos tiempo publicadas, dependiendo del soporte utilizado, por lo que usted podrá encontrar ofertas ya caducadas en medios como revistas, foros, blogs, etc. por motivos totalmente ajenos a nuestra gestión. Le recomendamos siempre está atento a las ofertas de nuestra web y a los precios mostrados en el momento de la realización de su búsqueda, para, si es de su interés, confirmarla lo más rápido posible y garantizarse la mejor oferta.

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20