Ofertas de viajes a Cuba 2 x 1

En Central de Vacaciones, queremos ofrecerte los mejores precios del mercado para que te relajes en las playas caribeñas más espectaculares, o bien para que recorras sin prisas las ciudades coloniales con más historia. Con nuestras ofertas de viajes a Cuba 2 x 1, tienes a tu alcance todos los tesoros de la Perla del Caribe por mucho menos de lo que te imaginas. Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes al Caribe y escoge la que mejor se adapte a ti.

Músicos habaneros

Qué ver en La Habana, la vibrante capital de Cuba

¿Te imaginas poder descubrir La Habana, la capital de Cuba, a precios de otra época (casi la misma que la de los vehículos vintage que circulan por sus calles)? Ahora, recorrer la ciudad más importante y visitada de Cuba está más cerca que nunca. Con nuestros viajes a Cuba 2 x 1, lo tienes muy fácil.

De hecho, resulta más complicado contestar a esta pregunta: ¿qué hacer en La Habana? Y decimos que la respuesta es compleja porque la lista es casi infinita. Para empezar, su casco antiguo, La Habana Vieja, forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1982, lo que da una idea de su interés. ¿Quieres descubrirlo? Pasea sin prisas por sus callejuelas salpicadas de palacios, iglesias y conventos de aire colonial, con interesantes muestras de rejería y patios que parecen haberse detenido en el tiempo.

Tampoco hay que perderse los principales monumentos de La Habana. Uno de ellos es el Capitolio de La Habana, construido en 1929 a partir de los planos de Eugenio Raynieri e inspirado claramente en el edificio homónimo de Washington, D.C., la capital de Estados Unidos. No menos recomendable son el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, una estructura defensiva de finales siglo XVI; el malecón de La Habana, un rincón inmejorable para ver el atardecer y dejarse mecer por la música de artistas callejeros; la Torre Bacardí, un excelente mirador sobre la ciudad; la Real Fábrica de Tabacos Partagás, una institución ligada a la producción de cigarros puros habanos, y la emblemática plaza de la Revolución.

Si quieres degustar la cocina cubana más genuina, como la ropavieja o el sándwich cubano, accede a algunos de los paladares del centro, restaurantes tradicionales que abren sus casas en hogares. Por la noche, pásate por La Bodeguita del Medio o El Floridita, dos locales legendarios por los que han pasado la flor y nata de Hollywood, y donde podrás deleitarte con los ritmos del son cubano hasta el amanecer.

Ya lo ves: a pocos pasos de tu hotel en La Habana, tienes un mundo de sensaciones en tus manos. ¡Prepara tu equipaje y que no te lo cuenten!

La Habana

Disfruta de tus vacaciones en Varadero 2 x 1

Si lo que prefieres es hacer unos largos en el mar del Caribe, nuestras ofertas de viajes a Cuba 2 x 1 ponen a tu disposición otro destino irresistible: la llamada Playa de Cuba. O lo que es lo mismo, unas ofertas a Varadero para enmarcar.

No te lo pienses dos veces y pon rumbo a la península de los Hicacos, el principal destino de sol y playa de este país antillano. Está a solo 140 km al este de La Habana —o lo que es lo mismo, a un par de horas en coche—, por lo que no tienes excusa para no conocer este rincón de La Habana. Y te garantizamos que vale la pena. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con casi 23 km de playas?

Entre los reclamos que podrás ver in situ, destacan la cueva de Ambrosio, en la Reserva Ecológica de Varahicacos y con notables ejemplos de arte rupestre. Del mismo modo, también te aconsejamos acceder al Parque Josone, un parque cargado de historia al que no le faltan bares, restaurantes, una laguna con puentes —que se puede recorrer con hidropedales— y una piscina en la que mantener a raya el calor. Dedica también un tiempo a admirar la lujosa mansión Xanadú o Casa Dupont, en la que el empresario estadounidense Irénée du Pont estableció allí su residencia en 1932.

Elige entre nuestras ofertas a Cuba 2 x 1 de última hora y alójate en un hotel de 5 estrellas con todo incluido en Varadero. Y para aquellos que lo quieren todo, tenemos otra propuesta irrechazable: un viaje combinado a Habana y Varadero, para que conozca de primera mano los encantos de La Habana y desconectes de todo en las cálidas aguas de Varadero.

Varadero

Otros destinos en Cuba: Cayo Santa María y Trinidad

Nuestras ofertas de viajes a Cuba 2 x 1 no acaban ni en La Habana ni en Varadero. De hecho, el archipiélago cubano tiene otros muchos secretos que no hay que pasar por alto. Uno de ellos ese Cayo Santa María, uno de los cayos de Cuba más fotogénicos. Ubicada frente a la costa norte del país, esta pequeña isla es un auténtico paraíso para quienes suspiren por practicar deportes acuáticos. Allí te espera lugares como la playa Las Gaviotas, en el nordeste, rodeada por la frondosa vegetación del Refugio de Fauna Cayo Santa María, hogar de un gran número de aves. Y si te apetece ir de compras durante tus vacaciones en Cuba, pásate por el centro comercial del Pueblo la Estrella, con un mercado de artesanía, restaurantes y bares.

Asimismo, también puedes viajar hasta Trinidad, una de las ciudades cubanas más importantes: Trinidad, cuyo Valle de los Ingenios forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad.

Corre: consulta nuestras ofertas 2x 1 para viajar a Cuba. Además de un precio irresistible, también te ofrecemos los mejores servicios: vuelos de idea y vuelta con tasas aéreas ya incluidas, traslados, alojamiento en régimen de todo incluido —solo para los resorts y hoteles en Varadero—, seguro de viaje y guía en destino. ¿Se puede pedir más por menos? Seguramente, no.

No de des más vueltas y reserva ya tú viaje a Cuba en nuestro sitio web: centraldevacaciones.com, donde solo encontraras las auténticas ofertas de viajes a Cuba 2 x 1. ¡Te esperamos!

Categorías