Ofertas en el Caribe: Riviera Maya 2 x 1

¿Cansado/a del estrés? Sonríe, porque acabas de dar con un remedio infalible: unas vacaciones en Riviera Maya a precios increíbles. Con nuestras ofertas en el Caribe de Riviera Maya 2 x 1, ya no tendrás excusa para no hacer las maletas y poner rumbo a unas vacaciones para enmarcar. Si aún no conoces México y sus gentes, no dudes en reservar tu estancia y beneficiarte de este fantástico chollo.

Disfruta de esta oferta en Riviera Maya 2 × 1, que incluyen vuelos de ida y vuelta a Cancún, tasas aéreas, estancia de 9 días y 7 noches en un hotel de 4 o 5 estrellas con todo incluido, los traslados y el seguro de viaje. No suena nada mal, ¿verdad?

Junto con Punta Cana y Cuba, la otra estrella caribeña es, sin duda alguna, la fascinante Riviera Maya, un lujo al alcance de tu mano. Imagínatelo por un momento: lo mejor del Caribe complementado con la riqueza arqueológica y cultural de México. ¿Se puede pedir más?

Hotel Riviera Maya

Qué ver en Riviera Maya

Como bien sabes, Riviera Maya es una zona turística del Caribe mexicano perteneciente al estado de Quintana Roo y a la península de Yucatán. Este destino se extiende a lo largo de más de 130 km, desde la localidad de Puerto Morelos, en el norte, hasta la localidad de Punta Allen, en el sur. Desde la puesta en marcha de numerosos complejos hoteleros en régimen de todo incluido a finales de la década de 1990, este rincón de México se ha convertido en el principal polo turístico del país azteca.

Con una geografía práctica llana —pese a algunas excepciones, como en el sitio arqueológico de Tulum—, Riviera Maya destaca por la presencia de bosques secos tropicales y manglares, que desembocan en hermosas playas de arena blanca y fina, como la idílica Playa Paraíso, y en las que es posible bucear entre arrecifes coralinos. En algunas de ellas, también hay numerosas redes de cuevas y galerías subterráneas con el nivel freático bastante alto. Esto hace que las cuevas se llenen de agua, creándose lo que se conoce como cenotes.

No obstante, la naturaleza más auténtica no está reñida con la comodidad del viajero: en Playa del Carmen, el principal centro de servicios de la Riviera Maya, encontrarás numerosas cafeterías, restaurantes y tiendas, así como el muelle que permite el acceso a la isla de Cozumel, un enclave ideal para los aficionados al submarinismo. Otro tanto ocurre con el pequeño pueblo de Akumal, un lugar idóneo para el buceo.

Aprovecha tu paso por playa del Carmen para visitar el aviario de Xaman-Ha, donde podrás contemplar infinidad de aves exóticas, y contratar excursiones por Riviera Maya. Entre las más demandadas, cabe referirse a las visitas a la mencionada ciudad maya de Tulum, así como a la de Cobá —donde encontrarás la pirámide yucateca más alta— y Chichén Itzá, un yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y con la icónica pirámide de Kukulkán como buque insignia. También puedes empaparte de la cultura maya en Ek-Balam, sita a unos 30 km de la ciudad colonial de Valladolid y dominada por una espectacular acrópolis; Uxmal, Patrimonio de la Humanidad desde 1996, o la inenarrable Ruta Puuc, que reúne los yacimientos de Kabáh, Sayil y Labná.

Con nuestras ofertas en el Caribe en Riviera Maya 2 x 1, todos estos tesoros estarán a tu alcance.

Qué hacer en Riviera Maya

Tal y como ya hemos apuntado anteriormente, Riviera Maya es uno destino perfecto para el submarinismo. Esto se debe a la presencia del Gran Arrecife Maya, que se extiende por la costa de cuatro países: Belice, Guatemala, Honduras y México. Después de la Gran Barrera de Coral de Australia, este es el segundo arrecife más grande del planeta. Además, este es el hogar de la mayor población de manatíes del mundo y del pez más grande del planeta: el tiburón ballena. Elige algunas de las mejores playas de Riviera Maya y prepárate para explorar el lecho marino entre corales y peces exóticos. O, sencillamente, estírate sobre la arena y aparca el estrés a la sombra de los cocoteros, o bien descarga adrenalina a bordo de tu moto acuática o haciendo parasailing. ¡Verás qué vistas!

¿Qué te parecería disfrutar de un hotel con spa en Riviera Maya? Si eliges una de ofertas en el Caribe en Riviera Maya 2 x 1, podrás alojarte en alguno de los mejores hoteles de 5 estrellas con todo incluido en México, donde tendrás la posibilidad de mimarte con relajantes tratamientos corporales. Al acabar, podrás degustar la deliciosa comida mexicana en los restaurantes del resort, así como los platos de cocina internacional más irresistibles. Y si viajas con tus hijos, te gustará saber que muchos de estos hoteles en Riviera Maya disponen de menú infantil.

¿Te encantan la actividad física y el contacto con la naturaleza? Si es así, te invitamos a visitar alguno de los parques ecológicos de la Riviera Maya, como los de Xcaret, Xel-Há y Xplor. ¡Prepárate para saltar en tirolina, hacer rafting o navegar por un río subterráneo! Esta propuesta es ideal para todos aquellos que tienen en mente viajar a con niños a Riviera Maya. Haz la prueba: ¡les gustará tanto a los peques como a los mayores!

En cuanto al dinero, esta será la última de tus preocupaciones. Como en Central de Vacaciones somos especialistas en ofertas de viajes al Caribe, podemos ofrecerte las mejores ofertas 2 x 1 en Riviera Maya del mercado. No des más vueltas: nadie mejor que nosotros te podrá ofrecer una calidad y atención especializada de primera a precio de saldo. Si buscas chollos en el Caribe, somos tu agencia.

Reserva ya tu salida para Riviera Maya, una oportunidad que no puedes dejar pasar. Elige tu pack de viaje a México y confirma tu plaza a través de nuestro sitio web o llamándonos al número de teléfono (+34) 969 69 33 69. Te atenderemos encantados y te orientaremos para que tu próxima escapada al Caribe esté aún más cerca.

Eso sí: no te duermas, ya que las plazas para nuestros paquetes de vuelo y hotel baratos de última hora son limitadas. ¿Cuándo nos vamos?

Categorías