Ofertas Bahía Príncipe, Auténticas Ofertas Caribe 2×1

Las últimas plazas para viajar al Caribe durante este mes de septiembre nos traen los mejores precios de la temporada. Desde tan solo 639€ tienes a tu disposición los complejos Bahía Príncipe de Punta Cana y La Romana y por un poquito más, desde 789€ disfrutarás de Bahía Príncipe en Riviera Maya.

Gran Oferta Bahía Príncipe 2X1, aunque con estos precios podemos asegurarte que se trata de una Oferta mejor que un 2X1. Vuelos, tasas aéreas, traslados, estancia de 7 noches en régimen de Todo Incluido, guías en destino y seguro de viaje… ¿Qué más se puede pedir?

Bahía Principe 2X1

Pues por si aún quieres más, tenemos más. Nuestra Oferta de Caribe se supera. A todo lo que te hemos ofrecido tienes que sumarle nuestra promoción Bahía Príncipe, con la que conseguirás los servicios del Club Royal Golden, atenciones especiales y un set de maletas, completamente GRATIS.

Centraldevacaciones.com quiere que viajes y por eso te lo pone muy fácil. Entra en nuestra web, y dentro de la sección Bahía Príncipe encontrarás nuestras ofertas de Caribe. Si necesitas más ayuda no dudes en contactar con uno de nuestros agentes comerciales especializados.

Precios chollo para Punta Cana y Riviera Maya. Disfruta de Bahía Príncipe y todas sus ventajas con nuestras verdaderas Ofertas 2X1 Caribe.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías