Oferta 2 x 1 en Puerto Plata, República Dominicana

Realmente, es difícil resistirse a unas vacaciones en el Caribe.  Y menos con nuestras ofertas 2 x 1 en Puerto Plata, República Dominicana, con un alojamiento muy especial: el Bahía Príncipe Grand San Juan, uno de los mejores hoteles de la cadena Bahía Príncipe y recientemente renovado. Ahora, se trata de un lujoso hotel de 5 estrellas en Puerto Plata con habitaciones redecoradas y para estrenar. ¿Te lo vas a perder?

Puerto Plata


Descubre uno de los mejores hoteles en Puerto Plata

En el Bahía Príncipe Grand San Juan, un hotel en Puerto Plata de 5 estrellas con todo incluido, podrás relajarte en 64 lujosas suites de alto standing, en primera línea de playa y equipadas con dos baños, un dormitorio, una sala de estar y dos televisores. Todo para proporcionar la mayor comodidad a los huéspedes. También podrás ver las reformas en las piscinas y en la nueva área de chill-out en la playa, de 300 m2.

Además, con tu estancia en régimen de todo incluido, disfrutarás de aperitivos y refrescos con todo incluido las 24 horas, wifi gratis, 3 cenas a la carta por cada semana de estancia (se requiere reserva y vestimenta formal), minibar en la habitación con agua, refrescos y cerveza… También podrás bucear en la piscina (esta actividad está sujeta a disponibilidad y bajo petición, con el límite de una sesión por persona y estancia).

¿Aún quieres más? En ese caso, podrás participar en fiestas tropicales, yincanas, juegos concursos, karaoke y noches temáticas. Consulta con el hotel qué actividades están disponibles en el momento de tu llegada, ya que estas pueden variar en función de la época del año. Asimismo, podrás hacer uso de las tumbonas en las zonas de playa y en la piscina, ponerte en forma en el gimnasio o entrar gratis en la discoteca del hotel (acceso reservado para mayores de 18 años). Incluso, disfrutarás de una hora gratis al día (actividad bajo petición y sujeta a disponibilidad) de pádel surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes o snorkel. A su vez, los peques podrán participar en actividades en el club infantil o jugar en el minigolf.

¿Qué más necesitas para lanzarte a disfrutar de tus vacaciones en Punta Cana con nuestra oferta 2 x 1?


Qué hacer en Puerto Plata

La provincia de Puerto Plata, situada en la costa norte de la República Dominicana y a orillas del Atlántico, es uno de los destinos más demandados para unas vacaciones en República Dominicana.

Aunque las excelentes playas locales ofrecen infinidad de opciones para toda la familia, en esta zona también hay museos, espacios naturales protegidos, el histórico fuerte de San Felipe, un campo de golf de primer nivel, un parque acuático, restaurantes, bares y mucho más.

Entre lo mucho que hay que hacer en Puerto Plata, una opción muy popular es descansar en Playa Dorada, ideal para nadar o practicar deportes acuáticos, como el kitesurf, o bien pasarlo en grande a bordo de un banana boat.

Si te gusta la naturaleza, puedes hacer una excursión al monte Isabel de Torres, desde donde gozarás de unas vistas de impresión sobre las playas circundantes y el océano Atlántico. La mayoría de los turistas opta por subir la montaña en teleférico, el único en el Caribe, lo que les permite tomar unas fotografías de gran belleza. La cumbre acoge una estatua del Cristo Redentor, muy parecida a la que hay en Río de Janeiro.

En Puerto Plata, también te recomendamos contemplar las cascadas de Damajagua, la principal atracción natural en el área de Puerto Plata. Visitarlas será toda una aventura para los amantes de la naturaleza. Equipados con cascos y chalecos salvavidas, los visitantes tienen la oportunidad de llevar a cabo una sesión de descenso de barrancos única.

El Parque Nacional El Choco, cerca de Cabarete. Los tours organizados a la zona incluyen el transporte al parque, donde hay dos puentes colgantes y siete tirolinas, lo que brinda una perspectiva emocionante del bosque tropical a continuación. Además, podrás explorar una selva llena de monos. También puedes pasarlo en grande en el Ocean World Adventure Park, cuyo recinto incluye un parque acuático, un acuario de arrecifes donde se puede bucear y espectáculos educativos de animales, que incluyen delfines, leones marinos, tiburones y aves tropicales.

También es posible realizar una excursión hasta el Rancho Jarabacoa, un espacio rodeado de naturaleza donde te servirán una exquisita comida casera, y donde podrás saborear la mejor comida criolla del país. Un consejo: muchos turistas aprovechan para visitar antes una localidad de gran belleza: Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más grande del país y uno de los primeros asentamientos europeos en el Nuevo Mundo. Entre los lugares que no hay que dejar de ver, cabe referirse al monumento a los Héroes de la Restauración y la catedral de Santiago de Compostela.

¿Buscas otras opciones de turismo en Punta Plata? En ese caso, no te pierdas el Museo del Ámbar Dominicano, ubicado en un edificio de la época victoriana. Recorriendo sus sales, podrás ver insectos —y hasta un lagarto— conservados en ámbar y una tienda de joyas en las que este material es el producto estrella. ¡Aprovecha para comprar un souvenir con el que sorprender a los tuyos!

Con nuestra oferta 2 x 1 en Puerto Plata, tendrás a tu alcance todos estos tesoros y un precio increíble. Disfruta de esta promoción, una de las mejores para alojarse en los hoteles Bahía Príncipe. No te lo pienses más y sé de los primeros en disfrutar del lujo a un precio de otra época.

En Central de Vacaciones, somos especialistas en viajes al Caribe. Elige ya las fechas de tu vuelo y hazte con nuestros irresistibles paquetes vacacionales a Puerto Plata, que incluyen los vuelos de ida y vuelta con tasas, los traslados y el alojamiento en tu hotel de Puerto Plata de 5 estrellas y con todo incluido. Date prisa: llámanos al número de teléfono (+34) 969 69 33 69 y reservar tu plaza con confirmación inmediata. ¡No dejes que te lo expliquen!

Categorías