Oferta 2 x 1 en Riviera Maya: hotel Bahía Príncipe

¿Aún no tienes claro dónde vas a ir en tus próximas vacaciones? En ese caso, podemos echarte una mano: si estás planteándote viajar a Riviera Maya, en el estado mexicano de Quintana Roo, no puedes perderte esta increíble promoción que ponemos a tu alcance: una oferta 2 x 1 en Riviera Maya, alojándote en un resort de la cadena hotelera Bahía Príncipe. ¿Te lo imaginas?

En concreto, te proponemos alojarte en dos magníficos hoteles de 5 estrellas en Riviera Maya con todo incluido: el Bahía Príncipe Grand Tulum y el Bahía Príncipe Grand Cobá. Además de poner en tus manos todas las comodidades, estos resorts toman su nombre de dos de los principales yacimientos arqueológicos de Riviera Maya. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Tulum

Alójate en un hotel en Tulum de 5 estrellas

A tan solo 63 km de playa del Carmen, se halla Tulum, la única ciudad maya cuyas ruinas se hallan en primera línea de mar. Aunque sus vestigios más antiguos datan del año 564 d.C., la mayoría de sus edificios datan entre ca. 1200 y 1450 d.C., por lo que corresponden al llamado período posclásico. Por lo tanto, cuando llegaron los españoles a América, la ciudad se encontraba prácticamente deshabitada.

Entre sus edificios más notables, destacan un fragmento de la muralla, una casa que perteneció a una familia noble, el Palacio y el llamado templo de las Pinturas, con interesantes muestras de pintura mural y figuras de estuco en relieve. Sin embargo, el edificio más importante es el llamado Castillo, su construcción más visible.

Si quieres disfrutar de este yacimiento único con total comodidad, te invitamos a alojarte en el hotel en Tulum de Bahía Príncipe. Situado en un entorno repleto de vegetación y con acceso a pie a la playa, destaca por sus amplias habitaciones y su cuidada oferta gastronómica. A esto hay que sumar un campo de golf, un parque acuático para niños y un spa. Tentador, ¿verdad?

Relájate en uno de los mejores hoteles en Cobá de 5 estrellas

Situada a 105 km al oeste de Playa del Carmen y entre los lagos Macanxoc y Cobá, encontramos esta extensa ciudad maya de 80 km2 que llegó a tener unos 50.000 habitantes. Allí podrás contemplar edificios como el tradicional juego de pelota (pok-ta-pok, en la lengua maya) y, sobre todo, la pirámide de Cobá. Con 42 m de altura, la más alta de la península de Yucatán y también una de las pocas a las que se puede subir a pie. ¿Te animas a salvar sus 120 escalones?

A poca distancia, encontrarás tu hotel en Cobá de Bahía Príncipe. Se trata de un resort familiar en el que encontrarás tu espacio y en el que estarás en contacto con la naturaleza y los ecos de la cultura maya. Haz unos largos en sus 2 piscinas, deléitate con las delicias de la cocina mexicana en sus 10 restaurantes y 9 bares o mejora tu putt en un magnífico campo de golf.

Asimismo, tendrás muy cerca otros muchos reclamos, como las espectaculares ruinas de Chichén Itzá, un yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y elegido como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en 2007.

También puedes relajarte en las mejores playas de Riiviera Maya, como Playa Akumal, Playa Paraíso o las de Cozumel, un lugar idóneo para practicar snorkel. O bañarte en los mejores cenotes de México, como el Gran Cenote, Zacil-Ha y Aktun-Ha. O navegar en mar abierto entre tortugas marinas y delfines en Sian Ka’an, la mayor reserva de la biosfera del país.

Esta increíble oferta 2 x 1 en Riviera Maya incluye estancia en un hotel de 5 estrellas Bahía Príncipe durante 9 días y 7 noches en régimen de todo incluido, vuelos de ida y vuelta, tasas aéreas, traslados y seguro de viaje.

En Central de Vacaciones, somos especialistas en vacaciones en el Caribe, por eso siempre te ofreceremos un producto de calidad, en este caso la prestigiosa cadena hotelera Bahía Príncipe, al mejor precio del mercado. Compruébalo: estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho/a. ¡Te esperamos!

Categorías