¿NO QUIERES UN 2X1 EN BAHÍA PRÍNCIPE DE RIVIERA MAYA?

¡El Verano ya ha comenzado en Bahía Príncipe Riviera Maya!

Os ofrecemos ya las primeras grandes ofertas para viajar al Caribe durante este verano. Ofertón 2X1 para viajar a Riviera Maya durante los meses de Mayo y Junio.

MayoJunioBPFB

Desde solo 759 euros puedes conseguir tus vacaciones en los prestigiosos complejos Bahía Príncipe de la Riviera Mexicana.

Precios con tasas aéreas incluidas, traslados y seguro de viaje. Disfruta de todos los beneficios del Caribe durante 9 días y 7 noches, en régimen de todo incluido.

Y no todo queda ahí, pues también te beneficiaras de nuestra promoción niños gratis. Los niños disfrutaran gratis del Resort Bahía Príncipe que elijas.

Entra ya en nuestra web y haz tu reserva. Las plazas son limitadas y se agotan muy rápidamente. Además, en la sección Bahía Príncipe de nuestra página, encontraras otros muchos destinos al mejor precio del mercado.

¿Te gustaría poder disfrutar este verano de unas vacaciones en tu lugar favorito con los extras más premium que mejor se adapten a ti y poder contar la experiencia a tus conocidos? Estás en el sitio correcto, ¡Siéntete como en casa desde el primer día de estancia en cualquier hotel reservado con Central de Vacaciones!

Haz tu reserva cuando quieras y a donde quieras, teniendo acceso a todo tipo de lujos para elegir y disfruta unos días de verano inolvidables junto a las personas que más quieres. ¡Haz ya tu reserva antes de que se agote la disponibilidad a muchos destinos y disfruta de un verano espectacular cuando y donde quieras con Central de Vacaciones!

Categorías