Bajamos el precio de nuestras vacaciones 2 x 1 en Riviera Maya

Hay muchas maneras de mantener a raya el estrés y las preocupaciones. Y una de ellas es regalarse un viaje a Riviera Maya, en el Caribe mexicano. Con nuestras vacaciones 2 x 1 en Riviera Maya, ahora lo tienes más fácil que nunca, ya que… ¡bajamos aún más los precios!

Si estás al día de nuestras ofertas de vacaciones en el Caribe, sabrás que hace poco mejoramos nuestras tarifas. Pues bien: nos hemos superado, abaratando aún más el precio de tu paquete vacacional a Riviera Maya, para que hacer la maleta te salga más económico que nunca.

México está mucho más cerca de lo que te imaginas. Disfruta de los magníficos hoteles en Riviera Maya de la cadena Catalonia, en régimen de todo incluido. Pasa 9 días y 7 noches inolvidables en el hotel Catalonia Yucatán Beach o, por un poquito más, en el hotel Catalonia Privileged Maroma. ¡Tú eliges!

Tulum

Uno de los mejores hoteles en Riviera Maya: Catalonia Yucatán Beach

Ven a conocer el Catalonia Yucatán Beach, un hotel de 4 estrellas en Riviera Maya con todo incluido donde podrás disfrutar del mejor destino turístico de este destino de leyenda. Uno de sus puntos fuertes es su ubicación, en la urbanización Puerto Aventuras y junto a las mejores playas privadas de México. Allí tienes a tu disposición restaurantes, campos de golf y una marina para yates, muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya.

Sus 423 habitaciones destacan por su amplitud y su decoración caribeña. Además, disponen de una terraza o balcón con vistas, un detalle indispensable para sentir la suave brisa del mar sin salir del hotel. También puedes pasear por los jardines del hotel, nadar en sus piscinas o relajarte en la nueva zona termal de este hotel con spa en Riviera Maya.

Durante tu paso por el resort, también tendrás la oportunidad de degustar la exquisita comida maya en sus 7 restaurantes, cargados de propuestas gastronómicas perfectas para todos los paladares. ¿Aún quieres más? No tienes de qué preocuparte, ya que este hotel pone en tus manos numerosas actividades de ocio dentro y fuera del recinto: masajes corporales, deportes acuáticos, espectáculos de música en vivo y excursiones a los principales lugares de interés de Riviera Maya.

Tu hotel de 5 estrellas en Riviera Maya: Catalonia Privileged Maroma

Para los más inconformistas, ofrecemos la opción de alojarse en un increíble hotel de 5 estrellas con todo incluido en Riviera Maya: el Catalonia Privileged Maroma. Este abre sus puertas en la hermosa playa de Punta Maroma, de arena blanca y fina y rodeada de los exuberantes manglares de la selva de Yucatán. De ahí que muchos la consideren como una de las playas más bonitas de México.

Este hotel en Riviera Maya ofrece todas las comodidades para que saques todo el partido a tus vacaciones en el Caribe: piscina, restaurantes buffet y a la carta, actividades acuáticas para toda la familia y otras muchas propuestas para gozar del sol del Caribe en cualquier momento del día. Las reservas en este hotel incluyen 4 cenas a la carta por una semana de estancia, por persona (sujeto a disponibilidad, sin necesidad de hacer reserva previa). En caso de clientes Privileged, se servirán 5 cenas a la carta. Entre el abanico de propuestas culinarias, destacan la comida mexicana y otras muchas especialidades de la cocina internacional.

Y eso no es todo, ya que las instalaciones disponen de spa, gimnasio y una discoteca. Si lo deseas, podrás pasarte por el Rauxa Restaurant & Show, en el Hotel Catalonia Royal Tulum, con un precio especial para huéspedes del Catalonia. Y si vas a viajar a México con niños, los peques tendrán horas y horas de diversión asegurada en el club infantil.

Por supuesto, aquí también podrás contratar las mejores excursiones y actividades en Riviera Maya, para que no te pierda nada de este destino mágico. Otra de las muchas razones por las que disfrutar de nuestras ofertas de vacaciones 2 x 1 en Riviera Maya.

Qué ver en Riviera Maya

Es mucho lo que hay que ver Riviera Maya. Empezando por sus espectaculares ruinas mayas, con la impresionante ciudad de Chichén Itzá como enclave más destacado. Allí, bajo la imponente pirámide de Kukulkán, el Caracol o el templo de las Mil Columnas, sentirás la fuerza de una de las civilizaciones mesoamericanas más fascinantes. De todos modos, este no es el único yacimiento que merece tu atención: también puedes visitar Tulum, las únicas ruinas mayas al lado del mar; Cobá, en la que se alza la pirámide maya más alta de la península del Yucatán, o Ek-Balam.

En cualquier caso, la lista de lugares que no puedes perderte no acaba aquí, ya que en Riviera Maya también encontrarás rincones como los parques ecológicos de Xcaret, Xel-Há y Xplor. Lo mismo podría decirse de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, la mayor área protegida del Caribe mexicano gracias a sus 650.000 hectáreas. Allí podrás bucear en el Gran Arrecife Maya, la segunda barrera de coral más extensa del mundo, o navegar a bordo de una lancha motora entre manglares y contemplando tortugas marinas y delfines en libertad.

Si te gusta practicar snorkel, también puedes desplazarte hasta isla Mujeres o hasta otra isla de ensueño: Cozumel, que da cabida al Parque Nacional Arrecifes de Cozumel. Pero si lo que te apetece es hacer shopping, nada mejor que Playa del Carmen, el principal centro de servicios de Riviera Maya, con un amplio abanico de bares, restaurantes y tiendas en los que darás con el souvenir ideal.

En Central de Vacaciones, somos especialistas en viajes al Caribe. Por eso, ponemos en tus manos los mejores hoteles de la Riviera Maya de la cadena hotelera Catalonia. Y a precios más bajos que nunca, con las vacaciones 2 x 1 en Riviera Maya. No te quedes sin tu plaza: elige ya tu plaza online, o bien llamándonos al número de teléfono (+34) 969 69 33 69, con confirmación inmediata. ¡Que no se te escape!

Categorías