Las mejores ofertas en hoteles y vuelos 2 x 1

Muchos de nuestros clientes nos preguntan a menudo por las llamadas ofertas de hoteles y vuelos 2 × 1 y, en muchas ocasiones, no conocen exactamente cómo funcionan. Si es este tu caso, sigue leyendo, porque vamos a intentar aclarar todas tus dudas.

¿Qué es una oferta de viaje 2 x 1?

Por lo general, las ofertas de hoteles y vuelos 2 x 1 normalmente son ofertas de viaje de última hora, que se corresponden con determinadas salidas en fechas muy concretas y especiales. Esto se debe a que el operador del paquete vacacional se ha quedado con plazas libres por diversos motivos. Por eso, prefiere comercializarlas a un precio más bajo y, de esta manera, poder llevar a cabo el viaje.

Los viajes 2 × 1 ofrecen un precio del paquete base muy reducido. De hecho, los catálogos oficiales de los turoperadores ofrecen precios claramente superiores. Ahora bien: hay que tener en cuenta que esta oferta 2 × 1 solo es aplicable al precio base. Por lo tanto, las tasas aéreas, los impuestos vigentes, los suplementos aéreos existentes y demás cargos adicionales están exentos. Por todas estas razones, muchos clientes que desean su 2×1 pueden llegar a pensar que el paquete vacacional no es tan económico como habían pensado, pero no han tenido en cuenta los factores indicados anteriormente.

Este tipo de viajes no se puede conseguir con mucha antelación a la fecha de salida. Normalmente, el período de lanzamiento suele ser de entre 3 y 8 días antes del día de salida. Para reservas anticipadas de paquetes vacacionales, es posible conseguir determinados descuentos especiales, pero no será posible acceder a las ofertas 2 × 1.

Última hora

Elige tu oferta de viaje 2 x 1

Si eres un cliente de última hora con flexibilidad para tu destino de vacaciones, así como para la fecha de salida, es muy probable que puedas acceder a estas ofertas. Entre ellas, destacan nuestras irresistibles ofertas de viajes al Caribe. En esta región, podrás escoger entre viajes a La República Dominicana, con destinos como Punta Cana, con Playa Bávaro como punta de lanza; Samaná, La Romana, Bayahíbe, Puerto Plata

Con un poco de suerte, también puedes regalarte un viaje combinado a La Habana y Varadero, dos de los principales destinos de Cuba. En la capital de la Perla del Caribe, La Habana, podrás recorrer su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982, ver la puesta del sol desde el malecón o ser testigo de la magnificencia del Capitolio. Y en Varadero, comprobarás por qué este es el principal destino del playa del país antillano.

Tampoco puedes perderte nuestras ofertas de vacaciones en Riviera Maya, que incluyen vuelos de ida y vuelta a Cancún con tasas, estancia de 9 días y 7 noches en hoteles de 4 o 5 estrellas con todo incluido, traslados y seguro de viaje. De este modo, podrás disfrutar de las playas más espectaculares del Caribe mexicano —como la idílica Playa Paraíso— y descubrir las más fascinantes ruinas mayas de la península del Yucatán, como las de Chichén Itzá, Cobá, Tulum o Ek-Balam.

Lo mismo podrías decirse de nuestras oferta de viajes a Perú, uno de los países más sorprendentes de Sudamérica, donde podrás acercarte el Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas, y a ciudades con sabor colonial, como Lima, Cuzco o Arequipa. Acércate a las culturas andinas y sé testigo del legado de una de las civilizaciones prehispánicas más asombrosas.

Incluso, puntualmente lanzamos ofertas de viaje a Dubái, en los Emiratos Árabes, un destino perfecto para disfrutar de la arquitectura más vanguardistas y de la posibilidad de subir al Burj Khalifa, cuyos 829 m de altura lo convierten en el rascacielos más elevado del mundo. Y eso no es todo, ya que también podrás sorprenderte con algunas de las tiendas más lujosas del país, en la que el oro es el gran protagonista, o realizar un emocionante safari fotográfico. ¿Te vas a resistir?

Consulta nuestras ofertas online o con uno de nuestros agentes expertos, a través del (+34) 969 69 33 69. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu oferta 2 x 1.  ¡No te quedes sin ella!

Categorías