Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas viajes de última hora

Emiratos arabes unidos
Ofertas Viajes Ultima Hora
1 Circuito
desde
Peru
Ofertas Viajes Ultima Hora
1 Circuito
desde

Ofertas de viajes de última hora

¿Eres de los que suelen dejar la planificación de cualquier viaje para el final? ¿O tal vez de los que no saben hasta unas pocas horas antes de subirse al avión si se podrán ir de vacaciones? Sea cual sea tu caso, con nuestras ofertas de viajes de última hora podrás disfrutar de un pack de vuelo más hotel tan económico como si hubieras hecho tu reserva con mucha más antelación. Además, ya te adelantamos que tenemos propuestas para todos los gustos y bolsillos.

¿Tienes unos dí­as libres caí­dos del cielo en el trabajo? Si es así­, ¡aprovéchalos al máximo! Para ello, una escapada a alguna capital europea puede ser tu mejor baza. Por ejemplo, puedes decantarte por un vuelo a Londres, donde podrás contemplar los tesoros del British Museum, ir de compras por los mercadillos de Camden Town o desconectar en Hyde Park. También vale la pena disfrutar de un fin de semana en Parí­s, haciendo un crucero por el Sena o contemplando la Ciudad de la Luz desde la Torre Eiffel.

No obstante, las posibilidades de turismo urbano no acaban aquí­. También puedes aparcar las preocupaciones en un hotel en Roma, descubriendo uno de los grandes museos al aire libre. O tal vez escuchando un fado en el barrio de la Alfama, en Lisboa; comprando algún regalo en Monastiraki, Atenas; asistiendo a una sorprendente representación teatral en el Teatro Negro de Praga; saboreando un trago de unicum en un ruin bar de Budapest o bailando hasta el amanecer en un nuevo local de moda en Berlí­n.

Ahora bien: si la ciudad es demasiado bulliciosa para ti y prefieres tumbarte en una playa o cala casi desierta, ¿qué te parece una escapada a Mallorca, Menorca o Ibiza? Por descontado, nuestras ofertas de viajes de última hora también incluyen escapadas a Canarias. Elige entre un hotel en Tenerife sur, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote. En cualquiera de estos destinos, entenderás por qué este archipiélago es conocido como las Islas Afortunadas.

¿Qué te parecerí­a sacar tu lado más aventurero y embarcarte en un safari fotográfico? En ese caso, un circuito por Kenia, pasando por el mí­tico Masái Mara, será un acierto seguro. Y como colofón, podrás descansar en las preciosas playas de Zanzí­bar, en Tanzania, al mejor precio.

Si dispones de más dí­as, tampoco puedes perderte los circuitos organizados que ponemos en tus manos. Escoge entre unas vacaciones en Turquí­a, el Egipto faraónico o la legendaria Jordania, donde podrás admirar Petra, la icónica capital de los nabateos, o dormir en el desierto de Wadi Rum.

¿Y qué te parecerí­a marcarte unas vacaciones en el Caribe por todo lo alto? Elige entre República Dominicana, la Riviera Maya, Jamaica o Cuba, cuatro destinos ideales para aparcar el estrés en la playa y para quienes deseen practicar buceo. Además, podrás alojarte en régimen de todo incluido, por lo que el dinero será la última de tus preocupaciones.

Con nuestras ofertas de viajes de última hora, ya no tienes excusa para quedarte en casa. Elige la tuya y haz tu reserva. ¡Seguro que repites!

Cargando...