Ofertas en Samaná 2 x 1: hotel Bahía Príncipe

Cuesta mucho quedarse en casa cuando te encuentras con ofertas de viajes al Caribe como las nuestras. No importa cuándo leas esto: incluso en plena temporada alta, cuando más caras son las vacaciones de verano, te ofrecemos increíbles promociones y descuentos para disfrutar de los fabulosos resorts de Bahía Príncipe en Samaná, así como en Punta Cana, La Romana y Riviera Maya. Con nuestras ofertas en Samaná 2 x 1, tendrás lo mejor de República Dominicana y México a tu alcance.

Con esta promoción 2 x 1 en el Caribe y en Bahía Príncipe, conseguirás precios de locura. Si lo normal es que disfrutar de la exclusiva Samaná cueste más de 1.500 €, con nosotros puedes hacerte con tu paquete de vuelo y hotel a mitad de precio. ¡Como lo oyes!

Cayo Levantado

Disfruta de tu oferta 2 x 1 en Samaná, República Dominicana

¿Pensando en unas vacaciones en República Dominicana para enmarcar? ¡Las tenemos! Y en un destino de lo más especial: en Samaná es una península al norte del país que da cabida a algunas de las mejores playas antillanas. Entre ellas, destacan la hermosa Playa Rincón, en Las Galeras, así como las de Cayo Levantado, Cosón, Playa Punta Poppy, Playa Bonita, Punta Bonita… En el término municipal de Las Terrenas, te aguarda la bellísima cascada del Salto del Limón, ideal para el baño. A esto hay que sumar algunos pueblos llenos de encanto, como Los Pescadores, que cuenta con una extensa oferta de ocio nocturno.

En cualquier caso, cualquier rincón de las inmediaciones te cautivará por el intenso colorido de sus casas tradicionales, sus bosques de color verde intenso y sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Pero aún hay más: entre los meses de enero y marzo, Samaná es el lugar escogido por las ballenas jorobadas para reproducirse en las cálidas aguas de su bahía. Te aseguramos que el espectáculo de ver de cerca a estos enormes mamíferos marinos es simplemente indescriptible. Lo mismo podría decirse de las excelentes vistas del malecón de Samaná que obtendrás desde el puente de los Cayos.

Alojándote en hoteles en Samaná como el Bahía Príncipe Grand El Portillo o el Bahía Príncipe Grand Cayacoa, en Santa Bárbara de Samaná, tendrás todos estos reclamos a tu alcance.

Tus vacaciones en Punta Cana 2 x 1, a precios increíbles

¿Quién puede resistirse a unas vacaciones en Punta Cana en un hotel de 5 estrellas? No nos extraña: Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, despliega ante ti 32 km de playas de arena. Entre ellas, cabe referirse a la magnífica Playa Bávaro, en el municipio de Higüey y en el distrito de Verón Punta Cana. En lo que se conoce como la costa del Coco, se concentran algunos de los mejores hoteles en Punta Cana con todo incluido.

Asimismo, ofrece al visitante un generoso abanico de actividades y al aire libre, como vuelos en tirolesa, paseos en kayak o en barco o windsurf. ¿Aún te lo estás pensando?

Ofertas de hoteles en La Romana 2 x 1

Si estás buscando ofertas de hotel en La Romana, te felicitamos por tu elección. Alojándote en esta ciudad a orillas de la costa caribeña dominicana, podrás disfrutar de un sinfín de reclamos. Uno de ellos es Altos de Chavón, junto al río Chavón, una reconstrucción de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, en el que no faltan talleres de artesanía. Tampoco puedes perderte el obelisco que se alza en el centro de la ciudad, decorado con pinturas que recrean escenas de la vida cotidiana. Ni la fotogénica isla Catalina, con magníficas playas y un marco excepcional para hacer snorkel entre arrecifes coralinos y junto a los restos de un barco pirada hundido. ¿Qué más se puede pedir?

Desde tu resort en La Romana de Bahía Príncipe, tendrás todas las comodidades y servicios que necesitas para un viaje al Caribe inigualable. ¡Haz la prueba!

Reserva ya tu 2 x 1 en Riviera Maya, México

¿Qué te parecería una escapara al Caribe mexicano? Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo y con cerca de 140 km de playas —algunas tan seductoras como Playa del Carmen o Playa Paraíso—; fascinantes ruinas mayas, cenotes y bosques de naturaleza casi virgen, es una invitación a aparcar los problemas.

Tras tomar tierra en el aeropuerto de Cancún, tendrás numerosas opciones para sacar el máximo partido a tus merecidos días de descanso. Sin ir más lejos, tendrás la posibilidad de viajar en el tiempo recorriendo las más fascinantes ciudades mayas. Por ejemplo, Tulum, la única que se halla a orillas del mar del Caribe; Cobá, donde se alza la pirámide más alta del Yucatán, con 42 m de altura, o la asombrosa Chichén Itzá, un yacimiento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y elegido como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo moderno en 2007 por votación popular. Además, la excursión organizada a la zona suele incluir una parada en la sugerente ciudad colonial de Valladolid.

Otros lugares que hay que ver en Riviera Maya es la a Sian Ka’an, la mayor reserva de la biosfera de México y parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad en 1987. Allí podrás navegar entre manglares y junto a delfines y tortugas marinas en libertad. ¿Te lo imaginas? Y si quieres poner el broche de oro a tus vacaciones en Riviera Maya, te animamos a bucear en rincones tan especiales como Cozumel o isla Mujeres.

¿A qué esperas? Entra ya en nuestro sitio web y busca tu resort Bahía Príncipe preferido. Encontrarás las más irresistibles ofertas en Samaná 2 x 1, sin olvidar otros destinos como Punta Cana y La Romana, en República Dominicana, o en Riviera Maya, en México. Los paquetes vacacionales incluyen vuelos de ida y vuelta, estancia en un hotel con todo incluido durante 9 días y 7 noches, traslados y seguro de viaje. ¿Se puede pedir más?

Date prisa y reserva ya una de nuestras ofertas en Samaná 2 x 1 o en otros destinos caribeños en promoción. ¡No te quedes sin tu plaza!

Categorías