¿Qué hacer en Costa Rica?

La distancia del territorio costarricense, desde el mar Caribe hasta el Pacífico es de 322 kms. La gran variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino extraordinario y paradisíaco. Viajar a Costa Rica donde el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer los gustos de los miles y miles de turistas que visitan Costa Rica y lo eligen como su lugar favorito de vacaciones.

Costa Rica es la tierra de los volcanes, bosques húmedos y repletos de nubosidad, gigantes cataratas y ríos caudalosos. Esta naturaleza generosa hace difícil decidir entre la mayor oferta de actividades que puede ofrecer un país de vacaciones, entre ellas rafting, windsurf, buceo, kayaking, pesca deportiva y surf.

Canopy y tirolina en Costa Rica

Costa Rica se enclava en el corazón de Centroamérica, playas bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico, separados por apenas unas horas en vehículo o aproximadamente 45 minutos mediante un vuelo desde la capital, San José.

El disfrute de la playa como medio de esparcimiento, deporte, descanso. Las playas costarricenses constan de playas arboladas, con espacios naturales y de poca afluencia de turistas.

Las playas del Caribe se destacan por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, perfectas para la práctica de actividades en la naturaleza y el mar, como el surf, el buceo en aguas claras, disfrutar del sol con amaneceres increíbles y las caminatas a orillas del mar.

Las playas del Pacífico concentran los grandes centros turísticos y son las más escogidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Pavones, donde se forma la famosa “ola larga izquierda”.

En Centraldevacaciones.com tenemos un equipo experto para que puedas conseguir el mejor asesoramiento para tu alojamiento en Costa Rica, desde los hoteles más baratos, hasta los establecimientos más lujosos además de otras alternativas como lodges y albergues.

Actividades en Costa Rica

Lo que no debes perderte en Costa Rica;

Mapa de Costa Rica

Planea tu viaje a Costa Rica, te ofrecemos itinerarios a medida, compartidos y organizados así como ofertas fly&drive para que disfrutes «a tu aire».

Planes de 8 días, 10, 12, 15 y 21 días, disfrútalos configurados por nuestros socios touroperadores expertos en destino para que tus vacaciones en Costa Rica sean inolvidables y no tengas que preocuparte de nada, un itinerario cerrado, repleto de visitas con guías local y acompañante desde que aterrizas hasta que despegas.

Si prefieres viajar sin un paquete «enlatado» y te apetece disfrutarlo organizándolo conforme a tus antojos, en nuestra magnífica herramienta de reservas Multidestino, puedes elegir las noches con o sin alojamiento en todas las ciudades que desees, añadir vuelos o traslados internos, coche de alquiler, actividades y excursiones, el límite lo pones únicamente tú y tu presupuesto.

Ofertas de viajes Multidestino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías