Ofertas de viaje en Navidad y fin de año en Caribe

¿Buscando ofertas de viajes al Caribe en Navidad? ¡Las tenemos! Y a precios que no te van a dejar helado, sino todo lo contrario.

En Central de Vacaciones, llevamos muchos años encontrándonos con viajeros que, como tú, no siempre prefieren vivir una blanca Navidad. En cambio, sueñan con alguna escapada al Caribe barata, en la que pasar los días más especiales del año. ¿Es este tu caso? Si es así, presta atención a nuestras propuestas para unas vacaciones en la playa para enmarcar. ¿Te animas a descubrir nuestras ofertas de viaje en Navidad y fin de año en el Caribe?

Seamos sinceros: las calles nevadas y los termómetros bajo mínimos no siempre son el mejor aliado a la hora de desconectar. Así que… ¿por qué no cambiarlos por temperaturas agradables, playas paradisíacas y un mar de color azul turquesa? Visto así, una Navidad o una Nochevieja en el Caribe no pinta nada mal, ¿verdad?

Navidad en el Caribe

El abanico de opciones es inmenso. Elige entre un pack de vuelo y hotel en Punta Cana, en la República Dominicana, a un precio irrepetible. O un viaje a Playa de Bávaro en Navidad.

¿Prefieres unas vacaciones en México esta Navidad? En ese caso, te gustará saber que también tenemos vuelos y resorts en Riviera Maya o Cancún, para que celebres estas fechas con un chupito de tequila y en las mejores playas caribeñas. También tenemos ofertas para disfrutar de una estancia en un Beach Club en fin de año en Riviera Maya. ¿Te lo vas a perder?

¿Te tienta más hacer turismo urbano? Entonces, nuestras ofertas de viaje a La Habana te van a encantar. Imagínate paseando por La Habana Vieja, entre coches de época y coloridos edificios coloniales, contemplando la puesta de sol en el malecón o tomándote un daiquiri en el Floridita o La Bodeguita del Medio. Ahora bien: unas vacaciones en Cuba en Navidad también te pueden llevar a Varadero, donde te aguardan 22 km de playas perfectas para bucear. ¿Te resulta imposible decidirte entre estos dos destinos? En ese caso, también disponemos de un viaje combinado a La Habana y Varadero. Incluso, también puedes decantarte por viaje a La Habana y Cayo Santa María, si quieres un destino de playa menos concurrido, pero igual de fascinante. ¿Y qué te parecería un circuito por Cuba que incluya Varadero?

Fin de año en el Caribe

En Nochevieja, prepárate para pasar el fin de año en Punta Cana, Riviera Maya, La Habana y Varadero, con la posibilidad de reservar un viaje combinado a La Habana y Varadero.

Y para los que adoran los paisajes con una fauna y flora alucinantes, hemos creado nuestros packs de viaje a Costa Rica, considerado como uno de los países con mayor biodiversidad del mundo. ¡Pura vida!

Todas estas ofertas de viaje incluyen vuelos ida y vuelta desde Madrid directos a cada destino, estancias de 7 noches en hoteles y con régimen de todo incluido, salvo en La Habana y Costa Rica, traslados aeropuerto-alojamiento-aeropuerto en destino, seguro de viaje y asistencia de guías a tu llegada y durante tu estancia. También incluyen los impuestos vigentes y las tasas aéreas. Eso sí: recuerda que las plazas son limitadas y están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

No le des más vueltas: consulta nuestras ofertas de viaje en Navidad y fin de año en el Caribe y haz la maleta. ¡Te costará volver a casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías