¿Qué consejos me da Centraldevacaciones para obtener el máximo de nuestro viaje de recién casados?
La primera recomendación es el tiempo de reserva, cuanto antes reserves, mejor para vosotros, los destinos más populares agotan la disponibilidad de forma muy fácil, las plazas aéreas económicas son las que antes se reservan y este es uno de los factores que pueden incrementar tu precio sustancialmente, por ello, la antelación será lo mejor para evitar que tu destino o viaje soñado pueda dejar de serlo por motivos como estos.
El presupuesto para una boda tiene que estar organizado, deja un apartado para el viaje de novios y no olvides incluir los gastos extra del destino, como pueden ser comidas o cenas no incluidas por la idiosincrasia del destino, propinas, actividades alternativas, visados, etc, si tienes dudas, hablas con nosotros, muchos destinos apenas tienen imprevistos de este tipo y otros por ejemplo, si pueden asustarte en cuanto a la cuenta final se refiere en el momento de abandonar el Resort el día de tu salida.
Elige el destino de forma muy sabia, tienes que tener en cuenta factores como si es la mejor época para viajar del año, si vas a tener buen tiempo o lluvias constantes que pueden hacer que tu viaje soñado acabe siendo un desastre. La seguridad, temas sanitarios y políticos, son importantes, quizás tengas que buscar otro lugar para tu viaje porque el que habías pensado o soñado, ahora no merezca la pena. Intenta que el viaje sea al gusto de ambos, la ilusión tiene que ser compartida, quizás un buen acuerdo con una mezcla de Cultura y Sol por ejemplo, sea un buen punto de partida.
En muchas ocasiones el destino soñado se escapa de presupuesto, nada es imposible desde luego, pero si sabes elegir y te anticipas lo suficiente, puedes conseguir más por lo mismo, este es un buen consejo.
Si eliges un destino muy exótico, es probable que tengas que hacer de investigador privado, muchos destinos de este tipo exigen calendarios de vacunación, visados y formularios exigentes, nosotros te ayudamos y los gestionamos si así lo requieres.
Es vox populi que muchos hoteles, alojamientos y resorts obsequian a los novios con detalles o mejoras de habitación, tendrás que llevar contigo documentos de la boda que acrediten que os acabáis de casar, en algunos alojamientos si no lo presentas, no tendrás derechos a estos regalos.
Siempre que viajes a otro continente distinto del nuestro, es muy probable que tengas que planificar otros pormenores como pueden ser los adaptadores de enchufes universales, los cambios de moneda, la disponibilidad de Wifi o la necesidad de obtener una tarjeta SIM para tu teléfono en el país de destino, también es recomendable preparar un botiquín con tus medicamentos básicos e indispensables para no tener que preocuparte de una indisposición en destino que puede arruinarte un par de días que no volverás a recuperar.
No escatimes en días o recortes la duración del viaje, recuerda que la Luna de Miel es única e inolvidable, el trabajo, el jefe o la jefa, pueden esperar unos días más, cuando estás a muchas horas de avión de tu casa, no querrás volver tan rápido, ¿no dirás luego que no te hemos avisado? Es mejor pecar de largo que de corto…