Ofertas de Esquí en Andorra, Sierra Nevada, Formigal, Baqueira

Hoteles y Apartamentos baratos para tus vacaciones en la Nieve.

Reserva tu pack de hotel y forfait en España, Andorra, Alpes o en cualquier lugar del mundo. Si eres un apasionado de la nieve, estás en el lugar correcto para hacer tu reserva online, tenemos los mejores precios para los hoteles y apartamentos de las estaciones más importantes del mundo. 

Alojamientos en Grandvalira

Alojamientos en Sierra Nevada

Alojamientos en Formigal

Alojamientos en Viella (Baqueira)

Hoteles destacados en las Estaciones más famosas de esquí.

Si quieres esquiar este Puente de Diciembre, en Navidad, Año Nuevo, Reyes, Semana Santa, durante el fin de semana o entre semana, te proponemos las mejores ofertas para tu hotel en la nieve. Elige entre las TOP estaciones de esquí españolas y andorranas, Formigal, Candanchú, Baqueira Beret, Sierra Nevada, Boí Taull, Port Ainé, Andorra, Vallnord Pal-Arinsal, Grandvalira, Soldeu, Pas de la Casa, en nuestro site conseguirás ahorros de hasta el 20% sobre otras plataformas, simplemente elige en nuestro buscador el nombre de la estación o de la localidad dónde deseas alojarte y encontrarás la mejor calidad precio para tu reserva.

HOTEL SOL VIELHA ****

El más popular para Baqueira

Hotel Nievesol- Formigal ****

En el Centro

Andorra Park Hotel ****

Excelente Valoración

Apartamentos en Val Thorens

69 alternativas

Club Belambra Tignes Le Diva ***

Económico

Completa tu reserva añadiendo...

Combina tu reserva de Hotel en la nieve con Vuelos, Coche...

¿Sabes que puedes reservar tu Vuelo+Hotel para cualquier estación de Esquí de Europa y del Mundo con nosotros? Normalmente aterrizarás en el aeropuerto internacional más cercano a la zona montañosa que has elegido, añade a tu reserva un coche de alquiler además de tu apartamento u hotel favorito y a disfrutar de unas vacaciones únicas y maravillosas en la nieve. A continuación te facilitamos unos ejemplos de nuestras combinaciones favoritas.

Ofertas de esquí y viajes a la Nieve

Centraldevacaciones.com quiere que puedas disfrutar de tu deporte favorito ofreciéndote promociones exclusivas para los mejores destinos de nieve nacionales e internacionales. Ofertas de Hoteles, Aparthoteles y Apartamentos + Forfait + Alquiler de Material + Actividades, para que esta temporada tan favorable de nevadas, no te quedes sin esquiar. Aprovéchate de nuestras ofertas en Andorra (Vallnord y Grandvalira), Pirineo Aragonés, Catalán y Francés, Sierra Nevada y muchos otros destinos internacionales como Chamonix, Tignes, Val d´Isére, Les 2 Alpes, Les 3 Vallées, Saint-Lary, Font Romeu, Zermatt, Grindelwald, Davos, Les 4 Vallées, Innsbruck y  más. Reserva ya tu Hotel o apartamento para la nieve al mejor precio en centraldevacaciones.com.

Consejos y Trucos para tu reserva de esquí

 

Siempre la mejor forma de conseguir el mejor precio, sin duda es el Early Booking (compra anticipada) los hoteles quieren planificar la temporada de esquí y comienzan a lanzar sus mejores ofertas para que los clientes más madrugadores reservando, puedan conseguir una gran tarifa. Recuerda que si es No reembolsable, no podrás modificarla ni cancelarla.

Las mejores ofertas y los mejores precios del mercado suelen ser para Grandvalira y Pal Arinsal en Andorra, reservando con una anticipación media, puedes conseguir descuentos de hasta el 20% de la tarifa normal, si te esperas al último momento, las mejores tarifas sólo estarán en los hoteles y apartamentos que están completos, los que tienen una previsión de alta ocupación, no ofrecerán sus mejores ofertas.

Si por el contrario eres de los que esquía en ARAMON, estaciones como Formigal, Panticosa, Cerler y Candanchú, conseguirás grandes descuentos, si reservas anticipadamente, en caso contrario lo normal es que tu hotel favorito ya esté completo cuando vayas a reservarlo, la cantidad de habitaciones reservables no es tan alta como en otros destinos como Andorra o zonas del Pirineo Catalán. Echa un vistazo a nuestras ofertas realizando búsquedas en tiempo real de tu estación favorita y si ves una oferta que te guste, resérvala al instante, quizás mañana ya no la tengas disponible.

Sierra Nevada ofrece una diversidad de establecimientos enorme, es una estación de gran capacidad, hoteles de todas las categorías y apartamentos sencillos, medios y hasta lo más lujosos, además te ofrece una zona de apreski (después de esquiar) de las mejores de Europa. También es apta para los que no esquían y que sólo acompañan a los esquiadores, tienen innumerables actividades y la maravillosa ciudad de Granada muy cerca para visitarla. Si quieres conseguir un buen precio y no te importa subir con el coche a la estación, alójate en Granada capital, pero antes compara los precios de Sierra Nevada por si acaso.

Si tu presupuesto no es alto y estás deseando esquiar en Andorra, alójate en la capital o en el área de Vallnord (Pal -Arinsal y Ordino-Arcalís) la estación es más barata que la de Grandvalira en cuanto a forfaits y alojamientos, también está cerca de la capital por si deseas dar un garbeo y visitar sus innumerables tiendas y centros comerciales. La estación de Vallnord está muy bien, no es tan grande el dominio esquiable como el de Grandvalira, pero hará tus delicias si sabes escoger las pistas que más se adaptan a tu nivel de esquí.

Elige la Mejor Tarifa

 

Cuando hayas realizado tu búsqueda deseada en nuestro site, nuestros sistemas te ofrecerán la posibilidad de un primer filtro; Elige entre Tarifas Reembolsables o No Reembolsables. Casi siempre las mejores suelen ser las tarifas No Reembolsables, cuentan con un mayor descuento sobre la mejor tarifa existente, pero es necesario que efectúes el pago por adelantado y has de tener en cuenta que esta reserva ya no se puede modificar ni cancelar, los gasto son siempre del 100% en el caso de que no pudieses viajar o llegar al establecimiento. Si eliges esta tarifa, te aconsejamos la contratación opcional de un Seguro de Anulación, contacta con nosotros y en función de la reserva que estés pensando realizar, te aconsejaremos la mejor opción, si eres un experto o un crack de las reservas online, antes de realizar la reserva, podrás escoger tu seguro favorito de entre varias opciones que siempre te ofreceremos con contratación online.

En la muestra que has obtenido, siempre tendrás la opción de ver todos los tipos de habitación que dispone cada alojamiento, algunos no tienen muchas opciones, pero sin embargo otros, podrás encontrar multitud de tipos de habitación y de tarifas, por lo que lee detenidamente tu opción favorita para reservar lo más conveniente.

Si quieres ver solo los apartamentos o los hoteles, haz click sobre el icono de Color Negro con forma de casita o con la H de hotel, y desconectaras de la muestra lo que no quieras ver, es muy fácil. 

Puedes filtrar por Régimen (tipos de comidas incluidas), Cadena Hotelera, Categoría Hotelera, Número de Habitaciones, Tipo de Propiedad, por Puntos de Interés o próximos a Distritos, también tienes un filtro de distancia al Centro de la localidad de tu búsqueda y por último, escribiendo un mínimo de 3 letras del nombre del alojamiento. Además puedes ordenar los resultados por Precio de menor a mayor o viceversa, haz click una o dos veces, por los más Populares y Mejor Valorados, Distancia al Centro, Categoría y precios por metro cuadrado.

Si prefieres cambiar la Vista de los resultados, tienes un modo Compacto, Extendido que es el predefinido, por Mapa para ver la ubicación de todos los hoteles y apartamentos disponibles, y por último un comparador, dónde puedes seleccionar tus hoteles favoritos y compararlos entre sí.

Si has elegido la tarifa Reembolsable, podrás reservar de forma gratuita hasta que la reserva entre en gastos o esté muy próxima a la entrada, nuestros sistemas te enviarán un aviso a tu email para que hagas el pago llegado el momento, desde ese momento podrás descargarte el bono que has de presentar en el hotel a tu llegada.

 

 

Estaciones de Esquí en Andorra.

 

La estación de esquí de Grandvalira cuenta con más de 2600 metros de cota máxima y en torno a 1700 metros de mínima, lo que provoca un desnivel de más de 900 metros para un total de poco más de 200 kilómetros esquiables, con más de 975 cañones de nieve por lo que si la temperatura lo permite, más de 120 kms de pistas estarán a tu disposición si el año no fuera prominente en cuanto a nevadas.

Sin duda si vas a esquiar por primera vez a Andorra, Grandvalira no puedes dejar de visitarla y disfrutarla . Con un total de 118 pistas de esquí, de las cuales 21 son pistas verdes, 41 azules, 31 rojas y 25 negras, por lo que es una estación idónea para todos los niveles., da igual tu nivel, disfrutarás como nunca. También cuenta con una pista de esquí de fondo de 12 km y un total de  nada más y nada menos que 66 remontes que detallamos a continuación:

  • 9 telearrastres
  • 8 alfombras
  • 17 telesquís
  • 14 telesillas pinza fija
  • 14 telesillas desembragables
  • 4 telecabinas
 

En cuanto a áreas recreativas, cuenta con 4 áreas de competición, 4 snowparks y 5 áreas infantiles tematizados para el disfrute de los más pequeños. Aquí tienes más información sobre nuestras ofertas de esquí en Grandvalira. 

La estación de Esquí de Vallnord está situada entre las parroquias (municipios) de la Massana y Ordino, cuenta con 1.150 hectáreas, capacidad de 48.000 esquiadores x hora y 89 km esquiables repartidos en 66 pistas de ski. Entre las 66 pistas, 6 son de slalom, 10 pistas verdes o fáciles, 22 pistas azules o intermedias, 27 pistas rojas o de nivel alto de esquí y 7 pistas negras para los expertos esquiadores.

Este dominio esquiable que es resultado de una fusión comercial, de dos estaciones de esquí que siguen manteniendo el mismo nombre, son los sectores Pal – Arinsal y Ordino-Arcalís. 

Los sectores de Pal y Arinsal están unidos sólo vía teleférico, algo a tener en cuenta para nuestra previsión a la hora de regresar a nuestro lugar de inicio de nuestro día de esquí, si queremos disfrutar de otro sector, te recomendamos que si quieres esquiar en ambos sectores, inicies tu salida a primera hora del día, recuerda que a las 17h los remontes cierran y solo podrás regresar al lugar de salida más cercano.

En cuanto a sus remontes, hacen un total de 34, 13 son arrastres, 17 telesillas y cuenta con un total de 360 cañones de nieve artificial. Aquí tienes más información sobre nuestras ofertas de esquí en Vallnord.

Te preguntarás en multitud de ocasiones ¿dónde reservo mi hotel para esquiar en Grandvalira? Lo ideal es alojarse en Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu o Pas de la Casa. Te los hemos ordenado por distancia  a la capital, Encamp es la parroquia más cercana y Pas la más alejada, hace frontera con Francia. Cualquiera de estos municipios ofrecen una gran variedad de alojamientos, tanto hoteles como apartamentos para todos los bolsillos. Desde cualquier lugar de los mencionados encontrarás un acceso fácil a la estación mediante telecabinas, remontes, cabinas, etc, además de un servicio de autobús incluido en el forfait con diferentes paradas a lo largo de los diferentes hoteles y apartamentos para poder llegar al acceso y no tener que caminar con las pesadas botas y/o el equipo. Si en nuestra web eliges la búsqueda por Grandvalira, te aparecerán todas las opciones de alojamiento disponibles en todo el dominio esquiable, si eliges Andorra, te daremos resultados de todo el país para que puedas elegir entre todas las opciones disponibles para tu viaje.

Si tu pregunta es ¿dónde escojo el mejor lugar para alojarme si voy a esquiar a Vallnord? todo depende de si tu acceso a la estación va a ser por Pal-Arinsal o por Ordino-Arcalís, si eliges la primera opción, puedes alojarte hasta en la capital de Andorra, Andorra la Vella, tendrás que desplazarte hasta La Massana para coger el Telecabina hacia Pal-Arinsal, el trayecto es de unos 15-2o minutos. Anyos, Sispony, La Massana y Erts, con buenas opciones para elegir tu hotel o apartamento para esquiar en Vallnord en sector de Pal. Desde Erts hasta Arinsal, tienes varios pueblos pequeñitos con alojamientos varios y de todo tipo, si vas a esquiar en Ordino-Arcalís, te aconsejamos estas zonas para tu pernoctación ya que tendrás una gran comodidad de acceso a las pistas.

Preguntas Frecuentes, FAQS si eres primerizo en la nieve.

Si hace mal tiempo, ¿me devuelven mi dinero? 

Las estaciones los días en los cuáles se ven obligados a cerrar la estación, principalmente por cuestiones meteorológicas adversas, suelen emitir un bono para poder canjear en otra fecha, también es posible recuperar el importe del día, para ello has de dirigirte a las oficinas de la estación para que te informen. En cuanto al alojamiento, todo depende de las condiciones de cancelación de tu reserva, los hoteles y apartamentos si están a tu disposición y aptos para prestarte el servicio reservado, no tienen porqué efectuar una devolución.

¿Son recomendables la contratación de clases si voy a esquiar por primera vez o hace mucho tiempo que no voy?

Por supuesto, no es que sea recomendable, es más que eso. Cuando vas por primera vez, lo normal es alquilar un equipo de esquí o snow de gama principiante y obtener unas clases individuales y colectivas para los primeros días, mínimo necesitarás 3-4 días para poder comenzar a «navegar» sólo.

¿Es recomendable reservar con tiempo las clases de esquí, forfait y el alojamiento?

En cuanto al alojamiento, nuestra recomendación es que sí, cuanto antes lo reserves, antes te garantizarás un buen precio y podrás elegir entre muchas más opciones, cuanto más tarde lo hagas, no habrá tanta disponibilidad, los que viajamos a la nieve con frecuencia, nos organizamos con tiempo. El material de esquí o el forfait puedes añadirlo a posteriori si así lo deseas, lo normal es que no haya mucho problema, salvo que la reserva coincida con puentes nacionales, festivos o fechas clave, dónde es recomendable llevarlo todo «atado» de antemano.

¿Tengo que llevar un seguro de nieve para la reserva?

Si vas a esquiar, desde luego que sí, hazte la idea que si tienes un accidente, lesión o incidente con otro esquiador, el rescate y servicio de ayuda en pista es privado, por lo que alguien tiene que pagarlo. Desde hace un tiempo cuando adquieres el forfait por unos euros adicionales puedes añadir un seguro básico de accidentes y asistencia, nuestra recomendación es que cuando hagas la reserva, por ejemplo en una agencia de viajes como la nuestra, nos pidas información adicional sobre los seguros que te podemos ofrecer, tanto de anulación como de asistencia en viaje y cobertura de accidente en pistas, no son muy caros y merece la pena llevarlo. Hazte la idea que si te lesionas una rodilla por ejemplo en Andorra, tendrás que hacerte cargo de la asistencia, atención médica inicial, traslado al hospital y costes de intervención, pruebas, etc, si fueran necesarias, allí la Seguridad Social no nos cubre.

Previous
Next

Crea tu viaje en montaña como más te guste

Tu eliges

Las mejores ofertas de viaje por España

Combina tu estancia con otra escapada por España

Descubre todas las belleza de los Pirineos

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20