Ofertas de vacaciones en Tailandia

¿Buscando ofertas de vacaciones en Tailandia? ¡Deja de buscar porque estás en el sitio correcto! Tailandia es un país asiático conocido en todo el mundo por sus tropicales y paradisíacas playas, sus históricas ruinas y místicos templos. Por todo este patrimonio y su particular encanto, cantidad de personas deciden planear unas vacaciones en Tailandia desde España o desde cualquier parte del mundo, pues recibe a cantidad de viajeros cada año.


¿Tú también has tenido esta magnífica idea? Disfruta de las ofertas de vacaciones en Tailandia y vive una experiencia totalmente diferente en este rincón del mundo por descubrir, ¡te ayudamos a planear tu viaje!

Estancia en Phuket

Tailandia Express

Thai Budget + Khao Sok

Hoteles destacados en Tailandia

Reserva un hotel en los destinos más exculsivos de Tailandis, disfrutando de un servicio Todo Incluido al mejor precio. 

Hoteles en Phuket

...y también Actividades

Hoteles en Koh Samui

...y también Actividades

Hoteles en Islas Phi Phi

...y también Actividades

Hoteles en Koh Chang

...y también Actividades

Completa tus vacaciones reservando...

Busca tus vacaciones y añade Tailandia como extensión

¿Quieres encontrar viajes en otros destinos combinables con la Tailandia? Encuentra chollos en los destinos más cercanos a Tailandia, ideales para unas vacaciones llenas de sol y paisajes increibles.

FAQs

Preguntas más frecuentes sobre nuestras Ofertas en Maldivas

Las reservas de vacaciones en islas Maldivas incluyen vuelo de ida y vuelta, todos los traslados, alojamiento en tu hotel y con el régimen de pensión escogido, asistencia de viaje las 24 horas y seguro de viajes para que puedas disfrutar de tus vacaciones a Maldivas con tranquilidad.

Esto sólo depende de ti. En Centraldevacaciones encontrarás hoteles en la mayoría de las islas de Maldivas, así que puedes elegir el que quieras. Además, también ofrecemos circuitos con distintos destinos para que aproveches a tope. 

En nuestra web intentamos ofrecer siempre los mejores precios para Maldivas. Es por esta razón que siempre tendrás la posiblidad de escoger unas vacaciones tanto para dentro de unos meses como para dentro de una semana. ¡Tu eliges donde y cuando!

Los mejores destinos de Maldivas incluyen su capital, Malé, además de Maafushi, donde existe la mayor oferta hotelera y que se encuentra cerca de la isla capital, además de Dhigufinolhu, una de las islas más espectaculares. 

No te preocupes, si debes cancelar tu viaje por causas de fuerza mayor, te ofreceremos distintas opciones para que escojas la que más se adapte a tu situación, siempre y cuando tus tarifas reservadas no lleven implícitos una serie de gastos No Reembolsables. Por un lado, te ofrecemos la posibilidad de cambiar las fechas de tu viaje, además de la opción de aceptar un bono que podrás usar en nuestra página web cuando lo desees en un plazo de tiempo muy amplio.

Por supuesto. En Centraldevacaciones encontrarás los principales hoteles con habitaciones sobre el agua, como el Sun Island Resort o el Fihalhohi Island. ¡Tú decides en qué hotel te quedas! 

Razones para unas vacaciones en Tailandia

Este popular país asiático es muy visitado por viajeros de todo el mundo, pero, ¿cuáles son las razones por las que pasar unas vacaciones en Tailandia resulta tan atractivo? Descubre las más importantes, a continuación.

Patrimonio cultural e histórico

Tailandia es un país ancestral que conserva mucho patrimonio cultural e histórico intacto. En las grandes urbes es posible visitar antiguas ruinas que muestran el rastro de la humanidad a lo largo del tiempo y son dignas de admirar. Además, han tenido la habilidad de conservar cantidad de tradiciones y guardar su legado a lo largo de los años, por lo que es muy interesante empaparse de una cultura tan diferente, que tiene tanto que ofrecer. 

Bellas islas y playas

Uno de los mayores reclamos de este país son sus hermosas islas y sus playas. Aunque algunos puntos clave se han masificado considerablemente por la aparición de turistas de todo el mundo, este destino aún conserva cantidad de espacios naturales dignos de visitar y admirar. El aspecto más positivo es que todos ellos ofrecen facilidades y servicios a los viajeros, aunque conserven su esencia de patrimonio virgen e impoluto.

Accesible y barato

Tailandia es un país cargado de posibilidades para todo tipo de turistas: desde los mochileros hasta los que buscan unas vacaciones de lujo. Está perfectamente conectado con servicios de transporte y vuelos, tiene alojamientos de todas las categorías y para todos los bolsillos, por lo que recorrerlo será de lo más sencillo. Cada persona puede crear su experiencia a medida y con un presupuesto que se amolde a su economía.

Las compras

Es muy posible que este contraste resulte sorprendente a los que todavía no conocen Tailandia. Entre históricas ruinas y templos, también hay impresionantes centros comerciales en este país tan completo, en convivencia con los tradicionales mercadillos tanto diurnos como nocturnos. Todo viajero debe dejar algo de espacio en su maleta para disfrutar de las jornadas de compras que tendrá la tentación de experimentar.

Deliciosa gastronomía

Tailandia tiene una oferta gastronómica de lo más extensa, ¡por todas partes y a precios muy económicos! En este país es posible comer en buenos restaurantes y también en los puestos de la calle sin renunciar a la calidad. Su cocina thai es conocida en todo el mundo, por lo que merece ser degustada en su versión más auténtica. Además, los que quieran cambiar de registro de vez en cuando, encontrarán todo tipo de propuestas de restauración internacionales para probar los intensos sabores de todo el mundo.

Animada vida nocturna

En las ciudades tailandesas encontrarás clubs nocturnos que prometen noches de diversión inolvidables y grandes fiestas en las que dejarse llevar por el ritmo de la música. Cuando se apuesta por los destinos más tranquilos, de sol y playa, ¡también hay opciones! Son muy turísticos, por lo que también se organizan diferentes propuestas de ocio nocturno en estas ubicaciones.

Templos y budas

Si algo llama la atención en Tailandia es la conservación de los templos, los budas, los monjes, desde la perspectiva más tradicional. Más allá de lo histórico, en esta ubicación siguen dando uso de todo este patrimonio histórico y cultural, por lo que se puede convivir con los monjes vestidos con sus tradicionales túnicas y visitar espacios que siguen estando en activo para los ciudadanos. Forman y formarán parte de su cultura milenaria.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

Uno de los aspectos a tener en cuenta antes de hacer las maletas es el momento del año en el que se planea el viaje. Tailandia tiene ciertas particularidades en su clima y en sus estaciones, por lo que conviene escoger las fechas con conocimiento de causa.

 

Este país de carácter tropical divide su año en dos estaciones: la seca y la de lluvias. Por sorprendente que nos resulte, es de julio a octubre cuando las precipitaciones son más acusadas y llegan incluso a generar grandes inundaciones en algunos puntos.  

 

Por lo tanto, la mejor época para viajar a Tailandia va a ser entre noviembre y febrero, cuando el clima acompaña y desaparece el exceso de humedad. Los amantes del calor también disfrutarán de unas buenas vacaciones entre marzo y mayo, aunque la humedad es algo más elevada.

Mejores destinos de Tailandia para unas vacaciones

¿Todavía no has pensado en los destinos de Tailandia para tus vacaciones? Tienes mucho que ver en este maravilloso país, así que vamos a echarte una mano mostrándote cuáles son los mejores para visitar, ¡toma nota!

Bangkok

Un imprescindible en tu itinerario. Bangkok es una gran ciudad de 8 millones de habitantes que no te puedes perder por nada del mundo. En ella verás de todo, desde las propuestas más modernas y actuales hasta los antiguos templos o el Palacio Real. No te faltarán propuestas de ocio, entretenimiento o nuevos rincones por descubrir en esta magnífica urbe.

Parque Nacional de Khao Yai

Está a unas 3 horas de la capital y te adentra en la jungla, tal y como imaginas en un destino tropical como es Tailandia. Hay maravillosos recorridos que pueden hacer los turistas, rutas de senderismo y todo tipo de opciones para mezclarse con lo más salvaje de la naturaleza en este pulmón intacto.

Islas Phi Phi

Son dos paradisíacas islas, probablemente las más conocidas de Tailandia. Una de ellas, Koh Phi Phi Don, tiene un tamaño mayor y ofrece servicios de alojamiento y hostelería a los viajeros. Mientras que la pequeña, Koh Phi Phi Le, cuenta con una de las playas más icónicas y un estupendo paisaje natural que no te querrás perder.

Chiang Mai

Se trata de la antigua capital del reino de Lanna y ofrece una experiencia urbana completamente diferente de todo lo demás. En ella se goza de la tranquilidad, las pequeñas y encantadoras tiendas, el hermoso casco histórico o los imprescindibles templos. A la vez, permite hacer excursiones por la naturaleza y practicar deportes al aire libre.

Koh Lipe

Koh Lipe es una de las islas tailandesas más bonitas y se encuentra al sur del país. Presenta un entorno natural de aguas cristalinas y largos arenales, ideal para relajarse y deleitarse con el ambiente. Se encuentra en el contexto del Parque Nacional Marino de Koh Tarutao, un conjunto de islas vírgenes protegidas.

Lopburi

En Lopburi encontrarás una de las poblaciones más carismáticas de este país. En esta ubicación habitan cantidad de monos libremente, que podrás ver con toda la cotidianidad del mundo. Además, es famosa también por sus tradicionales templos y su ambiente puramente tailandés, por lo que es uno de los destinos que mejor te hará conocer su clásica cultura y su estilo de vida.

¿Cuántos días son suficientes para un viaje a Tailandia?

Si optas por unas vacaciones en Tailandia con todo incluido, te beneficiarás de un paquete cerrado en el que los alojamientos, desplazamientos y algunas comidas estarán planificadas con anterioridad para que no tengas que preocuparte por nada. Es la forma más económica y práctica de viajar a este país. No obstante, para ello, tienes que decidir con antelación cuántos días tendrá tu viaje en total.

 

Pero, ¿cuántos son suficientes para conocer bien Tailandia y disfrutar de las vacaciones perfectas? Dado que hay mucho que ver, lo recomendable es dedicarle al menos 10 días a tus vacaciones. Con este tiempo podrás moverte por los principales destinos y sacar todo el partido a la experiencia.

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20