Ofertas de viajes a Cuba 2 x 1: La Habana y Varadero

Llevamos muchos años haciendo felices a personas que, como tú, sueñan con unas vacaciones en el Caribe al mejor precio. Por eso, estamos preparados para ofrecerte las mejores ofertas de viajes a Cuba 2 x 1 en La Habana y Varadero, los principales destinos turísticos de la Perla del Caribe.

¿Te animas a disfrutar de un viaje a Cuba al mejor precio? Si es así, no pierdas detalle de lo mucho que este país antillano pone a tu alcance. Con este increíble viaje combinado a Habana y Varadero que te proponemos, lo único difícil será quedarte en casa. ¡Haz la prueba!

Qué ver en La Habana

Para empezar tu viaje a Cuba con buen pie, nada mejor que tomar un vuelo a La Habana, la fascinante capital cubana. Razones para ello no faltan, empezando por el magnífico centro histórico de la ciudad: La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Visitar sus calles es sinónimo de hacer un emocionante viaje en el tiempo. Disfruta sin prisas de su arquitectura colonial barroca y neoclásica, sus decadentes palacios y sus coloridos edificios. Durante tu ruta, presta atención a sus construcciones, con hermosas arcadas, balcones, rejería de hierro forjado y sugerentes patios interiores. O recorre el elegante paseo del Prado a bordo de los típicos almendrones, todo un clásico en el parque de vehículos de La Habana.

Otros lugares de interés de La Habana es el malecón, un rincón ideal para contemplar la puesta del sol, mientras los niños chapotean en el mar y los músicos callejeros comparten su arte con el recién llegado. Tampoco hay que perderse el Castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, una fortificación que data del siglo XVI. Ni el Capitolio de La Habana, una de las construcciones más imponentes de esta urbe cubana, ni la Torre Bacardí, desde donde podrás regalarte unas vistas de ensueño. Si te gusta la literatura, recuerda que en la icónica plaza de la Revolución se instala un mercadillo de libros de segunda mano.

Por la noche, aprovecha para probar las delicias de la cocina criolla en los llamados paladares, restaurantes de comida casera que abren sus puertas en viviendas privadas, y donde podrás degustar la ropavieja o un jugoso sándwich cubano, dos de las especialidades estrella de la gastronomía cubana. Y para redondear tu viaje a La Habana, pásate al anochecer por El Floridita o La Bodeguita del Medio, dos locales míticos en los que charlar tranquilamente, daiquiri en mano, o moverte el son de la salsa cubana hasta que el cuerpo aguante.

Alojándote en un hotel en La Habana, todo esto y mucho más estará a tu alcance. ¿Cuándo nos vamos?

ofertas cuba 2x1 2016, La Habana y Varadero combinados Cuba

Qué ver en Varadero

En nuestras ofertas de viajes a Cuba 2 x 1, no podía faltar el principal destino de sol y playa de este país caribeño: Varadero, donde aguardan al viajero más de 23 km de playas de arena fina y aguas cristalinas. Casi nada, ¿verdad?

Varadero se encuentra en la península de los Hicacos, ubicada al norte de la provincia de Matanzas, y está considerada como el balneario más famoso de la isla. Además, se halla a apenas 140 km al este de La Habana, por lo que llegarás allí desde esta ciudad en menos de 2 horas por carretera.

Algunas personas describen a la playa de Varadero como la mejor playa del mundo, y no les falta razón, ya que sus paisajes marítimos dejan al viajero sin palabras. Sin duda, este enclave goza de un ambiente ideal para pasar unas vacaciones. Este es un escenario mágico y perfecto para pasar tus días disfrutando de los centros turísticos, los hoteles con todo incluido y un sinfín de actividades de ocio y cultura.

Pero si lo que buscas es aventura, en Varadero podrás descargar adrenalina con cualquier deporte acuático, ya sea bucear, navegar a vela o incluso nadar con delfines en libertad. Y si te gusta el golf, puedes participar en el campeonato del Club de Golf, con un campo tan extenso como impresionante. Ahora bien: si lo tuyo es el senderismo, acércate a la cueva de Ambrosio, en la Reserva Ecológica de Varahicacos. Allí podrás admirar muestras de arte prehistórico y curiosas formaciones geológicas, pudiendo avistar también los murciélagos que viven en su interior.

También puedes visitar el Parque Josone, un gran parque natural que consta de restaurantes especializados en la gastronomía típica de Cuba, e incluso en comida italiana e internacional. Todo ello sin perder de vista los preciosos lagos que rodean el parque, así como una exuberante vegetación que te sorprenderá.

Mención aparte merece la ostentosa mansión Xanadú, también conocida como Casa Dupont y construida en la década de 1920 por el empresario estadounidense Irénée du Pont. Te aseguramos que no te dejará indiferente.

Sin duda, Varadero es una alternativa más a la hora de visitar los sitios turísticos de Cuba, y por eso, la zona está llena de resorts pensados para proporcionarte el descanso y la comodidad que buscas para ti y tus acompañantes. Elige entre hoteles en Varadero de 4 o 5 estrellas con todo incluido, donde te esperan todo el confort y los servicios que necesitarás durante tus vacaciones en Varadero.

Definitivamente, si no te vas de viaje a Cuba es porque no quieres. Disfruta de precios de locura para salidas en cualquier mes del año, incluyendo Navidad, Nochevieja, Semana Santa o los puentes más importantes, como el puente del Pilar o el puente de diciembre. Por supuesto, siempre al mejor precio y con la garantía que solo una empresa líder puede ofrecerte.

En Central de Vacaciones, damos servicio a las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Menorca, Canarias, Murcia, Alicante, Córdoba, Vigo, A Coruña, Valladolid, Gijón, Granada, Elche, Oviedo, Cartagena, Granada y muchas más. Pregunta por la tuya y haz las maletas, porque ya no tienes excusa para no regalarte unas vacaciones a La Habana y Varadero por muy poco.

O si lo prefieres, elige una de nuestras ofertas a Cuba 2 x 1 de última hora, con la posibilidad de hacer tu reserva por teléfono en tiempo real. ¡Date prisa y no te quedes sin tu plaza!

Categorías