Buscar

Yorkville Apartments -Upper East Side

Upper East Side, Nueva York, NY 10128, Estados Unidos


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

El Yorkville Apartments - Upper East Side ofrece apartamentos estudio individuales ubicados en varios puntos del Upper East Side de Manhattan. Todos los apartamentos tienen cocina completa, sofá y baño.

Los estudios del Upper East Side Yorkville Apartments cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con nevera, fogones, horno y utensilios de cocina. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

En las inmediaciones del Yorkville Apartments hay numerosos locales de restauración. Shake Shack, el famoso restaurante de hamburguesas de Nueva York, está a 15 minutos a pie de los estudios.

El Central Park y el Museo Metropolitano de Arte, ambos situados a 2 km de los apartamentos, son entre los populares lugares de interés en el Upper East Side de Manhattan. El Rockefeller Center se encuentra a 5 km del Yorkville Apartments.

Servicios más populares

Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Calefacción
Aire acondicionado

Ofertas de viajes a Yorkville Apartments -Upper East Side

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Nueva York. Por esta razón, podrás reservar Yorkville Apartments -Upper East Side desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Nueva York, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Yorkville Apartments -Upper East Side con nosotros.

Servicios del hotel

Habitaciones sin humo
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Calefacción
Aire acondicionado

Ver todos los servicios de hotel