Buscar

Hotel Mimosa

79 Division Street, Chinatown, Nueva York, NY 10002, Estados Unidos


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

El Hotel Mimosa está situado en Chinatown, a 1,6 km del Soho y el puente de Brooklyn. Además, queda a 322 metros de la estación de metro de East Broadway y a 805 metros de los barrios de Lower East Side y Little Italy.

Las habitaciones están equipadas con TV por cable de pantalla plana, WiFi gratuita, soporte para iPod, ropa de cama y baño privado, y los huéspedes disponen de recepción 24 horas.

También se ofrecen una lista de sitios para comer y mapas de la zona, y el servicio de lavandería del establecimiento está disponible bajo petición y por un suplemento.

Asimismo, el establecimiento alberga el Coco Bubble Tea, que sirve tés de Taiwán, zumos y bebidas personalizadas.

La parada de los autobuses que conectan con Boston, Washington DC, Filadelfia y otras ciudades se halla a menos de 500 metros del establecimiento. En los alrededores hay varios restaurantes.

Servicios más populares

Habitaciones sin humo
Adaptado personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
Recepción 24 horas

Ofertas de viajes a Hotel Mimosa

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Nueva York. Por esta razón, podrás reservar Hotel Mimosa desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Nueva York, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Hotel Mimosa con nosotros.

Servicios del hotel

Habitaciones sin humo
Adaptado personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
WiFi gratis
Recepción 24 horas

Ver todos los servicios de hotel