Buscar

Bel appartement pour y vivre

14 Rue des Meuniers, Bercy - 12º distrito, 75012 París, Francia


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

Bel appartement pour y vivre es un apartamento que se encuentra en la ciudad francesa de París. La ciudad de los amantes de la gastronomía y las obras de arte, también conocida como la ciudad del amor gracias a los protagonistas de grandes obras que han recorrido sus calles enamorándose de su belleza arquitectónica. Si estás buscando alojamiento que te ofrezca los servicios necesarios para hacer tu estancia mucho más agradable Bel appartement pour y vivre es el lugar ideal. Al alojarse en dichos apartamentos, estarás a tan solo 4.3 Km del centro de la ciudad de París, y esto es ideal para aprovechar al máximo tu tiempo y descubrir las maravillas que esconde esta ciudad.

Bel appartement pour y vivre le brinda a sus clientes todas las comodidades que pueden necesitar para pasar sus vacaciones, así que los apartamentos están totalmente equipados. Estos apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción, TV e incluso una bañera de hidromasaje.

Te preguntarás por qué alojarse en un apartamento, bien, los apartamentos de Bel appartement pour y vivre tienen cocinas totalmente equipadas, por lo que no tendrás que interrumpir tu sueño para desayunar a una determinada hora (como en cualquier hotel), así que los huéspedes que lo prefieren pueden cocinar su propia comida y a cualquier hora. ¿No es maravilloso?

Cada vez son más las personas que se interesan por viajar en coche y hacer rutas envidiables, es por eso que este establecimiento te ofrece aparcamiento totalmente gratuito cerca de los apartamentos y, por lo tanto, a tan solo poco tiempo del centro de la ciudad.

Bel appartement pour y vivre te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para disfrutar unos días increíbles en la ciudad del amor, París. Al escoger alojarse en este apartamento totalmente céntrico y a pocos kilómetros de los lugares más emblemáticos de París, también podrá disfrutar de servicios extras en el establecimiento como parking gratuito, habitaciones libres de humo y lo más importante. Bel appartement pour y vivre dispone de piscina privada que puede disfrutar gratuitamente.

Bel appartement pour y vivre también te ofrece otros servicios extras de pago como piscina climatizada para todas las edades, piscinas de agua salada, además de un bar donde podrá tomar el sol o un descanso mientras se toma un refresco.

Alrededor de Bel appartement pour y vivre encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafeterías desde las cuales podrá disfrutar de las calles de París desde alguna terraza.

Este establecimiento, al encontrarse en el centro de la ciudad, te dará acceso fácil a varios museos y jardines que están a menos de 600 m del apartamento.

Bel appartement pour y vivre está situado en el centro de París, por lo que es muy fácil llegar a este alojamiento, el aeropuerto más cercano al establecimiento es el Aeropuerto de París- Orly a tan solo 12 km, y a partir de aquí se puede coger el tren que te dejará a 1,3 km del apartamento, o el metro que le deja a tan solo 200 m bajando en la estación de metro Porte de Charenton.

Servicios más populares

1 piscina
Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Terraza

Ofertas de viajes a Bel appartement pour y vivre

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Bercy - 12º distrito. Por esta razón, podrás reservar Bel appartement pour y vivre desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Bercy - 12º distrito, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Bel appartement pour y vivre con nosotros.

Servicios del hotel

1 piscina
Parking gratis
WiFi gratis
Admite mascotas
Terraza

Ver todos los servicios de hotel
Baño
  • Sauna
Exteriores
Tu momento de relax
  • Piscina privada
  • Balcón
  • Terraza
Cocina
Libertad para comer cuando quieras
  • Cocina
  • Lavadora
  • Zona de cocina
Instalaciones de la habitación
Confort extra
  • Calefacción
  • Bañera de hidromasaje
Vistas y exteriores
¡Vaya vistas!
  • Vistas
Mascotas
Se admiten. Gratis.
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Diversión para todos
  • TV de pantalla plana
Internet
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento
Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
Piscina
    Varios
    • Aire acondicionado
    Idiomas que se hablan
    • Alemán
    • Inglés
    • Francés
    • Italiano