Buscar

Americana Inn

69 West 38th Street, Nueva York, NY 10018, Estados Unidos


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

Este hotel de Manhattan tiene una ubicación céntrica, a solo una calle de la Quinta Avenida y a 4 minutos a pie de Broadway. El establecimiento cuenta con TV de pantalla plana en cada habitación y personal de conserjería.

La mayoría de las habitaciones del Americana Inn tienen baño compartido. En cada planta hay zona de cocina con microondas y nevera, a disposición de los huéspedes.

La recepción del Americana Inn está abierta las 24 horas. El personal de conserjería del hotel estará encantado de proporcionar información turística, reservas en restaurantes y entradas para el teatro.

El Empire State Building se encuentra a 6 minutos a pie del Americana Inn y Times Square está a pocas calles de distancia. El hotel está a 7 minutos a pie de los grandes almacenes Macy's de Herald Square.

Ofertas de viajes a Americana Inn

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Nueva York. Por esta razón, podrás reservar Americana Inn desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Nueva York, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Americana Inn con nosotros.